[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.580.773 5.000
 #2771
Escrito   0  0  
Pues ahora dan los moviles más caros en general... me cago en todo... que creeis que es mejor que lo intente desde vodafone empresas o desde particulares? quiero conseguir la @xs con xperia arc s que hace cosa de un mes lo daban gratis si apretabas al igual que el optimus 2x y la xs o la xs8 con el neo v tambien gratis. He estado intentándolo para conseguir el xperia arc s con más de 2000 puntos que tengo y con la @xs estoy sin permanencia y llevo en vodafone entorno a unos 9 años y no me lo bajan de 89€ creo que era... penoso vaya...
 #2772
Escrito   0  0  
Que me podeis ayudar? me cumple la permanencia en el mes.nueve. podria hacer un amago tal como estan las cosas ara con vodafone? Tengo maa lineas a una misma fatura. hace poko gize un amago pero con otra linea que no es la ke kiero amagar. como lo veis puedo hacerlo?
 #2773
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Una pregunta alguno sabe el precio de los terminales LG Optimus Black y HTC Desire S con la tarifa @xs.
Gracias.
 #2774
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david19900
Hola a todos.
Una pregunta alguno sabe el precio de los terminales LG Optimus Black y HTC Desire S con la tarifa @xs.
Gracias.


Eso es una gran pregunta
 #2775
Escrito   0  0  
Buenas. la semana pasada inicié una portabilidad a yoigo con 2 líneas, y tras pedirme documentación y pasar toda la semana, he llamado hoy y me han dicho que la han cancelado (nadie sabe por qué). Supongo que ya me tienen en la lista negra y ya ni me tramitan las portabilidades. El caso es que la he hecho a movistar, y después de estar media horita al teléfono, me la han hecho instantáneamente, al momento salía en la web de la cmt. He llamado a vodafone (cumplí un año de permanencia el dia 24 de marzo, pero habiendo cogido ya 2 nexus s con amago), y me dice la chica que no me puede ofrecer nada de nada, ya que los descuentos me los habían ofrecido en bajas la semana pasada (30% durante un año en cada linea) y creo que tendré que esperar 3 meses mas (por el hecho de ya haber amagado el año pasado) o incluso 6, para que termine la permanencia (por la nueva política que están adoptando).

Espero que a alguien le sea de ayuda, y perdón por el tocho.

Mi vida telefónica: N 3310, S.E. T65, N 8310, S.E. Z600, PAN X66, S.E. K700i, MOT V3X, N 6230i, HP 6510, S. D900, N 6085, N N95, N 5200, S.E. Z610i, S. D900i, N 6110 navigator, N78, N95 8gb, N. 6300, N97, Google Nexus S, S. Galaxy S2, N. X3-02i, S. Galaxy Mini Plus, Iphone 4S, S. Galaxy S3, LG G2, LG G3, S. Galaxy S6 Edge +, S7 edge, S8, Huawei P20 Pro, P30 Pro.
 #2776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober_tito
Buenas. la semana pasada inicié una portabilidad a yoigo con 2 líneas, y tras pedirme documentación y pasar toda la semana, he llamado hoy y me han dicho que la han cancelado (nadie sabe por qué). Supongo que ya me tienen en la lista negra y ya ni me tramitan las portabilidades. El caso es que la he hecho a movistar, y después de estar media horita al teléfono, me la han hecho instantáneamente, al momento salía en la web de la cmt. He llamado a vodafone (cumplí un año de permanencia el dia 24 de marzo, pero habiendo cogido ya 2 nexus s con amago), y me dice la chica que no me puede ofrecer nada de nada, ya que los descuentos me los habían ofrecido en bajas la semana pasada (30% durante un año en cada linea) y creo que tendré que esperar 3 meses mas (por el hecho de ya haber amagado el año pasado) o incluso 6, para que termine la permanencia (por la nueva política que están adoptando).

Espero que a alguien le sea de ayuda, y perdón por el tocho.


que mal que mal¡¡ espero que te dijeran eso porque te fuiste a movistar..
 #2777
Escrito   0  0  
creo que con la nueva politica no se puede renovar la permanencia hasta dos meses antes de cumplirla
 #2778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
Eso es una gran pregunta

Antes el precio del Desire S con @XS eran 100€, y no había manera de bajarlo, lo que no se si ahora le habrán subido el precio.

HTC Legend-k750i
 #2779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vdky
Estoy haciendo el amago y me ponen el Iphone a
- 199€ con @M
- 119€ con @M+ (o premium, no sé como se llama)
- 19€ con @L.

Parece ser que han subido, me lo han dicho que ayer estaban más económicos y el descuento lo dejan entre el
- 30% x 6 meses o
- 50% x 6 meses

Si que me han dicho que se puede cambiar de tarifa (es decir no hay permanencia en tarifa) tras acabar el descuento.

Permanencia 24 meses.


Menuda bacalá. El precio del Iphone 4s es cierto que con la tarifa @M lo dejan a 199€ y con la tarifa @L a 19€ pero con 24 meses de permanencia en tarifa.
Así están las cosas. Bye Bye Vodafone
 #2780
Escrito   0  0  
Lo de sin permanencia en tarifa ya os podéis ir olvidando... Yo he hecho 4 esta semana y en los 4 me han puesto permanencia en tarifa incluso antes de mandar el sms de firma de permanencia... Así están las cosas...
Volver a Vodafone