Intelliscreenx gratis?

100.755 354
Escrito   0  0  
hombre la lógica diría que no existiría ningún problema , no¿?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clocker
hombre la lógica diría que no existiría ningún problema , no¿?

no deberiamos tener ningun problema pero mejor que alguien que la tenga nos lo confirme y ya nos ponemos de acuerdo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
alguien nos puede corfirmar si restaurando el dispositivo podemos volver a usar esa licencia o debemos de usar otra de las 5 que nos dan?

tu pagas la app mediante una cuenta de gmail y si restauras y luego te loqueas en cydia con gmail de nuevo te dice lo que has comprado ya y lo intalas gratis
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaswins
tu pagas la app mediante una cuenta de gmail y si restauras y luego te loqueas en cydia con gmail de nuevo te dice lo que has comprado ya y lo intalas gratis

Entonces si tienes varios dispositivos para registrar, debes introducir tu cuenta de gmail y tu clave en todos ellos, me equivoco?

Pedia ha contestado a la pregunta chicos

quote:
Pediatrucho Responder 25/01/2012 a 16:42

Deber�an ser 5 dispositivos, las licencias van por UDID.

lo que ahora complica la cosa es el tema cuenta gmail. Si el tema funciona como dice yaswinsestá claro que nadie va a facilitar su cuenta y contraseña de paypal a terceros..

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
Escrito   0  0  
ningún problema hacemos una cuenta conjunta entre los 5 y punto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clocker
ningún problema hacemos una cuenta conjunta entre los 5 y punto

De acuerdo si crees que es viable, adelante.
alguien más se apunta? ya somos 3...

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
Escrito   0  0  
Yo me apunto, si vale para el aypá....
Escrito   0  0  
smos 4.
El problema viene por lo de la cuenta vinculada a paypal, a ver si alguien nos loaclara
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theboss23
Pagar 8 eurillos hombre no seáis ratas jejejeje!!

Yo soy muy reacio a pagar por una aplicación, pero ésta merece de verdad la pena y así incentivamos a los desarrolladores a que saquen aplicaciones verdaderamente útiles como ésta!!

Animaros!!

Un saludo,

Así es.

coke emoticon de lado
Escrito   0  0  
En la Caixa no te dan como tarjetas prepago para paypal?
Así la vinculamos a una cuenta de gmail que solo sepamos los 5 y ya esta

iviHDR en otros foros...
Volver a iOS