[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.838 1.237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por remisty
El saldo amigo llega correctamente a los dos
Lo que no ha llegado son los 10€ por el alta, enviaré mail.

Esos 10€ no aparecen en la web, pero te los descontaran automáticamente desde la primera factura hasta que se agoten (puede ser en varios meses).
Escrito (Editado )  0  0  
Pues por tercera vez vuelvo a Simyo. Vengo de pepephone pero me parece que se suben un poquito de precio, de momento me voy a la tarida de 600mb (ya que aun tengo saldo en un servicio IP y quiero gastarlo) y tener mas megas me viene muy bien (actualmente tengo 300mb por 4€).
Vi que mejoraron la cobertura por mi zona, asi que espero que me funcione bien.

Aprovechando el hilo. Pedi esta misma tarde (lunes) la portabilidad a Simyo a eso de las 19, ¿aproximadamente cuando me llegaria la SIM? Yo creo que para el mismo miercoles, pero quien sabe, alomejor llega mañana martes.
Espero tener todo hecho para el viernes.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Escrito (Editado )  0  0  
Wolap!

¿Sabéis quién hace la entrega de la SIM Prepago? ¿Qué compañía de transportes? ¿sigue siendo Correos?

Gracias!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
...

Aprovechando el hilo. Pedi esta misma tarde (lunes) la portabilidad a Simyo a eso de las 19, ¿aproximadamente cuando me llegaria la SIM? Yo creo que para el mismo miercoles, pero quien sabe, alomejor llega mañana martes.
Espero tener todo hecho para el viernes.

alguna vez incluso al día siguiente.

quote:
Originalmente escrito por txe4you
Wolap!

¿Sabéis quién hace la entrega de la SIM Prepago? ¿Qué compañía de transportes? ¿sigue siendo Correos?

Gracias!!

asm

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
alguna vez incluso al día siguiente.

asm

¿ASM fijo? ¿Para Prepago y Contrato es indiferente? ¿Para ambas altas envían por ASM y no usan ninguna otra?

Lo pregunto porque con amena.com, he llegado a recibir por al menos a través de 3 mensajerías diferentes: ASM, Correos y...(la otra no la recuerdo).

GRACIAS!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txe4you
Wolap!

Gracias!!

En mi caso cuando pedí una sim de prepago me la mandaron por ASM.
Escrito   0  0  
Se puede solicitar algun codigo de seguimiento o algo asi para saber cuando esta el paquete en reparto ?

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Esos 10€ no aparecen en la web, pero te los descontaran automáticamente desde la primera factura hasta que se agoten (puede ser en varios meses).

Gracias, algo había leído pero no lo había entendido bien.
Escrito   0  0  
quote:
Se puede solicitar algun codigo de seguimiento o algo asi para saber cuando esta el paquete en reparto ?

Yo hare lo que lei por aqui hace un tiempo, el 29 de abril (Siiiiiiiiiiii me quedan menos de 2 semanas con VomiStar) hare portabilidad y con la posibilidad del 1 de Mayo de fiesta, el 30 de abril teniendo localizada la Oficina de ASM mas cercana llamare para pasarme por ella y sino la tienen pues esperare hasta el 2 mayo.

Salu2
Txus
Escrito   0  0  
quote:
Creo recordar que te envían un código de seguimiento al movil.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Volver a Simyo