[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.837 1.237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Creo recordar que te envían un código de seguimiento al movil.

Yo espero el paquete para mañana miercoles (ya que dicen 24 a 48 horas) pero al menos de momento, no me ha llegado ningun tipo de mensaje.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Escrito   0  0  
Por curiosidad, suponiendo que me llegase la SIM hoy por la tarde, la portabilidad empezaria en ese momento no ? Es decir, para el viernes deberia ser Simyo ¿puede ser?

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Por curiosidad, suponiendo que me llegase la SIM hoy por la tarde, la portabilidad empezaria en ese momento no ? Es decir, para el viernes deberia ser Simyo ¿puede ser?
Pues llegandote un miercoles... yo creo que si que deberia estar para el viernes.

El problema es que empieza cuando el repartidor informa de la recogida, no en el mismo momento de la recogida, por lo que si es muy tarde cuando lo entrega, pues ya depende... es que no se si esas cosas de informar de la recogida y pedir la porta real tienen horario comercial.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pues llegandote un miercoles... yo creo que si que deberia estar para el viernes.

El problema es que empieza cuando el repartidor informa de la recogida, no en el mismo momento de la recogida, por lo que si es muy tarde cuando lo entrega, pues ya depende... es que no se si esas cosas de informar de la recogida y pedir la porta real tienen horario comercial.

Es que mira que horas son (las 17:37) y aun no me han traido la tarjeta SIM, y veo que al final por culpa del reparto se me va todo al lunes (cosa que no me interesaria nada), si es necesario segun me llegue llamaria yo a simyo para confirmar la recogida de la SIM y empiece.

EDIT: Acabo de contactar con Simyo y me han dado un codigo de seguimiento del pedido (aparece en reparto) y me ha dicho que segun me llegase la SIM empezaria la portabilidad, y que me llegaria un SMS.
EDIT 2: Me ha llegado la SIM correctamente, en cuanto este todo hecho, hago un resumen de la portabilidad por si sirve de ayuda.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Es que mira que horas son (las 17:37) y aun no me han traido la tarjeta SIM, y veo que al final por culpa del reparto se me va todo al lunes (cosa que no me interesaria nada), si es necesario segun me llegue llamaria yo a simyo para confirmar la recogida de la SIM y empiece.

EDIT: Acabo de contactar con Simyo y me han dado un codigo de seguimiento del pedido (aparece en reparto) y me ha dicho que segun me llegase la SIM empezaria la portabilidad, y que me llegaria un SMS.
EDIT 2: Me ha llegado la SIM correctamente, en cuanto este todo hecho, hago un resumen de la portabilidad por si sirve de ayuda.

Puedes llamar ahora mismo a Simyo al 1644 (gratis desde otros moviles) y pregunta por la fecha de la porta.

A ver si para el viernes ya esta emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
Escrito   0  0  
JoseCSS, he llamado a simyo al poco de recibir la SIM y me confirmaban (aunque erroneamente)que la portabilidad ya se habia realizado y que metiese la SIM de simyo (evidentemente no, por que la portabilidad empezaria cuando la recibiese), no obstante muy amable la mujer que me atendio, aunque no correctamente. Finalmente a ultima hora de la tarde (casi a las 20:00) me llego el SMS de que ya se estaba tramitando la portabilidad a Simyo, asi que entiendo que mañana me llegara el SMS de que el viernes soy Simyo.
Ya contare, de momento todo segun lo previsto.

Escrito   0  0  
Hola chicos,

Pues yo también, seré en breve un "simyo" más, ayer solicite la portabilidad via web a las 11 de la manaña, y hoy a las 2 me ha llegado la SIM a casa.

Ahora se supone que tengo que recibir sms de Simyo, informándome del inicio de portabilidad y ventana de cambio no?? Podré ser de simyo esta semana ya??

Un saludo, y gracias por las informaciones, me he leído gran parte del hilo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdvox
Hola chicos,

Pues yo también, seré en breve un "simyo" más, ayer solicite la portabilidad via web a las 11 de la manaña, y hoy a las 2 me ha llegado la SIM a casa.

Ahora se supone que tengo que recibir sms de Simyo, informándome del inicio de portabilidad y ventana de cambio no?? Podré ser de simyo esta semana ya??

Un saludo, y gracias por las informaciones, me he leído gran parte del hilo.

Seguramente mañana ya serás de Simyo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniBF
Seguramente mañana ya serás de Simyo
Yo no me arriesgaria tanto en la apuesta, y diria que es muy posible que el viernes ya este todo finalizado emoticon guiño

PD: Espero que el forero se haya informado de las tarifas de entrada para poder gastar los € de bienvenida... pero si no, aqui hay un hilo con mogollon de informacion:
http://www.gsmspain.com/foros/h1233...es-interes.html

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Yo no me arriesgaria tanto en la apuesta, y diria que es muy posible que el viernes ya este todo finalizado emoticon guiño

PD: Espero que el forero se haya informado de las tarifas de entrada para poder gastar los € de bienvenida... pero si no, aqui hay un hilo con mogollon de informacion:
http://www.gsmspain.com/foros/h1233...es-interes.html

Si, me he empapado un poco del hilo, gracias JoseCSS!! Entonces el sms de simyo, informándome del inicio de la portabilidad y ventana de cambio, me debería llegar esta tarde?? Basándome en los tiempos de otros foreros, debería ser así no?
Volver a Simyo