es verdad que Gorilla Glass no se araña?
26.392 42
Escrito 0 0
Falso, todo se raya... Te lo aseguro.
нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito 0 0
A ver no creo que hoy en día hagan terminales irrompibles con el consumismo desenfrenado que tenemos en nuestra sociedad capitalista, pero sí que es notablemente más resistente que otros terminales.
Pasa como con los carretes de pesca de gama alta que decían que eran tenían no se cual componente que lo usaban los de la NASA....... y el carrete como cualquier material en contacto con el medio marino y el salitre, se lo comía la sal (más tarde que otros), peor al final sucedía.
Pasa como con los carretes de pesca de gama alta que decían que eran tenían no se cual componente que lo usaban los de la NASA....... y el carrete como cualquier material en contacto con el medio marino y el salitre, se lo comía la sal (más tarde que otros), peor al final sucedía.
No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Escrito 0 0
Yo creo que los primeros móviles con gorilla glass no se arañaban pero luego nos han vendido la moto con modelos que "dicen" que lo tienen pero no es así.
El galaxy S cuando lo tuve, tras seis meses de uso estaba la pantalla completamente perfecta. En cambio, con otros móviles acaban apareciendo rayones de mayor o menor tamaño.
Un saludo.
El galaxy S cuando lo tuve, tras seis meses de uso estaba la pantalla completamente perfecta. En cambio, con otros móviles acaban apareciendo rayones de mayor o menor tamaño.
Un saludo.
P30 pro
Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito 0 0
Todos se arañan. Y el iphone tambien tiene gorilla glass. Sea la pantalla que sea, un buen protector es la mejor inversion.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por josema922
se raya pero mas dificil q iphone por ejemplo
Todos se arañan. Y el iphone tambien tiene gorilla glass. Sea la pantalla que sea, un buen protector es la mejor inversion.
Saludos.
Tratos ok: Talavo9, Damialgo, juanje69, Leugrim... y espero que pronto muchos mas.
Escrito 0 0
Exacto!(por desgracia para algunos)
A ver ke tal el nuevo gorila glass 2 como sale
quote:
Originalmente escrito por tabernas
Son más resistentes, pero todo tiene su límite. Comprobado.
Saludos
Exacto!(por desgracia para algunos)
A ver ke tal el nuevo gorila glass 2 como sale

Escrito 0 0
Por la experiencia que tengo te digo que el primer móvil que tuve con Gorilla Glass no le puse protector y con el tiempo se araña. Ahora tengo otro con Gorilla Glass y le he puesto protector de pantalla. Mi conclusión es que se araña menos pero con el tiempo se araña igual que todos.
Saludos.
Saludos.
Volver a General