[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

327.222 1.237
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakorbt
- Si además de llamadas me conecto a internet con el móvil, ¿los datos se me facturan a parte?
No, todo se incluye en los 100 minutos hasta agotarlos durante ese mes.



Yo también dudo mucho lo de los minutos e internet. Si internet se cuenta por Mb y las llamadas por segundos ¿como te han dado esta contestación? Yo creo que no se pueden mezclar churras y merinas ;-)
Para no malpensar, creo que el operador/a se confundió con la oferta que te dan solo € al mes y no minutos y €.
Supongo que en la que solo te dan dinero si estará todo incluido...

Un Saludo
 #112
Escrito   0  0  
Yo también me estoy viniendo a Simyo, y por fin he abandonado Vodafone.
El miércoles ya seré Simyo, que ganas! emoticon guiño

Invitación Simyo: 615710550
 #113
Escrito   0  0  
Ya me han dicho que me mandan la sim...

Portabilidad: Alta SIM En los próximos días tu línea portará a simyo desde tu antiguo operador. En breve te enviaremos un SMS comunicándote la fecha y recibirás la tarjeta SIM.

Hasta el miercoles que viene no tengo la portabilidad...

Un Saludo.
 #114
Escrito   0  0  
Mi pareja y yo nos hemos decidido a hacer el cambio a Simyo. Os cuento:

- 07/02/2012. Hago portabilidad desde Vodafone a Simyo.
- 10/02/2012. Nos llega la tarjeta SIM por un coste de 3,95 €
- 13/02/2012. He llamado a Vodafone y me han dicho que la portabilidad se hará efectiva el día 20/02/2012.

Que graciosos los comerciales cuando te preguntan por que te vas y le dices que por un gasto mínimo de 6,90 € me van a dar una tarifa de 5 cent€/min y 555 MB de consumo y ellos te ofrecen a cambio una tarifa de 20 € y te dan 150 MB de consumo y 150 minutos. Cuando le dices que no estás interesado por ningún móvil los destrozas y lo único que les queda es desearte buenos días!!!

Be happy emoticon Arriba
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedete04
Que graciosos los comerciales cuando te preguntan por que te vas y le dices que por un gasto mínimo de 6,90 € me van a dar una tarifa de 5 cent€/min y 555 MB de consumo y ellos te ofrecen a cambio una tarifa de 20 € y te dan 150 MB de consumo y 150 minutos. Cuando le dices que no estás interesado por ningún móvil los destrozas y lo único que les queda es desearte buenos días!!!

Tienes razón, cuando te llaman y les comentas la tarifa, se quedan bloqueados...y no saben ya qué hacer!!! XD

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #116
Escrito   0  0  
Que ganas tengo de ir a simyo paso de una tarifa de minimo 20 euros.
 #117
Escrito   0  0  
envian algun sms de simyo o algo? pa avisar del envio de la tarjeta?
veo mas arriba que al compañero la hizo el 7 y el 10 ya tenia la sim en casa.
yo la hice el jueves y de momento nada.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
envian algun sms de simyo o algo? pa avisar del envio de la tarjeta?
veo mas arriba que al compañero la hizo el 7 y el 10 ya tenia la sim en casa.
yo la hice el jueves y de momento nada.


A mi me enviaron ayer tarde un sms al móvil diciendo que hoy me llegaría la sim. En la página del transportista (asmred) dice que esta mañana estaba en reparto. Supongo que hoy llegará. También hice el pedido el jueves, en mi caso por la tarde (supongo que se tramitó el viernes).
Antes de esto me cambió el estado de "asuntos pendientes" y puso que estaba en correos...
Paciencia...

Un Saludo
 #119
Escrito (Editado )  0  0  
tu la hiciste un dia antes que yo.
Teoricamente a mi deberia llegarme el mensaje hoy de que mañana me llega la sim.
Si no me llega hoy el mensaje... mal asunto. emoticon triste

a mi el estado me sigue saliendo lo mismo

10-feb-2012 Portabilidad: Alta SIM Tu portabilidad está en curso.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #120
Escrito   0  0  
Portabilidad concluida hoy, todo funcionando perfecto, llamadas, internet etc...
La portabilidad la solicité el 02/02/2012 , ahh y los 10 € primeros ya disfrutandolos
Un saludo

Vente a YOIGO con mi código 622333033 y consigue 5 € extra + 50 % 3 meses.
Volver a Simyo