[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

327.791 1.237
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
escribes desde un movil o tablet no? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


mi dia D es tambien el 22-F a las 2:00


cuanto te tardo en salir en asmred? a mi ahora no me sale nada

Pues escribo desde un netbook, de esos de 10 pulgadas, casi más pequeño que un tablet emoticon triste Entre que no caben las cosas en la pantalla, y se me salen los dedos por los lados del teclado... se hace díficil acostumbrarse. Pero escribir sentado en el sofá, con los pies encima de la mesa, y viendo la tele, no tiene precio... Ahora estoy esperando el móvil y la portabilidad para ver que se siente con internet (whatsapp y correo básicamente) en el bolsillo.

La letra pequeña te llegará mañana junto con la factura, la sim, folletos publicitarios...

Y si, me tardó un par de horas en aparecer en la web de asmred. Pero ya verás como mañana la tienes en casa (a no ser que vivas en una aldea perdida de la mano de Dios)... jeje

Un Saludo.
 #132
Escrito   0  0  
si recibi hace poco una cosa de ellos y aqui reparten en mi barrio a las 15 -16 asi que con calma.
tienes mi verde, saludos

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #133
Escrito   0  0  
una vez que se efectúa la porta cuanto tarda el área de cliente en mostrarte todas las opciones correctamente?

 #134
Escrito   0  0  
Es verdad que el importe del envío te lo quitan de la tarjeta rapidísimo, lo demas no es tan rápido pero he visto en la web que está todo en trámite.
 #135
Escrito   0  0  
Bueno, ya me han cambiado el estado en "asuntos pendientes", ahora pone

Tu portabilidad ya se ha realizado. Introduce tu SIM de simyo en un móvil libre y realiza una primera llamada con coste para activarla.

Supongo que debe ser el último estado, porque aun falta una semana para la portabilidad. Por ahora todo bien.

Gracias metnim por el verde. ¿Te han acutalizado ya la página de asmred?

Un Saludo.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
una vez que se efectúa la porta cuanto tarda el área de cliente en mostrarte todas las opciones correctamente?

Hasta el día que eres de Simyo, no puedes ver el resto de cosas del área de cliente

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #137
Escrito   0  0  
si acabo de mirar y hace exactamente 10 minutos (6:27) pone que esta en la delegacion de destino, osea aqui, imagino que hoy a eso de las 15-15:30 que es cuando reparten por mi zona me llegue. Te pidieron el dni?

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #138
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
Te pidieron el dni?

Me dijeron que apuntara el dni en la hoja que traen ellos, pero no comprobaron si era para mi o no. Lo podia haber recogido cualquiera. Después en la página de seguimiento sale el dni de la persona que lo recoge. Eso si, a mi solo me traian la sim, igual si traen teléfono se ponen más exigentes...

Un Saludo.
 #139
Escrito   0  0  
gracias.

No, es solo sim como tu, ansioso ando ya.
Luego a esperar al miercoles y voilá, lo que te dan las grandes por 7 o 10 euros al mes ( que es lo que voy a gastar yo).
Entre sms y llamdas no creo que ni llegue al consumo minimo, teniendo en cuenta los 100 minutos cada mes y que me cobraran solo el establecimiento...

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #140
Escrito   0  0  
Cuando activáis la SIM os llega un sms de configuración de MMS, otro de internet y también de Internet WAP. ¿este ultimo no haria falta instalarlo si se tiene un smartphone, no?

Volver a Simyo