Ayuda Please!!! Problema después de compra de HTC Sensation

23.087 101
 #11
Escrito   0  0  
Pues si, eso haré, ahora falta que si le pasa algo acepte pagar. Gracias por vuestras opiniones!

El valiente ha sido valiente, hasta que le cobarde ha querido
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raquelika
Grillones sí, si yo también lo pensé y si que lo he usado sin funda, es más, le quité el protector por si fuera eso, pero nada. No sé como voy a conseguir la factura con IMEI si él mismo me dice que no la tiene emoticon colorao
Como te han dicho el puede reclamar la factura. Que lo haga o que te de una solución.
No estamos hablando de un móvil de prepago, que 330 euros son dinerito.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #13
Escrito   0  0  
Pues si, eso haré, ahora falta que si le pasa algo acepte pagar. Gracias por vuestras opiniones!

El valiente ha sido valiente, hasta que le cobarde ha querido
 #14
Escrito   0  0  
Si es comprada libre de fabrica la factura deberia llevar el imei, preguntale en donde la compro

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #15
Escrito   0  0  
Yo por el momento pondria en el post la incidencia, que no pasara desapercibido.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #16
Escrito   0  0  
me parece una verguenza, por que primero vende el movil como si fuera suyo, no dice nada de su cuñada, prima o amigo, lo vende como suyo.
segundo no da factura con imei. pues que se lo pida a la empresa y que te lo mande para que puedas llevarlo al sat.

desde luego gente que se desentienden asi por las buenas dicen muy poco a su favor.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
me parece una verguenza, por que primero vende el movil como si fuera suyo, no dice nada de su cuñada, prima o amigo, lo vende como suyo.
segundo no da factura con imei. pues que se lo pida a la empresa y que te lo mande para que puedas llevarlo al sat.

desde luego gente que se desentienden asi por las buenas dicen muy poco a su favor.

+1000
 #18
Escrito   0  0  
Si no tiene la factura con IMEI que la solicite para dártela y tema resuelto.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #19
Escrito   0  0  
Pues esto si sigues es como una caza a las brujas porque no es y ni sera el ultimo forero que no se ara responsable de un mal funcionamiento del aparato vendido y usado despues de unos dias.

Ademas, para ser el abogado del diablo, quien te dice que el problema ya existia?
Yo vendo un termianl que funciona y al par de dias me viene el comprador y me dice que no funciona pues.. me quedaria un poco flipando.
Con el albaran en un tienda fisica de htc como en barcelona si que te lo reparan sin problema emoticon sonrisa

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #20
Escrito   0  0  
Bueno, parece que de momento he conseguido que reclame la factura con IMEI, a ver qué pasa.

El valiente ha sido valiente, hasta que le cobarde ha querido
Volver a Incidencias