[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

343.231 1.237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
tu la hiciste un dia antes que yo.
Teoricamente a mi deberia llegarme el mensaje hoy de que mañana me llega la sim.
Si no me llega hoy el mensaje... mal asunto. emoticon triste

a mi el estado me sigue saliendo lo mismo

10-feb-2012 Portabilidad: Alta SIM Tu portabilidad está en curso.

Yo solicité el alta el jueves 8 por la tarde...tarde, por lo que supongo que se empezó a tramitar el viernes 9. El sms con lo del reparto de la sim me llegó ayer día 13 sobre las ocho de la tarde. Al recibir el mensaje y entrar en la página web de la empresa de transporte aun no salia nada. A las diez de la noche la página se actualizó y ya salia. Si se cumplen los plazos como conmigo, esta tarde-noche debes recibir el sms y a última hora ya lo verás en la web del transportista. Y en el peor de los casos (como dice el Mota) maaañaaana ;-)

Un Saludo
Escrito   0  0  
si bueno, el jueves era 9 no 8 emoticon sonrisa

esperaremos a ver, si hay que esperar se espera, pero esperar pa ná..

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
me han enviad ota vez la contraseña y el usuario sin haberla pedido, al mail, se les ha ido la pinza.
He mirado pr curisidad en el estado, en la web, y ahora debajo me pone esto:

En breve te enviaremos un SMS comunicándote la fecha y recibirás la tarjeta SIM

eso es que pinta bien no??

Escrito   0  0  
Si que parece pintar bien. Creo que a mi me tardaron unas 24h en darme el numero de seguimiento del envío desde que me mandaron ese sms

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
si bueno, el jueves era 9 no 8 emoticon sonrisa

esperaremos a ver, si hay que esperar se espera, pero esperar pa ná..

Fallo mio emoticon disimulo no se el día en el que vivo. Si es así, estoy casí seguro que te enviaran hoy el sms y mañana tendrás la sim. A mi me ha llegado esta tarde a las 3.

Un Saludo.
Escrito   0  0  
Parece que yo he empezado mal con Simyo. Ayer traté de hacer la portabilidad y cuando acepté todos los datos me decía que el usuario ya estaba repetido y tenía que poner otro nombre.
Cuando intenté hacerlo me decía que con mi dni ya había alguien en Simyo. Parece ser que los primeros datos si los aceptó pero no me preguntó nada de los números de la tarjeta de crédito ni nada.

Esta mañana llamé a Simyo y me dicen que no estaba hecha la portabilidad y que podía hacerla por teléfono. Así lo hice y me dijeron que en 2 semanas, el 28 de Febrero ya sería de Simyo. Es verdad porque me llamaron al instante de Vodafone para saber por qué cambiaba de compañía y me confirmaron la misma fecha.

Pero en la web no me sale nada de lo datos de cobro, solo los datos personales.

En fin, estamos en espera a ver que pasa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wunder
Parece que yo he empezado mal con Simyo. Ayer traté de hacer la portabilidad y cuando acepté todos los datos me decía que el usuario ya estaba repetido y tenía que poner otro nombre.
Cuando intenté hacerlo me decía que con mi dni ya había alguien en Simyo. Parece ser que los primeros datos si los aceptó pero no me preguntó nada de los números de la tarjeta de crédito ni nada.

Esta mañana llamé a Simyo y me dicen que no estaba hecha la portabilidad y que podía hacerla por teléfono. Así lo hice y me dijeron que en 2 semanas, el 28 de Febrero ya sería de Simyo. Es verdad porque me llamaron al instante de Vodafone para saber por qué cambiaba de compañía y me confirmaron la misma fecha.

Pero en la web no me sale nada de lo datos de cobro, solo los datos personales.

En fin, estamos en espera a ver que pasa.

Yo como ya había sido cliente (hace mucho adquirí una targeta por un euro que me caducó), cuando llamé para preguntar como hacerlo me dijeron que debia hacer la portabilidad por teléfono, en lugar de la web, para no tener problemas con la promoción del amigo. Yo aún estoy con los trámites de la portabilidad y tampoco veo los datos de facturación, eso si, de la targeta ya han descontado el envío.
A mi también me dijeron dos semanas y por ahora los plazos se cumplen.
Si quieres saber que te estás portando de verdad, puedes comprobarlo en la página de la CMT (aunque a ti no te hace falta, ya te lo han confirmado los de Vodafone)

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Un Saludo.
Escrito   0  0  
acabo de recibir ahora mismo el sms de simyo:
se ha procedido al envio de su pedido de telefonia movil. lo recibira en el plazo de 24 hor-72 horas. mas info en asmred.es con localizador XXXX

pinta mejor ahor ano? emoticon sonrisa

digo yo que si me la hubiesen echado atras no me enviarian la sim.....

chupiiiiiiiiiiiiiii :estupido :estupido :estupido

Escrito   0  0  
@ metnim, seguro que no hay ninguna pega. Eso sí, si te quieres entrener mañana leyendo, buscaté una buena lupa, la letra de las condiciones es diminuta. A mi ya solo me queda esperar hasta el dia "D" (22-F)

Un Saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mioxxx
@ metnim, seguro que no hay ninguna pega. Eso sí, si te quieres entrener mañana leyendo, buscaté una buena lupa, la letra de las condiciones es diminuta. A mi ya solo me queda esperar hasta el dia "D" (22-F)

Un Saludo.

escribes desde un movil o tablet no? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

mi dia D es tambien el 22-F a las 2:00

cuanto te tardo en salir en asmred? a mi ahora no me sale nada

Volver a Simyo