[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!
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Entre 4 y 8 dias, no creo que mas de ninguna forma, e influye mucho si te pilla un fin de semana en medio.
De hecho... la unica forma de pillarlo en 4 dias es si pides la porta un lunes prontito (y con suerte de que los de ASM funcionen bien) xD
quote:Ahora es practicamente igual a la porta por telefono.
Originalmente escrito por aristas17
las portabilidades en la web siguen durando 14 dias¿?
Entre 4 y 8 dias, no creo que mas de ninguna forma, e influye mucho si te pilla un fin de semana en medio.
De hecho... la unica forma de pillarlo en 4 dias es si pides la porta un lunes prontito (y con suerte de que los de ASM funcionen bien) xD
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
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Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
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soy simyio desde el dia 8/3 y comence el tramite el 1/3 (fin de semana por medio), justo 7 dias.3
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Hay quien dice que por web tarda algo más, pero la diferencia es pequeña (1 o 2 días).
quote:No, ahora da igual que la solicites por web o por teléfono. En 1 o 2 días recibirás la sim y en otros 2 días serás de Simyo, eso excluyendo fines de semana y festivos.
Originalmente escrito por aristas17
las portabilidades en la web siguen durando 14 dias¿?
Hay quien dice que por web tarda algo más, pero la diferencia es pequeña (1 o 2 días).
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Hola,
Lo primero no sé si está bien situado este mensaje en Portabilidad, pero creo que tiene que ver con ello.
No sé si le habrá pasado a alguien más. Hicé la portabilidad y desde hoy soy de Symio. Pero he empezado con mal pie, he ido al area personal y no me aparecen mis 10€ por haber puesto el móvil de la persona que escribí cuando me dí de alta en la web, y estoy segurisimo que lo anoté bien, lo revisé varias veces y además no me dio ningún tipo de error.
Acabo de llamar a Symio, me dicen que no les consta que introdujera ningún móvil de Symio, y que no pueden hacer nada. Yo estoy totalmente convencido de que sí,sino no me molestaría en escribirlo aquí, pero no puedo demostrarlo. Así que nada, yo me quedo sin mis 10€, y mi amigo sin 20€. Me siento un poco estafado. Mal comienzo en Symio.
¿Hay más casos como el mío?
Saludos
Lo primero no sé si está bien situado este mensaje en Portabilidad, pero creo que tiene que ver con ello.
No sé si le habrá pasado a alguien más. Hicé la portabilidad y desde hoy soy de Symio. Pero he empezado con mal pie, he ido al area personal y no me aparecen mis 10€ por haber puesto el móvil de la persona que escribí cuando me dí de alta en la web, y estoy segurisimo que lo anoté bien, lo revisé varias veces y además no me dio ningún tipo de error.
Acabo de llamar a Symio, me dicen que no les consta que introdujera ningún móvil de Symio, y que no pueden hacer nada. Yo estoy totalmente convencido de que sí,sino no me molestaría en escribirlo aquí, pero no puedo demostrarlo. Así que nada, yo me quedo sin mis 10€, y mi amigo sin 20€. Me siento un poco estafado. Mal comienzo en Symio.
¿Hay más casos como el mío?
Saludos
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Uno nuevo en el club.
Ayer a eso de las 14:30 hice la solicitud de portabilidad vía web y esta mañana ya me ha llegado. Vengo de Vodafone tras más de 10 años con ellos. Ahora a esperar a que a se realice el proceso.
Un saludo
Ayer a eso de las 14:30 hice la solicitud de portabilidad vía web y esta mañana ya me ha llegado. Vengo de Vodafone tras más de 10 años con ellos. Ahora a esperar a que a se realice el proceso.
Un saludo
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Dile a quien te ha envitado que haga él el trámite, pero NO por teléfono (la atención es pésima) sino por correo a soporte@simyo.es y copia a blog@soydesimyo.es por si acaso.
quote:A mí en alguna ocasión no me han dado los euros de la promoción de "invita a un amigo", pero siempre que me he puesto en contacto con Simyo dando los datos de mi invitado lo han arreglado enseguida.
Originalmente escrito por kalk
Acabo de llamar a Symio, me dicen que no les consta que introdujera ningún móvil de Symio, y que no pueden hacer nada. Yo estoy totalmente convencido de que sí,sino no me molestaría en escribirlo aquí, pero no puedo demostrarlo. Así que nada, yo me quedo sin mis 10€, y mi amigo sin 20€. Me siento un poco estafado. Mal comienzo en Symio.
¿Hay más casos como el mío?
Saludos
Dile a quien te ha envitado que haga él el trámite, pero NO por teléfono (la atención es pésima) sino por correo a soporte@simyo.es y copia a blog@soydesimyo.es por si acaso.
Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
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He llamado creo que 4 veces, e imposible, se cierran en banda diciendo que en el sistema no les figura ningún número de invitador. Y claro, es su palabra contra la mía, no puedo hacer nada. Yo estoy plenamente convencido de que lo hice todo correcto, de hecho lo repase varias veces.
Dicen que cuando hacemos el pedido vía web debemos llamar a Simyo, para asegurar que todos los datos son correctos y ese el momento de solucionarlo, ya que ahora no pueden hacer nada. Que lo sienten mucho y que si sigo llevando amigos conseguiré más euros. En fin...
Así todos los operadores con los que he contactado. Al final he mandado email a las dos direcciones que me has escrito y a ver que ocurre.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por CapB
A mí en alguna ocasión no me han dado los euros de la promoción de "invita a un amigo", pero siempre que me he puesto en contacto con Simyo dando los datos de mi invitado lo han arreglado enseguida.
Dile a quien te ha envitado que haga él el trámite, pero NO por teléfono (la atención es pésima) sino por correo a soporte@simyo.es y copia a blog@soydesimyo.es por si acaso.
He llamado creo que 4 veces, e imposible, se cierran en banda diciendo que en el sistema no les figura ningún número de invitador. Y claro, es su palabra contra la mía, no puedo hacer nada. Yo estoy plenamente convencido de que lo hice todo correcto, de hecho lo repase varias veces.
Dicen que cuando hacemos el pedido vía web debemos llamar a Simyo, para asegurar que todos los datos son correctos y ese el momento de solucionarlo, ya que ahora no pueden hacer nada. Que lo sienten mucho y que si sigo llevando amigos conseguiré más euros. En fin...
Así todos los operadores con los que he contactado. Al final he mandado email a las dos direcciones que me has escrito y a ver que ocurre.
Saludos
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A mi me falta un saldo de una invitacion y he mandado un correo a ambas direcciones, veremos a ver que pasa.

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