Ayuda Please!!! Problema después de compra de HTC Sensation

23.083 101
 #21
Escrito   0  0  
Pasate por htcmania que hay una actualización de firmware para ese móvil que soluciona muchos problemas, pregunta en el foro que te orientarán, si no lo encuentras te lo busco pero puede que la solución no sea tan difícil.

De todas maneras los que han dado ese problema lo dan desde el principio, lo puedes comprobar bien en htc manía, yo vendí uno igual hace poco que no daba ningún problema pero hay muchos que los han dado, y por desgracia te ha tocado uno, pero no desesperes que ya te digo que la actualización de firmware puede que te lo solucione. Y ojo, es actualización de firmware del terminal, no de software.
 #22
Escrito   0  0  
Mira, te amplio un poco más la info, a lo que refiero es a ésto:

RUU 1.45 - Aparte de las particiones "estándar" el Sensation tiene otras particiones "especiales" donde guarda firmware, drivers,... En la RUU 1.45 viene una partición con firmware actualizado que arregla algunos problemas que traía el Sensation originalmente (pantalla que se quedaba en negro, por ejemplo). Conviene que todo el mundo instale la 1.45 RUU al menos una vez en su teléfono para actualizar ese firmware. ENLACE. NOTA: LA PARTICIÓN CON EL FIRMWARE ACTUALIZADO NO SE ACTUALIZA EN EL TERMINAL SI NO USAMOS EL RUU.EXE DESDE WINDOWS, no vale extraer el archivo de la ROM del RUU. Si ya teneis una ROM funcionando y no quereis borrarla ni perder datos ni apps, podeis actualizar el firmware que viene con la RUU 1.45 flasheando esto desde bootloader, pero os cambiará la radio y el recovery a los stock de la 1.45 y tendreis que volver a flashear los que querais. Si tienes un ENG HBOOT mira en la opción System Info del bootloader. Si no lo tienes ya estás tardando en ponerlo . Mira a ver si pone RPM Version - 2.0.4933.74 o posterior, si no pone eso tienes que actualizar el firmware con la RUU 1.45 o el fichero que he puesto (MD5: f22b9c7c47e64f692958dfbedb4aead7).

Está extraído de éste post: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
Pues esto si sigues es como una caza a las brujas porque no es y ni sera el ultimo forero que no se ara responsable de un mal funcionamiento del aparato vendido y usado despues de unos dias.

Ademas, para ser el abogado del diablo, quien te dice que el problema ya existia?
Yo vendo un termianl que funciona y al par de dias me viene el comprador y me dice que no funciona pues.. me quedaria un poco flipando.
Con el albaran en un tienda fisica de htc como en barcelona si que te lo reparan sin problema emoticon sonrisa


Si yo no digo que no sea de ahora, pero ¿qué casualidad, no? además, empezó a darme problemas antes de tenerlo siquiera una semana.

Pues es que lo que tengo es una factura digital....no sé si con eso bastará, pero mira, sería otra opción.

El valiente ha sido valiente, hasta que le cobarde ha querido
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raquelika
Si yo no digo que no sea de ahora, pero ¿qué casualidad, no? además, empezó a darme problemas antes de tenerlo siquiera una semana.

Pues es que lo que tengo es una factura digital....no sé si con eso bastará, pero mira, sería otra opción.


Todas las Sensation que tienen el problema del digitalizador (a veces casi ni consigues desbloquearla) lo dan desde el principio. Lo puedes comprobar perfectamente en otros foros.

De hecho de ese fallo ya ni se habla porque como te comento en post anteriores se solucionó con actualización de firmware.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
El caso es que te tiene que dar una factura que les sirva a HTC, bien con IMEI o lo que sea pero que lo puedas llevar y te lo reparen. Si no te la dá una factura válida para que puedas ejecutar la garantía pues se está equivocando y se tiene que responsabilizar de todo.

Si te hubiera dado la factura y esta estuviera correcta el problema de que el teléfono falle a las 2 semanas no le tendría que involucrar ya que él te dió algo funcionando correctamente (es lo que dice él y no puedes demostrar que no fuera así) y con su factura con la garantía. Si el teléfono falla (y es un fallo reconocido por los foros de HTC) pues tiras de garantía y listo pero no se le dá la bara al vendedor porque el te vendió algo que funciona y si falla por problema del teléfono para eso está la garantía. Lo que no podemos hacer es comprar algo y que falle a la semana, meses, etc y seguir pidiendo explicaciones al vendedor.
Sea casualidad o no que a ti te empezara a fallar a la semana, el vendedor te dice que a él le iba bien y si a tí te iba bien cuando lo probaste nada más llegar creo que es tu palabra contra la suya y poco podrás hacer ahí porque no veo que él, si dice la verdad, tenga que cargar con eso

Lo dicho, si la factura no te sirve te tiene que dar una que sirva o devolverte el dinero. Todo esto siempre que en el trato de la compra te haya dicho que te daba factura sino poco podrás hacer. Te deseo mucha suerte compañera, cuéntanos todo lo que vaya aconteciendo con el asunto. U

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
Si que pedí la factura cuando se lo compré, lo que pasa que no me la incluyó en el envio y después me mandó por mail esa que os he dicho.

