[QUEJA] Descuento que no se me aplica

1.911 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues a finales de septiembre o primeros de octubre me ofrecieron un 20% q no me aplicaron hace un mes y pico llame y en teoria me lo pusieron (incluso me llego un sms de q en la proxima factura estaria activo), pues me ha llegado la factura y sigue sin aplicarse


¿Me lo puedes mirar o tengo que llamar al 470?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
Pues a finales de septiembre o primeros de octubre me ofrecieron un 20% q no me aplicaron hace un mes y pico llame y en teoria me lo pusieron (incluso me llego un sms de q en la proxima factura estaria activo), pues me ha llegado la factura y sigue sin aplicarse


¿Me lo puedes mirar o tengo que llamar al 470?


Pásame tus datos por MP y lo miro. Si me es posible reclamarlo te lo reclamo también. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
t mande mp
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
t mande mp

Tienes razón, el descuento aún no se está aplicando emoticon colorao. He abierto una incidencia para que te lo solucionen, en cuanto me digan algo te informo.
Saludos. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
estado de mi incidencia?
 #7
Escrito   0  0  
Aún no tenemos la respuesta del departamento qe te tiene que aplicar el descuento. Les he dado un toque a ver si no tardan mucho. emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
Ya te hemos aplicado el descuento, lo comenzarás a disfrutar desde el 21 de febrero durante 12 meses seguidos.
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
no se me aplico, y ahora ademas me sale la permanencia del descuento
 #10
Escrito   0  0  
Si que lo tienes registrado el descuento, pero desde el 21/02/2012 en adelante durante 12 meses. La factura que se te ha cerrado el 20/02/2012 no llevaba este descuento:
quote:
Ya te hemos aplicado el descuento, lo comenzarás a disfrutar desde el 21 de febrero durante 12 meses seguidos.
Saludos.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial