[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

326.303 1.237
 #1201
Escrito   0  0  
Estaba con ONO, y desde que la compró Vodafone me empezaron los problemas. En casa internet va cada vez peor, y para colmo, por cuestiones de trabajo recibo muchos sms y con ONO llegaban con mucho retraso (hasta 30 minutos). Ahora con Simyo llegan al instante.

Solicité la portabilidad el 30/06, y al día siguiente empezaron a llamarme de ONO. Como no me interesa ninguna oferta, pues pasé de cogerles el tlf. (mal hecho), después de 2 días poniendose pesados decidí contestar. Una operadora me pide que confirme la portabilidad y los datos, a la vez que me intenta convencer de que me quede a cambio de una rebaja en el fijo + adsl.

Como no tengo mucha experiencia con las portabilidades, le pregunté qué pasaría si yo no hubiera contestado a las llamadas, y me dice que aún así pasarían los datos a Simyo y que la portabilidad seguiría adelante, pero que si alguno de mis datos estuviese mal, Simyo no haría la portabilidad.

El caso es que hoy 06/07, sin sms de aviso por parte de Simyo, me he despertado con la portabilidad hecha. Bastante rápido, teniendo en cuenta que hasta el día 02 no le confirmé la portabilidad a ONO y hubo un fin de semana por medio.

En definitiva, todo bien. Ahora toca portar 3 líneas más que tengo a mi nombre y dar de baja el fijo, y a Vodafone/ONO que les den morcillas.

Por cierto, como estoy más tiempo en el negocio que en casa, puse como dirección de entrega la de la tienda y el repartidor de ASM solo me preguntó el nombre y punto, ni DNI ni nada.

Pásate a SIMYO con hasta 20€ de descuento utilizando una de mis invitaciones:

646470453 -- 629539419 -- 636365583 -- 648628477

10€ de bienvenida + 10€ de saldo amigo en contrato ó 5€ en prepago

Verificados y funcionando.

Envíame un privado para cualquier consulta.
 #1202
Escrito   0  0