[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.581.974 5.000
 #3441
Escrito   0  0  
Perdonar...tengo una duda, cual es la pagina del ctm que decis? yo soy de vodafone, voy a hacer amagado para sacar un galaxy nexus con tarifa @m.

Otra cosa, hace tiempo, cosas de la vida, consegui un descuento de por vida en vodafone de 30€ sobre mi tarifa, creeis que al hacer el amago me quitaran ese descuento?

Un saludo.
 #3442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarmoot
A ver si puedes preguntar por el Iphone 4S y el Galaxy S con @S o alguna inferior a esta. Muchas gracias.... emoticon guiño
Pues a ver, he preguntado el Iphone 4S y me han dicho que con la @S serían 249€ (creo), con la @M se queda en 109€. El Galaxy S no lo he preguntado (acabo de ver el mensaje ahora) emoticon guiño

Fecha y hora de comienzo del amago: miércoles 2, 22.30
Tipo de cliente: oro
Permanencia: me quedaba un mes
Antigüedad: 9 años
Puntos: 1900 y pico (da igual)
Consumo: 30€ al mes
Operador al que se amagó: orange solo sim contrato online
Mensaje de Operador: 09.35
Mensaje de Vodafone: 09.28
Objetivo: HTC One S por menos de 100€ (o 4S) en @S + 30% 12 meses
Conseguido: HTC One S por 89 € en @S + 30% 12 meses + vale para noche de hotel en cadena Tryp

La chica que me ha atendido ha sido encantadora. Me ha preguntado motivo de la marcha a orange, le he dicho tarifa y terminal y me ha preguntado qué me ofrecían. (inventado) Htc One s por 20€ en tarifa delfin 30 y descuento 30% seis meses. Me ha dicho que iba a consultar y que ellos me podían ofrecer htc one S a 89€ y el descuento de un año.

Por cierto, me ha dicho que las tarifas cambian el 1 de junio. La @S pasará a tener 400min y 400 mb por 30€/mes
Gracias a todos por vuestros mensajes!
 #3443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaquiya
Pues a ver, he preguntado el Iphone 4S y me han dicho que con la @S serían 249€ (creo), con la @M se queda en 109€. El Galaxy S no lo he preguntado (acabo de ver el mensaje ahora) emoticon guiño

Fecha y hora de comienzo del amago: miércoles 2, 22.30
Tipo de cliente: oro
Permanencia: me quedaba un mes
Antigüedad: 9 años
Puntos: 1900 y pico (da igual)
Consumo: 30€ al mes
Operador al que se amagó: orange solo sim contrato online
Mensaje de Operador: 09.35
Mensaje de Vodafone: 09.28
Objetivo: HTC One S por menos de 100€ (o 4S) en @S + 30% 12 meses
Conseguido: HTC One S por 89 € en @S + 30% 12 meses + vale para noche de hotel en cadena Tryp

La chica que me ha atendido ha sido encantadora. Me ha preguntado motivo de la marcha a orange, le he dicho tarifa y terminal y me ha preguntado qué me ofrecían. (inventado) Htc One s por 20€ en tarifa delfin 30 y descuento 30% seis meses. Me ha dicho que iba a consultar y que ellos me podían ofrecer htc one S a 89€ y el descuento de un año.

Por cierto, me ha dicho que las tarifas cambian el 1 de junio. La @S pasará a tener 400min y 400 mb por 30€/mes
Gracias a todos por vuestros mensajes!


Muchas gracias. emoticon guiño
 #3444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaquiya
Auto cita: 9.32 acabo de recibir el sms de vodafone emoticon guiñoAhora os cuento qué tal

Pues a mi todavía no me ha llegado ningun SMS, ni de Yoigo ni de VF. El mail del pedido tampoco... Qué hago?
 #3445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunghi
Pues a mi todavía no me ha llegado ningun SMS, ni de Yoigo ni de VF. El mail del pedido tampoco... Qué hago?

Entonces creo que el pedido no se tramito bien. Vuelve a intentarlo. Si lo tienes hecho ya te saldra un aviso que ya existe una portabilidad pendiente. Espero haberte ayudado.
Saludos
 #3446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MCR1
Perdonar...tengo una duda, cual es la pagina del ctm que decis? yo soy de vodafone, voy a hacer amagado para sacar un galaxy nexus con tarifa @m.

Otra cosa, hace tiempo, cosas de la vida, consegui un descuento de por vida en vodafone de 30€ sobre mi tarifa, creeis que al hacer el amago me quitaran ese descuento?

Un saludo.


Este es el link: http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil

Lo del descuento ni idea..
 #3447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunghi
Este es el link: http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil

Lo del descuento ni idea..


Muchas gracias! ya os contare
 #3448
Escrito   0  0  
Ahora en la página de CMT me sale que el operador actual es Vodafone, ni siquiera ha comnezado el proceso de la portabilidad.

Lo intento hacer con Orange..
 #3449
Escrito   0  0  
Alguno sabe si dan los auriculares beats con el one s o el x en amagos, o solo es a través de la web??

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3450
Escrito   0  0  
soy nueva y me pierdo un poco aun, cuanto tiempo de permanencia en la tarifa te pide vodafone si coges un terminal nuevo?
Volver a Vodafone