Intelliscreenx gratis?
100.720 354
Escrito 0 0
He leído que la puede abrir cualquiera aunque no sea cliente.
No me cuesta nada pasar por el cajero cuando vaya de camino a casa y mirar de sacar una (creo que se puede segun lo que pone en la web).
Me encargo yo de hacerla entonces?
No me cuesta nada pasar por el cajero cuando vaya de camino a casa y mirar de sacar una (creo que se puede segun lo que pone en la web).
Me encargo yo de hacerla entonces?
>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<
Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
Escrito 0 0
Entonces somos 4 no? Pues genial a 2€ tocamos y nos sobra una por si hay algún problema
Rambo46 por mi genial Avisame esta noche o cuando sea y te hago el ingreso
Rambo46 por mi genial Avisame esta noche o cuando sea y te hago el ingreso
iviHDR en otros foros...
Escrito 0 0
A mi me da igual mientras podamos disfrutar todos jajaj!!
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Propongo que la que sobra sea para el que haga las gestiones, en este caso Rambo46
A mi me da igual mientras podamos disfrutar todos jajaj!!
Escrito 0 0
De acuerdo muchas gracias, nunca se sabe cuando se puede necesitar jeje
me pongo manos a la obra y aviso, pero estoy leyendo que según en qué caso paypal se demora desde 5min hasta varios días reconociendo tarjetas.
Os mantendré informados vía MP
me pongo manos a la obra y aviso, pero estoy leyendo que según en qué caso paypal se demora desde 5min hasta varios días reconociendo tarjetas.
Os mantendré informados vía MP

Escrito 0 0
cuenta gmail creada + cybertarjeta creada + fondos en la tarjeta
vamos al lío jeje
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Dale caña
cuenta gmail creada + cybertarjeta creada + fondos en la tarjeta
vamos al lío jeje
Volver a iOS