A ver, si el fallo no me lo hubiera dado a los dos días de tenerlo en las manos, pues obviamente no le hubiera pedido "cuentas" eso es de cajón, además si lees, simplemente trataba de llegar a consenso con él y ver qué se podía hacer, ahora que me habeis puesto lo de firmware, pues miraré a ver si lo soluciono emoticon feliz

El valiente ha sido valiente, hasta que le cobarde ha querido
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raquelika
Si que pedí la factura cuando se lo compré, lo que pasa que no me la incluyó en el envio y después me mandó por mail esa que os he dicho.

A ver, si el fallo no me lo hubiera dado a los dos días de tenerlo en las manos, pues obviamente no le hubiera pedido "cuentas" eso es de cajón, además si lees, simplemente trataba de llegar a consenso con él y ver qué se podía hacer, ahora que me habeis puesto lo de firmware, pues miraré a ver si lo soluciono emoticon feliz


Hola de nuevo compañera, mira, la factura o documento que te dé te tiene que servir, si no te sirve te tiene que dar una solución y darte algo que te sirva ya que si él, su cuñada o quien sea es el comprador legítimo, algún documento válido tendrán que tener para la garantía. El problema es que ahora lo intentes tú solucionar por tu cuenta y empeores el asunto (no digo que sea dificil pero ahora vas a tener que andar en foros buscando soluciones y si no estás de ello te puedes liar). Debería de darte lo que te digo y si por lo que sea no puede compensarte de alguna manera y darte la solución bien mascada de tu problema (bien sea resumiéndote bien claro los pasos a realizar para actualizarlo, etc) ya que tú no tienes porqué ahora andar buscándote la vida cuando el problema es no tener un documento para la garantía que sea válido.

Mantennos informados. Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
Creo que esto me atañe y tengo que opinar por alusiones.

1. Creo que tengo una reputación en el foro que me precede, y si digo que nunca antes el telefono dio ningun tipo de fallo es porque asi ha sido. En caso de que lo hubiese dado no lo hubiese vendido en esas condiciones, entre otras cosas porque trabajaba es un servicio técnico de vodafone y se actualizar y solucionar problemas de software, con lo que lo hubiese hecho en sudia si hubiese sido necesario.

2. A mi se me ha dicho en el dia de hoy sabado que le envie la factura con imei, que no tengo y pedire donde fue comprado el terminal, con lo que no he tenido tiempo de hacerlo.

3. Como habeis leido anteriormente, yo me entere de que esos fallos se eran constantes en estos días y me e informado y he recomendado al comprador actualizar el firmware del terminal. Al principio si que me lo dijo a los 3-4 dias de recibirlo y le indique que probase un reestablecimiento, al no tener mas noticias entendi que estaba solucionado.

4. Sinceramente a mi cuñada nunca le dio ningun problema (porque me lo hubiese dicho para solicionarselo), con lo que nose realmente que puedo hacer yo en este caso, en absoluto me he desentendido, pero realmente no se que puedo hacer yo en este caso, insisto que el terminal siempre funciono a la perfección.

5. En cuanto reciba la favtura con imei se la facilitare al comprador.

6. A aquellos que me acaban de tachar en este post de estafador, timador, y similar creo que deberian de ver la reputación y no juzgar a nadie a la ligera.

Espero que todo se solucione cuanto antes.

Abraza el corazón del cosmos!!!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verlak
Creo que esto me atañe y tengo que opinar por alusiones.

1. Creo que tengo una reputación en el foro que me precede, y si digo que nunca antes el telefono dio ningun tipo de fallo es porque asi ha sido. En caso de que lo hubiese dado no lo hubiese vendido en esas condiciones, entre otras cosas porque trabajaba es un servicio técnico de vodafone y se actualizar y solucionar problemas de software, con lo que lo hubiese hecho en sudia si hubiese sido necesario.

2. A mi se me ha dicho en el dia de hoy sabado que le envie la factura con imei, que no tengo y pedire donde fue comprado el terminal, con lo que no he tenido tiempo de hacerlo.

3. Como habeis leido anteriormente, yo me entere de que esos fallos se eran constantes en estos días y me e informado y he recomendado al comprador actualizar el firmware del terminal. Al principio si que me lo dijo a los 3-4 dias de recibirlo y le indique que probase un reestablecimiento, al no tener mas noticias entendi que estaba solucionado.

4. Sinceramente a mi cuñada nunca le dio ningun problema (porque me lo hubiese dicho para solicionarselo), con lo que nose realmente que puedo hacer yo en este caso, en absoluto me he desentendido, pero realmente no se que puedo hacer yo en este caso, insisto que el terminal siempre funciono a la perfección.

5. En cuanto reciba la favtura con imei se la facilitare al comprador.

6. A aquellos que me acaban de tachar en este post de estafador, timador, y similar creo que deberian de ver la reputación y no juzgar a nadie a la ligera.

Espero que todo se solucione cuanto antes.


Hola compi, simplemente cuando tengas la factura con el imei o con lo que sea que la haga válida para el servicio técnico envíasela y que se lo arregle HTC ya que es un fallo del terminal. Si tu dices que no daba fallos antes, es tu palabra y hay que creerla, no se puede demostrar lo contrario y no tienes porqué dar más explicaciones. Envíale esa factura y todo solucionado.

Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
Raquelika
===========
estos telefonos son la leche, te lo digo yo por esperiencia poca pero tengo alguna mira yo tengo un motorola defy y a los dos dias sin saber a que vino me borro toda la mini sd , pq se colgo, con eso te lo digo todo


ademas de que cuando esta cargando no escribe , a ver como se como eso XDDD





mira intenta actualizar el firm o hazle un fulllll reset , ahora te pongo informacion


ojo haz copia de todo


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
Volver a Incidencias