quote:
Weno, hay 2 tipos de 10€ que deberias tener...
- Los de bienvenida, que en contrato NO aparecen en el panel
- Los de invitacion, que aparecen en la seccion Invita a un amigo.
Deberias contactar con el usuario del que cogiste el codigo, porque usualmente es el quien debe llamar con tu numero, tu nombre, apellidos y no se si tu DNI.
Os lo aplicarian sin problemas.
PD: Si no tienes el nombre, pero si el numero que usaste, hay una lista con nombres y numeros en la primera pagina del hilo de codigos para buscar al dueño xD
[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!
342.879 1.237
Escrito 0 0
Repito lo que he puesto en el otro hilo en el que has hablado de esto (deberias centrarlo en uno solo):
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito 0 0
Bueno pues hay que decir que Al cesar lo que es del cesar.
Les mandé el correo hoy sobre las 15:00.
Me llegó un correo de contestación automático diciendo que estaban realizando gestiones y que en breve se pondrían en contacto para darme soluciones.
A las 17:30 me han llamado desde este número 913307060, era de un call center de allende los mares
, informándome que realizaban las gestiones y me iban a dar 10 euros para mi y 10 euros para el número apadrinado.
Después de aclararle que me tenian que dar 20 euros a mi porque el número venía de una portabilidad y no de una alta nueva he conseguido hacerles entrar en razón
.
He colgado y no las tenía todas conmigo pero ahora mismo me acabo de meter en mi área personal y ya tengo los 20 euros sumados a las invitaciones.
Final Feliz y si necesitáis algún dato mas, aquí andamos.
Me llegó un correo de contestación automático diciendo que estaban realizando gestiones y que en breve se pondrían en contacto para darme soluciones.
A las 17:30 me han llamado desde este número 913307060, era de un call center de allende los mares

Después de aclararle que me tenian que dar 20 euros a mi porque el número venía de una portabilidad y no de una alta nueva he conseguido hacerles entrar en razón

He colgado y no las tenía todas conmigo pero ahora mismo me acabo de meter en mi área personal y ya tengo los 20 euros sumados a las invitaciones.
Final Feliz y si necesitáis algún dato mas, aquí andamos.

Escrito 0 0
Si fuera un poco dificil, no querrian mover ni un dedo xD
Yo he tenido que llamar creo que 2-3 veces y nunca me han puesto pegas, y nada mas hablar, tenia el saldo.
Me alegro por ti, enhorabuena
quote:Si para ellos esta tirado, clic clic clic y ya.
Originalmente escrito por neferly
Después de aclararle que me tenian que dar 20 euros a mi porque el número venía de una portabilidad y no de una alta nueva he conseguido hacerles entrar en razón.
Final Feliz y si necesitáis algún dato mas, aquí andamos.![]()
Si fuera un poco dificil, no querrian mover ni un dedo xD
Yo he tenido que llamar creo que 2-3 veces y nunca me han puesto pegas, y nada mas hablar, tenia el saldo.
Me alegro por ti, enhorabuena

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
Escrito 0 0
Suscribo todo lo dicho por neferly, me pasó lo mismo y hasta coinciden las horas de envío de email y recibir llamada de Simyo, a mi tb querían dar 10 y 10... jaja
Al final lo han solucionado bien, así que si a alguien más le pasa, que mande mail a las 2 direcciones y ahorrara tiempo y será mucho más efectivo. El servicio de atención telefónica me ha parecido malo porque sólo me decian que NO, pasando de mí.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por neferly
Bueno pues hay que decir que Al cesar lo que es del cesar.
A las 17:30 me han llamado desde este número 913307060, era de un call center de allende los mares, informándome que realizaban las gestiones y me iban a dar 10 euros para mi y 10 euros para el número apadrinado.
Después de aclararle que me tenian que dar 20 euros a mi porque el número venía de una portabilidad y no de una alta nueva he conseguido hacerles entrar en razón.
Final Feliz y si necesitáis algún dato mas, aquí andamos.![]()
Suscribo todo lo dicho por neferly, me pasó lo mismo y hasta coinciden las horas de envío de email y recibir llamada de Simyo, a mi tb querían dar 10 y 10... jaja
Al final lo han solucionado bien, así que si a alguien más le pasa, que mande mail a las 2 direcciones y ahorrara tiempo y será mucho más efectivo. El servicio de atención telefónica me ha parecido malo porque sólo me decian que NO, pasando de mí.
Saludos
Escrito 0 0
Hola a tod@s.
Recientemente he tramitado la portabilidad de Vodafone a Simyo, así que os voy a comentar los plazos.
Sábado 16 de Marzo: solicito portabilidad vía web.
Miercoles 20 de Marzo: recibo tarjeta SIM
Jueves 21 de Marzo: recibo SMS queconfirma la portabilidad para el viernes 22 de Marzo.
Viernes 22 de Marzo: portabilidad efectuada.
Recientemente he tramitado la portabilidad de Vodafone a Simyo, así que os voy a comentar los plazos.
Jueves 21 de Marzo: recibo SMS queconfirma la portabilidad para el viernes 22 de Marzo.
Escrito 0 0
Ahora a realizar la primera llamada para activar la SIM...
quote:
Originalmente escrito por kalk
Hola a tod@s.
Ahora a realizar la primera llamada para activar la SIM...

