[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.879 1.237
Escrito   0  0  
Repito lo que he puesto en el otro hilo en el que has hablado de esto (deberias centrarlo en uno solo):

quote:
Weno, hay 2 tipos de 10€ que deberias tener...
- Los de bienvenida, que en contrato NO aparecen en el panel
- Los de invitacion, que aparecen en la seccion Invita a un amigo.

Deberias contactar con el usuario del que cogiste el codigo, porque usualmente es el quien debe llamar con tu numero, tu nombre, apellidos y no se si tu DNI.

Os lo aplicarian sin problemas.

PD: Si no tienes el nombre, pero si el numero que usaste, hay una lista con nombres y numeros en la primera pagina del hilo de codigos para buscar al dueño xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
Bueno pues hay que decir que Al cesar lo que es del cesar.

Les mandé el correo hoy sobre las 15:00.
Me llegó un correo de contestación automático diciendo que estaban realizando gestiones y que en breve se pondrían en contacto para darme soluciones.
A las 17:30 me han llamado desde este número 913307060, era de un call center de allende los mares emoticon ninja , informándome que realizaban las gestiones y me iban a dar 10 euros para mi y 10 euros para el número apadrinado.
Después de aclararle que me tenian que dar 20 euros a mi porque el número venía de una portabilidad y no de una alta nueva he conseguido hacerles entrar en razón emoticon roto2 .

He colgado y no las tenía todas conmigo pero ahora mismo me acabo de meter en mi área personal y ya tengo los 20 euros sumados a las invitaciones.

Final Feliz y si necesitáis algún dato mas, aquí andamos.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neferly
Después de aclararle que me tenian que dar 20 euros a mi porque el número venía de una portabilidad y no de una alta nueva he conseguido hacerles entrar en razón emoticon roto2 .

He colgado y no las tenía todas conmigo pero ahora mismo me acabo de meter en mi área personal y ya tengo los 20 euros sumados a las invitaciones.

Si para ellos esta tirado, clic clic clic y ya.

Si fuera un poco dificil, no querrian mover ni un dedo xD

Yo he tenido que llamar creo que 2-3 veces y nunca me han puesto pegas, y nada mas hablar, tenia el saldo.

Me alegro por ti, enhorabuena emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neferly
Bueno pues hay que decir que Al cesar lo que es del cesar.

Les mandé el correo hoy sobre las 15:00.
Me llegó un correo de contestación automático diciendo que estaban realizando gestiones y que en breve se pondrían en contacto para darme soluciones.
A las 17:30 me han llamado desde este número 913307060, era de un call center de allende los mares emoticon ninja , informándome que realizaban las gestiones y me iban a dar 10 euros para mi y 10 euros para el número apadrinado.

Suscribo todo lo dicho por neferly, me pasó lo mismo y hasta coinciden las horas de envío de email y recibir llamada de Simyo, a mi tb querían dar 10 y 10... jaja

Al final lo han solucionado bien, así que si a alguien más le pasa, que mande mail a las 2 direcciones y ahorrara tiempo y será mucho más efectivo. El servicio de atención telefónica me ha parecido malo porque sólo me decian que NO, pasando de mí.

Saludos
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.

Recientemente he tramitado la portabilidad de Vodafone a Simyo, así que os voy a comentar los plazos.

Sábado 16 de Marzo: solicito portabilidad vía web.
Miercoles 20 de Marzo: recibo tarjeta SIM
Jueves 21 de Marzo: recibo SMS queconfirma la portabilidad para el viernes 22 de Marzo.
Viernes 22 de Marzo: portabilidad efectuada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalk
Hola a tod@s.

Recientemente he tramitado la portabilidad de Vodafone a Simyo, así que os voy a comentar los plazos.

Sábado 16 de Marzo: solicito portabilidad vía web.
Miercoles 20 de Marzo: recibo tarjeta SIM
Jueves 21 de Marzo: recibo SMS queconfirma la portabilidad para el viernes 22 de Marzo.
Viernes 22 de Marzo: portabilidad efectuada.

Ahora a realizar la primera llamada para activar la SIM...emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalk
Suscribo todo lo dicho por neferly, me pasó lo mismo y hasta coinciden las horas de envío de email y recibir llamada de Simyo, a mi tb querían dar 10 y 10... jaja

Al final lo han solucionado bien, así que si a alguien más le pasa, que mande mail a las 2 direcciones y ahorrara tiempo y será mucho más efectivo. El servicio de atención telefónica me ha parecido malo porque sólo me decian que NO, pasando de mí.

Saludos

Joer, pues la ultima invitacion que he recibido ha sido de 10€... y como no se de quien ha sido, me da que pensar...

PD: Vaya mes, aunque mejor que los dos anteriores, una de 5 y una de 10 ¬¬

Escrito   0  0  
Hola a tod@s.

Recientemente he tramitado otra portabilidad de Vodafone a Simyo, os voy a comentar los plazos.

Viernes 22 de Marzo: solicito portabilidad vía web.

Lunes 25 de Marzo: recibo tarjeta SIM

Miercoles 27 de Marzo: portabilidad efectuada. Móvil funcionando perfectamente. El Saldo Amigo correctamente añadido a los 2 usuarios de Simyo.
Escrito   0  0  
Un par de portabilidades desde movistar a simyo:

Lunes 1 por la tarde solicito la portabilidad vía web

Martes 2 por la mañana recibo las tarjetas SIMs

Jueves 4 de madrugada debería realizarse el cambio a Simyo, pero por problemas de "mantenimiento" estoy sin cobertura hasta las 15:30h aproximadamente y donde también me comunican que me regalan 5€ por los problemas causados.

La cosa ha sido rápida pero prefiero que tarde algo más y no tener incidencias.

Hasta 30€ por venir a Simyo con mi invitación -> 636583463 <-
Más información por mensaje privado
--------
Huawei P10 > Moto X (1ª Gen.) > HTC Wildfire > LG gs290 > Nokia 2630 > Motorola V3 > Motorola C370 > Siemens A50 > Siemens C45
Escrito   0  0  
9/04 20:15 --> Inicio proceso portabilidad por web
11/04 10:00 --> Llega tarjeta SIM
11/04 15:20 --> SMS de Simyo inicio portabilidad
11/04 15:26 --> SMS de Vodafone inicio portabilidad
12/04 ??:?? --> SMS de Simyo confirmación portabilidad seré de simyo el 15
12/04 ??:?? --> SMS de Simyo confirmación portabilidad seré de simyo el 15 y mas info
12/04 --> Me informan en Vodafone que apague el móvil la madrugada del 15 para que no se vuelva loco
14/04 23:00 --> Inserto tarjeta simyo y apago el teléfono
15/04 07:34 --> Enciendo el teléfono y recibo SMS bienvenida de Simyo
15/04 07:40 --> Llamo a otro móvil con gasto
15/04 08:04 --> SMS de Simyo que ya está todo OK

El saldo amigo llega correctamente a los dos
Lo que no ha llegado son los 10€ por el alta, enviaré mail.
Volver a Simyo