[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!
343.208 1.237
Escrito 0 0
ya esta en reparto la sim dice asmred, ya la huelo, esta cerquita.
Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito 0 0
Yo lo hice sin lupa y tardé un mucho más jeje. Además, un detalle de las condiciones que me han enviado es que dice que no está permitida la VoIP, deben ser antiguas (también hablan de que en la tarifa de consumo mínimo solo dan 300 Mb). Esto es una muestra de que me las he leido todas
A ver si me aguantan las uñas... mañana o pasado también me llega el móvil (lo he comprado en la web de sony y se ha pasado toda la noche dando vueltas por europa de la Republica Checa a Slovakia, de Slovakia a Alemania, y por fin esta mañana ha llegado a Barcelona)...estoy como un niño con zapatos nuevos.
Un Saludo
quote:Coooorre a por la lupa y esta tarde estarás entretenido...
Originalmente escrito por metnim
ya esta en reparto la sim dice asmred, ya la huelo, esta cerquita.

A ver si me aguantan las uñas... mañana o pasado también me llega el móvil (lo he comprado en la web de sony y se ha pasado toda la noche dando vueltas por europa de la Republica Checa a Slovakia, de Slovakia a Alemania, y por fin esta mañana ha llegado a Barcelona)...estoy como un niño con zapatos nuevos.
Un Saludo
Escrito 0 0
he mirado las condiciones asi por encima, me ha llamado la atencion lo de la permanencia por adquirir un terminal con el alta, hay permanencia o no?¿ esto es loq ue pone, yo no he cogido movil por eso.
esto ers lo que pone:
la adquisicion de un terminal a precio promocional implica que el cliente se compromete a permanecer de alta en el servicio durante 18 meses etc etc etc
esto ers lo que pone:
la adquisicion de un terminal a precio promocional implica que el cliente se compromete a permanecer de alta en el servicio durante 18 meses etc etc etc
Escrito 0 0
El tema es que las condiciones que mandan son del año de la tan a (a mi en el papel me pone Junio del 2010!!!)
Lo importante son las condiciones que ponen en la web y ahí viene claramente que no hay permanencia al adquirir un terminal...
Estas cosas son las que no me molan de Simyo. La dejadez de no avisar con sms de la fecha de la porta, no actualizar los papeles para no gastar dinero...ainsss
Lo importante son las condiciones que ponen en la web y ahí viene claramente que no hay permanencia al adquirir un terminal...
Estas cosas son las que no me molan de Simyo. La dejadez de no avisar con sms de la fecha de la porta, no actualizar los papeles para no gastar dinero...ainsss
Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito 0 0
el mio es de noviembre del 2011.
podrian avisar si, en la web me ponia que avisarian de la fecha, menos mal que el mismo dia me llamo mocostar....
podrian avisar si, en la web me ponia que avisarian de la fecha, menos mal que el mismo dia me llamo mocostar....
Escrito 0 0
lo de los panfletos no es nuevo, muchas empresas lo hacen, yo me he encontrado en algunos trabajos panfletos de la empresa, del año catapun, desactualizados etc etc deben tener sobrecarga de stock
Escrito 0 0
Ya le han hecho la portabilidad a mi mujer desde Vodafone a Simyo.
Desde el 31 de enero que se solititó hasta el 13 de febrero que se ha hecho efectiva, 14 días, no está mal...
Desde el 31 de enero que se solititó hasta el 13 de febrero que se ha hecho efectiva, 14 días, no está mal...
Escrito 0 0
a mi 12 dias naturales, 8 habiles.
Escrito 0 0
Pues yo mañana paso a ser de Simyo, y pasado mañana mi novia. Yo tengo un galaxy s2 y mi novia un iphone 3gs, ambos liberados por imei. Me ayudais a configurarlos? Me refiero a los parametros de internet (vamos con la tarifa del 5 y los 555 mb de regalo), y tambien el truco ese que hay para que no de error si se queda sin cobertura para que cuando vuelva no te pida de nuevo la contraseña del correo.
En fin, a ver si nos convence, venimos de Movistar y estamos hasta los huevos desde hace años de pagar facturones hablando poquisimo.
Salu2 y gracias.
En fin, a ver si nos convence, venimos de Movistar y estamos hasta los huevos desde hace años de pagar facturones hablando poquisimo.
Salu2 y gracias.
Volver a Simyo