[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.576.383 5.000
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yozyta
A ver si me podeis ayudar.

He hecho el amago a Orange, me han ofrecido:
Tarifa @XS con el 50% descuento durante 6 meses
Optimus Sol 0€
Optimus 3d 16€

La chica me ha insistido en que no tengo permanencia en la tarifa, pero que con el Optimus 3d estoy obligada a tener siempre una tarifa de datos.
Mi pregunta es, si yo el telefono no lo voy a utilizar con vodafone, podria cambiar la tarifa cuando se me cumpliera el compromiso sin contratar TD?

Alguien lo sabe?

Gracias.
Ahora no puedo escribir mas, luego os pongo el resumen con todo el amago, tipo de cliente, etc.

saludos



Vaya pues yo me pillé ayer el Optimus 3D y el operador me dijo que a los 12 meses podía cambiar de tarifa pero no me dijo nada de que estaba obligado a tener datos.... ahora me dejas en la duda... emoticon sorprendido
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tavin
hazlo por varios métodos por si acaso, fax, web, telefono ...

ok, así lo haré.

Por favor, alguien me puede pasar el numero de fax para cancelar en movistar? recuerdo haberlo visto en el otro hilo pero no lo encuentro.

un saludo y gracias
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ylrach
Vaya pues yo me pillé ayer el Optimus 3D y el operador me dijo que a los 12 meses podía cambiar de tarifa pero no me dijo nada de que estaba obligado a tener datos.... ahora me dejas en la duda... emoticon sorprendido

Os cuento mi experiencia con otros moviles, defy y samsung h1. Tras la permanenciua en tarifa de datos, puedes cambiarla, lo que pasa es que el telefono se conecta solo y si no tienes la tarida te puede llegar una factura de asustar, a un amiguete le clavaron 300 euros de internet. Lo que hay que hacer al dar de baja la tarifa es desconfigurar el APN para que aunque el telefono se quiera conectar solo no pueda.

Lo que dice vodafone realmente es un consego, (buen consejo para algunos y malo para otros). Tras la permanencia te puedes cambiar de tarifa.

Cuidado hay algunas permanencias de datos que duran mas de 12 meses.

saludos
 #44
Escrito   0  0  
Los que habeis hecho el amago hacia orange web, ¿Cuanto tiempo os tardo en aparecer en CMT? yo la hice ayer a las 10 de la mañana y aun no hay constancia en Cmt ni sms.

saludos
 #45
Escrito   0  0  
Tipo de cliente: NORMAL
Permanencia: sin permanencia
Antigüedad: 5 o 6 años
Lineas: 5
Puntos: 230
Consumo: 50-55 entre las 5 líneas
Operador al que se amagó: Movistar solo SIM de contrato.
Mensaje de Operador: Todavía no
Mensaje de Vodafone: 2/02/2012 (10:30)
Objetivo: @M con 1 año de descuento del 50% y Samsung Galaxy SII
Conseguido: el objetivo.

He preguntado por el NOTE pero me han dicho que todavía no lo tienen para particulares.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oberonx
ok, así lo haré.

Por favor, alguien me puede pasar el numero de fax para cancelar en movistar? recuerdo haberlo visto en el otro hilo pero no lo encuentro.

un saludo y gracias


fax de movistar para cancelar portabilidades hacia movistar:

680 01 75 75
680 01 75 74

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burrolg
Os cuento mi experiencia con otros moviles, defy y samsung h1. Tras la permanenciua en tarifa de datos, puedes cambiarla, lo que pasa es que el telefono se conecta solo y si no tienes la tarida te puede llegar una factura de asustar, a un amiguete le clavaron 300 euros de internet. Lo que hay que hacer al dar de baja la tarifa es desconfigurar el APN para que aunque el telefono se quiera conectar solo no pueda.

Lo que dice vodafone realmente es un consego, (buen consejo para algunos y malo para otros). Tras la permanencia te puedes cambiar de tarifa.

Cuidado hay algunas permanencias de datos que duran mas de 12 meses.

saludos


No se si sabes que los android tienen una parte que le puedes quitar el trafico de datos y hacer conexion 2g. El defy lo tiene (porque lo tengo) y no consume si tu no se lo dices.

En el h1 pues... no tengo gran cosa que decir de ese ¿"movil"?

Siempre que puedo ayudo a los demas!

Skype : Darksonne1
De vez en cuando me conecto.
 #48
Escrito   0  0  
Ya he cancelado la portabilidad y confirmado el envío. La verdad es que ha sido más sencillo de lo esperado, Yoigo no ha puesto problemas y no he tenido que enviar fax ni nada. Me han confirmado que el Lumia 710 no tiene permanencia en tarifa, así que de lujo.

Gracias a zyra por su ayuda y a todos los que colaboráis con vuestros comentarios.

Un saludo!
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burrolg
Os cuento mi experiencia con otros moviles, defy y samsung h1. Tras la permanenciua en tarifa de datos, puedes cambiarla, lo que pasa es que el telefono se conecta solo y si no tienes la tarida te puede llegar una factura de asustar, a un amiguete le clavaron 300 euros de internet. Lo que hay que hacer al dar de baja la tarifa es desconfigurar el APN para que aunque el telefono se quiera conectar solo no pueda.

Lo que dice vodafone realmente es un consego, (buen consejo para algunos y malo para otros). Tras la permanencia te puedes cambiar de tarifa.

Cuidado hay algunas permanencias de datos que duran mas de 12 meses.

saludos


Ok, en este post se habla de los telefonos con TD obligada y los que no:

http://www.gsmspain.com/foros/hp925...contribuid.html

... y se comenta lo que dices, que hay teléfonos que se conectan solos, y como no tengas la tarifa de datos contratada te la clavan... del Optimus 3D en concreto:

...
- LG Optimus 3D (lo ofertan con y sin datos, pero es premium y se activa la tarifa plana sola al introducir la SIM).
...


Yo ya me acostumbré a capar mi X10 Mini cuando se me acabaron los 6 meses de TD gratis que me dieron en un amago.



Ayer 12 meses de @XS con 50%, cuando se acabe me la quitaré y me pondré solo voz a no ser que me hagan otro descuento, y el LG Optimus estoy a la espera de recibirlo para pulirlo.

Ya me había asustado... emoticon inseguro
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ylrach
Ok, en este post se habla de los telefonos con TD obligada y los que no:

http://www.gsmspain.com/foros/hp925...contribuid.html

... y se comenta lo que dices, que hay teléfonos que se conectan solos, y como no tengas la tarifa de datos contratada te la clavan... del Optimus 3D en concreto:

...
- LG Optimus 3D (lo ofertan con y sin datos, pero es premium y se activa la tarifa plana sola al introducir la SIM).
...


Yo ya me acostumbré a capar mi X10 Mini cuando se me acabaron los 6 meses de TD gratis que me dieron en un amago.



Ayer 12 meses de @XS con 50%, cuando se acabe me la quitaré y me pondré solo voz a no ser que me hagan otro descuento, y el LG Optimus estoy a la espera de recibirlo para pulirlo.

Ya me había asustado... emoticon inseguro


Bueno, en mi caso, no hay problema, porque yo lo voy a liberar para usarlo con Movistar que si que tengo TD.

Gracias por vuestra ayuda, voy a ver si consigo el descuento 12 meses, cancelo y ya os pongo el resumen.

Saludos
Volver a Vodafone