Ayuda Please!!! Problema después de compra de HTC Sensation

23.093 101
 #31
Escrito   0  0  
Gracias a todos, y verlak, ya sabes que mi intención en todo momento ha sido solucionar la situación, y como nunca me había pasado algo similar, pues acudí al foro.

He puesto los mails y chats como han sido, pero también he dicho que el trato siempre ha sido muy bueno, y bastante he sentido todo el asunto, la verdad, porque como también he indicado, hemos mantenido alguna conversación y me pareces un tio legal, pero ponte en mi lugar, cierto es que es tu palabra contra la mia, pero claro....es todo relativo, de todas maneras actualizaré y a ver, tú mandame la factura por si acaso. Gracias

El valiente ha sido valiente, hasta que le cobarde ha querido
 #32
Escrito   0  0  
Creo que has actuado bien abriendo la incidenciampara ver que solucion tenias, pues aqui en el foro a la gente no le cuesta nada poner en letras bien grandes que tal forero le ha estafado.
Por lo qiue he leido, el vendedor se ha mostrado dispuesto a solucionarte el tema de la factura sin imei (a mi me vendieron un teñefono en una tienda oficial de vodafone y en la factura no me pusieron tampoco el imei, y me toco ir otro dia a reclamar para que me lo pusieran).
Espero que solucioneis pronto vuestro problemilla.
Y respecto a lo de que vendedor no sabia para nada lo de que el telefono tenia algun problema, creo que es perfectamente posible, pues muchiiisimos telefonos se vuelven locos en un momento determinado sin saber por que (y en tu caso el problema es claramente de software, por lo que el vendedor no creo que tenga ninguna responsabilidad por ello).

Un saludo a todos
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Señores, me he llevado una sorpresita al intentar arreglar el problema actualizando el software.....

versión de Android : 2.3.4
HTC SENSE: 3.0
versión de software: kingdroid xe v.5
versión de kernel: 2.6.35.13-g3422292
htc-kernel@and18-2#1
SMP PREEMPT Mon Aug 1 15:03:50 CST 2011

El menú de actualizar no aparece, y el vendedor en ningún momento me dijo que me vendía una HTC con una rom cocinadita...vamos, que no es original, y por supuesto de estos datos no tenía ni pajolera idea, es más, si no llega a surgir este problema y me pongo a investigar...ni me entero.... No sé, me parece que es algo que debería haberme dicho, o qué?



¿qué hago ahora?

El valiente ha sido valiente, hasta que le cobarde ha querido
 #34
Escrito   0  0  
Yo no tengo ni idea de lo que es una Rom Cocinada?
La unica manera que conozco para actualizarla es desde el pc con el prpgrama de HTC o desde el propio terminal.

Abraza el corazón del cosmos!!!
 #35
Escrito   0  0  
Una ROM cocinada es una ROM custom, vamos que alguien ha quitado el software original del móvil y ha puesto otra ROM desbloqueando el teléfono, vamos, lo que explica este tuto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Verlak, ¿el móvil de tu cuñada quien lo ha manipulado? ¿era nuevo o recomprado? En tu anuncio de venta no avisas que el teléfono no lleva el software original y que viene modificado: http://www.gsmspain.com/foros/hp105...re-Fabrica.html

HTC no se hace responsable de fallos que puedan dar teléfonos manipulados y esto tu no lo avisabas en el post de venta... Creo que el comprador tiene derecho a que le devuelvas el dinero.

Saludos.
 #36
Escrito   0  0  
Esa rom es cocinada, hay muchisimas roms de ese team por internet...asi que si tu no sabes de donde viene...estamos apañaos
Suerte a los dos

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #37
Escrito   0  0  
Suerte no, es que yo ya empiezo a ponerme un poco de los nervios eh....Estoy flipando

El valiente ha sido valiente, hasta que le cobarde ha querido
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por verlak
Yo no tengo ni idea de lo que es una Rom Cocinada?
La unica manera que conozco para actualizarla es desde el pc con el prpgrama de HTC o desde el propio terminal.


Y despersonalizar teléfonos e instalar ROM libres sabes? emoticon angel

http://www.gsmspain.com/foros/h1024...ini-Blanco.html

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Es que encima, teniendo una Rom custom no puedo ni hacer hard reset...me sigo quedando con la custom..

Es que vamos, me parece que ya se pasa de castaño oscuro, porque si yo compro un terminal que pasa por libre de fábrica y en perfecto estado y en ningún momento se me dice que se ha modificado la Rom etc, pues vamos, me quedo a cuadros, yo la compro tal y como sale de la caja, es que a ver si resulta que tu hermano es el que lo ha modificado.
El caso es que reclamo un terminal tal y como se ofrecía en el anuncio...

El valiente ha sido valiente, hasta que le cobarde ha querido
 #40
Escrito   0  0  
Pues puede hasta ser una suerte que esté el terminal rooteado y con acceso al bootloader, solo necesitas un pequeño archivo que se flashea desde el bootloader para actualizar el firmware y todos los problemas que te da igual se solucionan, lo que no quita que el vendedor debería haberte informado.

Meterle una rom original es lo más fácil que hay.

Si por el contrario quieres enviarla al SAT hay que dejarla tal y como venía de fábrica, que también se puede hacer, ya sabes dónde buscar si éste es el caso.

O lo más sencillo, llegar a un acuerdo con el vendedor y que te devuelva el dinero, ya que debería haberlo dejado bien claro en el anuncio, al provenir el terminal de un tercero no tenía porqué saberlo pero si vendes algo aunque sea de otro hay que comprobar en qué condiciones está.
Volver a Incidencias