es verdad que Gorilla Glass no se araña?

26.386 42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Falso, todo se raya... Te lo aseguro.

+1

emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
El iPhone lleva Gorilla Glass...
Y si no tienes cuidado, el Gorilla Glass también se araña, aunque menos que otro tipo de pantallas (aguanta más el "roce" cotidiano)

El iPhone no lleva gorilla glass. No lo dice Apple, tampoco la empresa que fabrica ese vidrio que la tiene patentada y esa empresa no aparece en la lista oficial de proveedores de Apple.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
El iPhone no lleva gorilla glass. No lo dice Apple, tampoco la empresa que fabrica ese vidrio que la tiene patentada y esa empresa no aparece en la lista oficial de proveedores de Apple.

Saludos

Pues es verdad...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No sé dónde había leído la noticia del gorilla glass y el de apple que cascó, pero parece que era una leyenda urbana.

De todas formas, es imposible hacer una pantalla irrayable...hasta el diamante puede ser rayado.

Y aunque se lleve el móvil sólo en el bolsillo, también se puede rayar (algunos detergentes de lavar la ropa dejan partículas abrasivas en la tela).
Escrito   0  0  
Tengo un N8 comprado de segunda mano muy mal cuidado, todo rozado, y la pantalla está impoluta.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
Escrito   0  0  
lo digo por este video voy a pillarme un Lumia 710 y me gustaria saber si era cierto lo que sale en el video aunque sea un 800 pero el 710 tambien lo trae

Escrito   0  0  
todo la pantalla ,gorila glass o no se puede arañar ... de quieres

este en plan bestia:

o aqui el defy

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
lo digo por este video voy a pillarme un Lumia 710 y me gustaria saber si era cierto lo que sale en el video aunque sea un 800 pero el 710 tambien lo trae

Ese vídeo es una mierda (con perdón), sólo falta que le lancen bolas de plastilina...las monedas o las llaves están hechas con un material menos duro que el vidrio normal, así que es normal que no se raye con esas simples rozaduras.

quote:
Originalmente escrito por florinflor
todo la pantalla ,gorila glass o no se puede arañar ... de quieres

El del Xperia active no es gorilla glass...no sé qué leches llevará, pero es resistente de narices...y el primer vídeo al menos sí hacen una prueba en condiciones.
Escrito   0  0  
Todo se ralla, otra cosa es que sea resistente de narices
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, aunque es cierto que cuando han sido cuestionadas Corning y Apple respecto a si una le suple a la otra Gorilla Glass, ambas no tienen comentarios que lo confirmen o denieguen, también lo es que desde el primer iPhone 4 se utilizan pantallas de ese material Alumino-silicato (o cómo se escriba)que es el mismo componente del material patentado/fabricado por Corning.

Respecto a si el Gorilla Glass se araña, la respuesta es depende, no se rayará siempre que lleves el móvil en un bolsillo exclusivo, sin llaves, monedas, etc. Y que tampoco lo andes colocando alegremente encima de mesas y demás superficies rugosas. En mi opinión utilizar un protector transparente de pantalla resta sensibilidad y respuesta táctil, razón por las cuales no les uso.

Saludos.

Loren Ipsum
Escrito   0  0  
Yo tengo un nokia n8 con gorilla glass y la verdad esque lo meto en el bolsillo con llaves y cualquier cosa sin ningun cuidado y en la pantalla si la limpias bien apenas notas nada yo solo tengo 2 microroces que apenas se ven y la pantalla sigue funcionando de 10.

Saludos
Volver a General