Escrito 0 0
PD: Vaya mes, aunque mejor que los dos anteriores, una de 5 y una de 10 ¬¬
quote:Joer, pues la ultima invitacion que he recibido ha sido de 10€... y como no se de quien ha sido, me da que pensar...
Originalmente escrito por kalk
Saludos
PD: Vaya mes, aunque mejor que los dos anteriores, una de 5 y una de 10 ¬¬
Escrito 0 0
Hola a tod@s.
Recientemente he tramitado otra portabilidad de Vodafone a Simyo, os voy a comentar los plazos.
Viernes 22 de Marzo: solicito portabilidad vía web.
Lunes 25 de Marzo: recibo tarjeta SIM
Miercoles 27 de Marzo: portabilidad efectuada. Móvil funcionando perfectamente. El Saldo Amigo correctamente añadido a los 2 usuarios de Simyo.
Recientemente he tramitado otra portabilidad de Vodafone a Simyo, os voy a comentar los plazos.
Viernes 22 de Marzo: solicito portabilidad vía web.
Lunes 25 de Marzo: recibo tarjeta SIM
Miercoles 27 de Marzo: portabilidad efectuada. Móvil funcionando perfectamente. El Saldo Amigo correctamente añadido a los 2 usuarios de Simyo.
Escrito 0 0
Un par de portabilidades desde movistar a simyo:
Lunes 1 por la tarde solicito la portabilidad vía web
Martes 2 por la mañana recibo las tarjetas SIMs
Jueves 4 de madrugada debería realizarse el cambio a Simyo, pero por problemas de "mantenimiento" estoy sin cobertura hasta las 15:30h aproximadamente y donde también me comunican que me regalan 5€ por los problemas causados.
La cosa ha sido rápida pero prefiero que tarde algo más y no tener incidencias.
Lunes 1 por la tarde solicito la portabilidad vía web
Martes 2 por la mañana recibo las tarjetas SIMs
Jueves 4 de madrugada debería realizarse el cambio a Simyo, pero por problemas de "mantenimiento" estoy sin cobertura hasta las 15:30h aproximadamente y donde también me comunican que me regalan 5€ por los problemas causados.
La cosa ha sido rápida pero prefiero que tarde algo más y no tener incidencias.
Hasta 30€ por venir a Simyo con mi invitación -> 636583463 <-
Más información por mensaje privado
--------
Huawei P10 > Moto X (1ª Gen.) > HTC Wildfire > LG gs290 > Nokia 2630 > Motorola V3 > Motorola C370 > Siemens A50 > Siemens C45
Más información por mensaje privado
--------
Huawei P10 > Moto X (1ª Gen.) > HTC Wildfire > LG gs290 > Nokia 2630 > Motorola V3 > Motorola C370 > Siemens A50 > Siemens C45
Escrito 0 0
9/04 20:15 --> Inicio proceso portabilidad por web
11/04 10:00 --> Llega tarjeta SIM
11/04 15:20 --> SMS de Simyo inicio portabilidad
11/04 15:26 --> SMS de Vodafone inicio portabilidad
12/04 ??:?? --> SMS de Simyo confirmación portabilidad seré de simyo el 15
12/04 ??:?? --> SMS de Simyo confirmación portabilidad seré de simyo el 15 y mas info
12/04 --> Me informan en Vodafone que apague el móvil la madrugada del 15 para que no se vuelva loco
14/04 23:00 --> Inserto tarjeta simyo y apago el teléfono
15/04 07:34 --> Enciendo el teléfono y recibo SMS bienvenida de Simyo
15/04 07:40 --> Llamo a otro móvil con gasto
15/04 08:04 --> SMS de Simyo que ya está todo OK
El saldo amigo llega correctamente a los dos
Lo que no ha llegado son los 10€ por el alta, enviaré mail.
11/04 10:00 --> Llega tarjeta SIM
11/04 15:20 --> SMS de Simyo inicio portabilidad
11/04 15:26 --> SMS de Vodafone inicio portabilidad
12/04 ??:?? --> SMS de Simyo confirmación portabilidad seré de simyo el 15
12/04 ??:?? --> SMS de Simyo confirmación portabilidad seré de simyo el 15 y mas info
12/04 --> Me informan en Vodafone que apague el móvil la madrugada del 15 para que no se vuelva loco
14/04 23:00 --> Inserto tarjeta simyo y apago el teléfono
15/04 07:34 --> Enciendo el teléfono y recibo SMS bienvenida de Simyo
15/04 07:40 --> Llamo a otro móvil con gasto
15/04 08:04 --> SMS de Simyo que ya está todo OK
El saldo amigo llega correctamente a los dos
Lo que no ha llegado son los 10€ por el alta, enviaré mail.
Volver a Simyo