Intelliscreenx gratis?

97.139 354
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
y si creamos una plataforma y lo pagamos entre 5?? se supongo que te dan 5 licencias si es verdad lo que decis, tocariamos a 2 euros y tendriamos este magnifico centro de notificaciones!


Alguien se anima?

EDITO encontre este enlace es de hoy la noticia pero no parece muy fiable, alguien se atreve?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

me apunto
 #22
Escrito   0  0  
yo usaba lockinfo y estaba contento. IntelliscreenX merece mucho la pena si usas mucho correo, Facebook, Twitter... Con Lockinfo me valía, pero intelliscreenX mejor para mi gusto.

Por cierto, por ahora instalado en mi iphone y en el de la señora con la misma cuenta.

No tengo nada interesante que decir.
 #23
Escrito   0  0  
venga vamos a comprar entre 5 una licencia
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
Cómpralo sin dudarlo, merece muuuucho la pena.

Encima, tienes 5 licencias para ponerlo en varios dispositivos con el mismo password, (por ejemplo tu mujer o tu hermano, así lo tengo yo)

Saludos!


acabas de salvarme el pellejo! Madremía!

pensaba pagarlo para el iPad (aunque aun tenía mis dudas de volver a pagar...) pero ahora ya lo tengo claro!

Muchas gracias

coke emoticon de lado
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokete89
acabas de salvarme el pellejo! Madremía!

pensaba pagarlo para el iPad (aunque aun tenía mis dudas de volver a pagar...) pero ahora ya lo tengo claro!

Muchas gracias


No hay de qué emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Yo también participaría si alguien se anima a comprar una licencia y repartirnosla entre 5, la he probado estos 3 últimos días y me ha convencido.

Para cualquier cosa enviadme mp

Por cierto, si restauras el iphone, vuelves a hacer jailbreak y a instalar IntelliscreenX, no te cuenta como una nueva licencia de las 5 disponibles gastada verdad?

saludos

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #27
Escrito   0  0  
Pagar 8 eurillos hombre no seáis ratas jejejeje!!

Yo soy muy reacio a pagar por una aplicación, pero ésta merece de verdad la pena y así incentivamos a los desarrolladores a que saquen aplicaciones verdaderamente útiles como ésta!!

Animaros!!

Un saludo,

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #28
Escrito   0  0  
a la pregunta ni idea rambo, creo que ya somos 3
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por theboss23
Pagar 8 eurillos hombre no seáis ratas jejejeje!!

Yo soy muy reacio a pagar por una aplicación, pero ésta merece de verdad la pena y así incentivamos a los desarrolladores a que saquen aplicaciones verdaderamente útiles como ésta!!

Animaros!!

Un saludo,


Bueno jejej la verdad es que no nos va a venir de 8 euritos pero sólo tengo iphone y ninguno de mis amigos ni familiares lo tiene con el jb hecho..

así que si supiese que cada vez que restauro y activo de nuevo intelliscreenX me fundiría una licencia, compraría las 5 para mí solo, pero si vamos a utilizar solamente una (en mi caso almenos) y hay compañeros que también están indecisos por el mismo motivo tampco sta tan mal agruparse hombre emoticon sonrisa

Estoy completamente de acuerdo en que es una gran motivación para los desarrolladores ver como ganan beneficios, por eso a veces no me cuesta nada hacer una donación (pequeñita, pero almenos contribuyo) como en el jailbreak de pod2G y cmpañía.

Lo que pasa que si todos los tweaks y apps de cydia fueran de pago.. ya no sería lo mismo, sería una appstore2 artesanal no creéis?





quote:
Originalmente escrito por clocker
a la pregunta ni idea rambo, creo que ya somos 3

He preguntado en el enlace de macpedia del compañero pediatrucho, a ver qué puede decir respecto a las licencias

un saludetee

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #30
Escrito   0  0  
alguien nos puede corfirmar si restaurando el dispositivo podemos volver a usar esa licencia o debemos de usar otra de las 5 que nos dan?

iviHDR en otros foros...
Volver a iOS