[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.692 1.237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdvox
Si, me he empapado un poco del hilo, gracias JoseCSS!! Entonces el sms de simyo, informándome del inicio de la portabilidad y ventana de cambio, me debería llegar esta tarde?? Basándome en los tiempos de otros foreros, debería ser así no?
Yo apostaría que sí, pero también depende de lo que tarden los de ASM en avisar de que te han entregado la tarjeta.

Contando que te la han entregado a las 2, yo creo que para las 7 o las 8 ya te habrán llegado los sms.
Escrito   0  0  
quote:
Si, me he empapado un poco del hilo, gracias JoseCSS!! Entonces el sms de simyo, informándome del inicio de la portabilidad y ventana de cambio, me debería llegar esta tarde?? Basándome en los tiempos de otros foreros, debería ser así no?
Si hoy te llegó la sim, seguramente la ventana de cambio sea esta madrugada o la siguiente, así que el SMS no tardará en llegar.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Si hoy te llegó la sim, seguramente la ventana de cambio sea esta madrugada o la siguiente, así que el SMS no tardará en llegar.

Yo creo que más bien la siguiente...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
Bueno, como bien habeis dicho todos, esta tarde me ha llegado el sms de Simyo, confirmando la portabilidad, y a los 10 minutos, sms de movistar, me han llamado ya tres veces para que me quede ofreciendo la tarifa HyN1, pero les he dicho que no. Tengo decidido cambiar y probar con Simyo, no quiero cuota, prefiero el consumo mínimo.

También me han informado que el cambio se producirá el viernes a las 2 de la mañana, o sea que cuando me despierte el viernes seré un Simyo no? emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:

También me han informado que el cambio se producirá el viernes a las 2 de la mañana, o sea que cuando me despierte el viernes seré un Simyo no?

Obvio.
Si por un casual pasado las 2 de la madrugada aún no tienes la sim de Simyo operativa, no te preocupes, ya que pueden tardar unas horitas.
Lo habitual no es que se retrasen muchas horas, tranquilo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
El cambio se hace entre las 2 y las 6 de la madrugada, así que tampoco seas impaciente.

También suelen recomendar que se deje el móvil apagado esa madrugada, aunque no sé el motivo. Lo mejor, quitar la sim de movistar a la noche y poner la sim de Simyo dejándola con el móvil apagado. Por la mañana ya puedes encender el móvil y si todo está bien, en uno o dos minutos ya te debería coger la cobertura de Simyo (con el móvil en automático).

Recuerda que luego debes realizar una primera llamada para activar la línea y poder recibir llamadas. La primera llamada puede ser al robot del 121 (gratis).
Escrito   0  0  
Me llegó ayer el sms de que a partir de hoy ya serie simyo. Pues bien esta mañana conecto la SIM y cual es mi sorpresa al ver que no tengo señal de cobertura alguna y no me reconoce ni la red de simyo. Y he puesto mi antigua SIM de pepephone y efectivamente ya no funciona porque tampoco tengo cobertura alguna.

Llamo al servicio técnico y no han sabido darme solución, que se apuntan la incidencia y en un plazo de 48/72 horas intentarán resolverlo.

Ahora mismo estoy sin móvil. Gracias simyo. Menuda vergüenza.
Escrito   0  0  
Solucionado. Empezamos con mal pie pero han actuado rápido. emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChrisMSB
Solucionado. Empezamos con mal pie pero han actuado rápido. emoticon feliz
Pues lo que te iba a decir... que esperaras un par de horas, a ver.

A veces la nueva SIM no funciona a primera hora de la mañana, ya expuso su caso un usuario hace 2 o 3 semanas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
Pues ya soy de Simyo, esta mañana a primera hora, he metido la SIM, y automaticamente me ha pillado corbetura, he realizado una llamada de prueba y perfecto. Tambien he comprobado la SIM de Movistar y ya estaba fuera de linea.

También he activado los datos (me ha costado un poquillo, pero ya estan).

Por cierto, mi ciclo de facturación me indica que empieza el dia 20, aún así me han mandado un sms diciendo que puedo disfrutar ya de los 750MB, si mi ciclo de facturación empieza el 20, no deberían darme una parte proporcional de MB hasta el dia 20??
Volver a Simyo