Orange le dará 4G a un virtual...¿será Simyo?.

51.737 79
 #1
Escrito   0  0  
Orange anuncia la cesión del 4G a un operador virtual que opera con su red.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debería ser Simyo por cuestión lógica....¿o no?.
 #2
Escrito   0  0  
Siendo suyo, es lo lógico.
 #3
Escrito   0  0  
De Jazztel y Euskaltel ya hubo noticias de que tendrían 4G.

Orange ha confirmado Jazztel y el otro que no han dicho, seguro que es Euskaltel.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #4
Escrito   0  0  
Pues me da a mi que no va a ser simyo, porque simyo ya ha dicho que no es su prioridad y por ahora no esperan tener 4G.

En la noticia indican que ya existe un acuerdo cerrado con jazztel para ofrecer 4G antes de fin de año, y el otro omv que anuncian que también han llegado a un acuerdo aunque sin desvelar el nombre, yo creo que será euskaltel.

En el caso de euskaltel, llevan tiempo anunciando que para antes de fin de año esperan tener 4G, además de que hizo el cambio de red de vodafone a orange a principios de año, fecha en la que ya se hablaba de un posible acuerdo para el 4G con orange y que euskaltel ya anunciaba que era unas de sus prioridades. Si entonces no cerraron el acuerdo, es posible que ya tuvieran avanzadas las negociaciones para el 4G cuando firmaron el acuerdo con orange para el cambio de cobertura.

No hay que olvidar que aunque euskaltel sea un operador regional, es uno de los principales omv por número de clientes.

Faltaría saber si euskaltel, además de a sus propios clientes, da también 4G a los clientes de racctel, operador que gestionan ellos.
 #5
Escrito   0  0  
Pues si estan liquidando el Moto G de 16GB... podria ser que quieran iniciar su etapa como OMV 4G vendiendo dentro de poco el Moto G 4G... dado que Simyo y Motorola se llevan muy bien.

Una teoria no muy disparatada, no?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
Estaría muy bien, a ver si salimos pronto de dudas

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #7
Escrito   1  0  
sería una buena noticia, que junto a las nuevas tarifas darían un empujón enorme a simyo

lo que no sé es si Orange esta dispuesta a "perder" clientes que están pagando una canguro, delfín, etc. Y que portarían a las tarifas de simyo.

Vale que también recibirá lineas de otras operadoras, pero también se auto infringiría un poco de pupita ella sola
 #8
Escrito   0  0  
Recién llegado a Simyo, me alegraría llegar a tener 4G en algún momento. Pero el que sí se va a alegrar es mi hijo, puesto que su línea está con Jazztel... emoticon sonrisa

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #9
Escrito   0  0  
Con el movimiento de Pepe, es cuestión de tiempo que la competencia reaccione a por el 4G.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
Ojala recibamos el 4g aunque el mayor inconveniente del 4g es que consume mas megas no porque el 4g gaste mas sino porque consumimos mas contenido mas rapido.

Un saludo.
Volver a Simyo