Me han plantado

9.874 36
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros.
Cerré ayer un trato en mano y quedé con el comprador este mediodía a las 2.
A las 12 y pico me manda un SMS, que al final no puede venir.
Quedamos entonces que esta noche venía él aquí, a las 9 o así me dijo.
Son las 11 y tiene el móvil apagado y no da señales de vida.
Me está mareando malamente? O soy muy impaciente?
No tengo tiempo como para estar perdiéndolo tontamente :S
 #2
Escrito   0  0  
La gente compañero, que no tiene palabra.

Un saludo

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Avisale, y dile que venga él, a la siguiente que te haga te buscas otro comprador, porque hay gente que se raja al final y no dicen nada y de esos hay muchísimos hoy en día..

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #4
Escrito   0  0  
Pasa de el.
 #5
Escrito   0  0  
Si fuese tú ni esperaría ni nada, digo que sigue env enta y a buscar otro comprador.
 #6
Escrito   0  0  
siento que te haya ocurrido. espero que encuentres compradores serios.

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #7
Escrito   0  0  
a mi me paso hace 1 semana con uno de segunda mano despues de quedar para hacer el trato en mano y le envie un mail y me respondio al cabo de unos dias que su hijastro estaba en el hospital...vamos que puede que sea verdad,pero me suena a cuento chino.
 #8
Escrito   0  0  
Con gente así no vale la pena hacer tratos. He tenido algun caso así y prefiero que me digan sinceramente que no lo quieren, a estar mareando con voy ahora, voy más tarde, no puedo ir porque a mi madre le pasa no se qué, etc..

Movil actual: Nexus 4
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
a mi me paso hace 1 semana con uno de segunda mano despues de quedar para hacer el trato en mano y le envie un mail y me respondio al cabo de unos dias que su hijastro estaba en el hospital...vamos que puede que sea verdad,pero me suena a cuento chino.

Casualidad que sea hijastro y no hijo xd cuento chino, es de risa que cada vez que uno no piede hay la escusa de algun pariente en el hospital xd nunca te dicen que tienen diarrea y no se pueden mover del lavabo Hahah

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por schumy
Con gente así no vale la pena hacer tratos. He tenido algun caso así y prefiero que me digan sinceramente que no lo quieren, a estar mareando con voy ahora, voy más tarde, no puedo ir porque a mi madre le pasa no se qué, etc..
+1 Huye de esa persona y de ese trato.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Incidencias