Intelliscreenx gratis?

97.120 354
 #1
Escrito   0  0  
Dnde lo puedo encontrar gratis?
 #2
Escrito   0  0  
no lo hay gratis. te garantizo que merexe la pena comprarlo.
 #3
Escrito   0  0  
Cómpralo! Está genial!


(lo malo es que ahora en el iPad no lo pienso volver a comprar jajaja)

coke emoticon de lado
 #4
Escrito   0  0  
la verdad es que tiene muy buena pinta pero lo veo un poco caro. y si lo compro también lo podre utilizar en el ipad? es que si no es así no me merece la pena comprarlo dos veces.
otra cosilla, os funciona el springflash? es que pongo el toggle en el sbsetting pero no responde al pulsarlo.
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi la verdad no me gusto mucho.. me aprece que consume demasiado... Y me apañe bastante bien con tweaks individuales.

.
Movistar
.
 #6
Escrito   0  0  
Cómpralo sin dudarlo, merece muuuucho la pena.

Encima, tienes 5 licencias para ponerlo en varios dispositivos con el mismo password, (por ejemplo tu mujer o tu hermano, así lo tengo yo)

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Si se usan muy poco las redes sociales... Q ventaja tiene este tweak en comparación al centro de notificaciones por defecto?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Si se usan muy poco las redes sociales... Q ventaja tiene este tweak en comparación al centro de notificaciones por defecto?
Puedes leer los correos electronicos, aparecen las tareas del calendario, noticias RSS, el tiempo, la bolsa, añade iconos de llamadas perdidas, sms e email a la barra de la bateria...
 #9
Escrito   0  0  
Añade la repo de la página iphoneate:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienen un montón de tweaks que en cydia son de pago, gratis, yo bajo las aplicaciones de ahi, si no que gracia tiene, salir del app store para entrar a pagar a otros, que son desarrolladores y se lo curran y toda la historia, si, los de apple también, y yo mientras lo pueda conseguir gratis. . . Espero que te sirva de ayuda!

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Lo de que tienes 5 licencias.. puedes comprarlo con otros 4 colegas y usarlo los 4??
Volver a iOS