Amagos en ING: probar con varios bancos

30.347 104
 #41
Escrito   0  0  
A mi esta tarde me han ofrecido un 2,25% a 6 meses, por supuesto me lo he llevado.emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
A mi esta tarde me han ofrecido un 2,25% a 6 meses, por supuesto me lo he llevado.emoticon perdido

Con el amago?, pues supongo que dependerá de las cantidades porque a mi y a la parienta sólo nos ofrecian 3 meses.

Un saludo!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fockenfish
quote:Originalmente escrito por Jan13GOLD
A mi esta tarde me han ofrecido un 2,25% a 6 meses, por supuesto me lo he llevado.

Con el amago?, pues supongo que dependerá de las cantidades porque a mi y a la parienta sólo nos ofrecian 3 meses.

Un saludo!


A mi alguna vez me ha ofrecido algunos a más plazo (6 o 12 meses), pero cuidado, al menos los que me ofrecían ami eran depósitos normales, como los de aquí o con un tipo ligeramente superior:

http://www.ingdirect.es/depositos-ing/

y en estos no tienes disponible el dinero, si lo sacas antes de tiempo te dan sólo el 0,75%.

En los que tienen total disponibilidad, sólo a 3 meses y máximo el 4% (en diciembre).

Saludos
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Con el amago?, pues supongo que dependerá de las cantidades porque a mi y a la parienta sólo nos ofrecian 3 meses.

Un saludo!

Hola rey Julian!emoticon lengua

Pues estamos hablando de una suma importante, me lo he llevado a mi banco (aunque no le tengo mucha simpatía) me dan el 3,75% a un año; incluso el comercial ha venido a mi trabajo para que no me tuviese que desplazar a la oficina y esperar cola.

Me ha sorprendido bastante lo de ING, siempre me han amagado, si me hubiesen ofrecido un 4 ó 3,75% a tres meses lo hubiese mantenido.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #45
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias.
Me acaban de ofrecer un deposito Naranja al 4% TAE por 3 meses haciendo un amago tal como lo explican en el hilo.
Por cierto, lo he conseguido con la cuenta ficticia de Bankia, con las otras dos la oferta era del 3,3%.

Precisamente me acababa de terminar el de la cuenta naranja y estaba pensando donde mover mi dinero, cuando me he dado de bruces con este hilo.
Dentro de 3 meses veremos si siguen contraofertando mediante amagos o no, pero al menos de momento tenemos el dinero rentando sin comernos mucho la cabeza.

Por cierto, ahora en mis productos, me aparece junto a la cuenta nómina y naranja, el nuevo deposito naranja con las conodiciones antes descritas, pero aparece pendiente de constitución (supongo que mañana ing lo dará por aprobado) y como importe de constitucion la totalidad de lo que tenia en mi cuenta naranja. ¿Esto es correcto no?.

Supongo que si quisiese hacer uso del dinero del nuevo deposito, podria hacerlo a traves de mi cuenta nómina como siempre ¿no?.

Saludos

 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Por cierto, ahora en mis productos, me aparece junto a la cuenta nómina y naranja, el nuevo deposito naranja con las conodiciones antes descritas, pero aparece pendiente de constitución (supongo que mañana ing lo dará por aprobado) y como importe de constitucion la totalidad de lo que tenia en mi cuenta naranja. ¿Esto es correcto no?.

Supongo que si quisiese hacer uso del dinero del nuevo deposito, podria hacerlo a traves de mi cuenta nómina como siempre ¿no?.

Saludos

Como importe total puedes haber puesto una cantidad distinta a la que tienes en la cuenta naranja. Si es superior primero tendrás que tener saldo suficiente para que el depósito pueda constituirse. Si el saldo está bien mañana tendrás el depósito en marcha.

Lo último no lo entiendo bien. Con el dinero que tengas en la cuenta nómina puedes hacer lo que quieras con él, es decir, si te interesa puedes mover una parte a la cuenta naranja. El dinero del nuevo depósito lo tendrás de vuelta al terminar el plazo, salvo que decidas cancelarlo anticipadamente.

Saludos,
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enor


Lo último no lo entiendo bien. Con el dinero que tengas en la cuenta nómina puedes hacer lo que quieras con él, es decir, si te interesa puedes mover una parte a la cuenta naranja. El dinero del nuevo depósito lo tendrás de vuelta al terminar el plazo, salvo que decidas cancelarlo anticipadamente.

Saludos,


Quiero decir, si el dinero del nuevo deposito ( que es la totalidad de la cuenta naranja), puedo disponer de una parte de el (si fuese necesario) mediante una transferencia a la cuenta nomina sin penalizacion para el resto del dienero que se quede en el deposito de la misma manera que ocurria con la cuenta naranja, o por contra, estoy obligado a mantenerlo integro en el nuevo deposito durante los 3 meses siguientes.

Saludos

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Hola rey Julian!emoticon lengua

Pues estamos hablando de una suma importante, me lo he llevado a mi banco (aunque no le tengo mucha simpatía) me dan el 3,75% a un año; incluso el comercial ha venido a mi trabajo para que no me tuviese que desplazar a la oficina y esperar cola.

Me ha sorprendido bastante lo de ING, siempre me han amagado, si me hubiesen ofrecido un 4 ó 3,75% a tres meses lo hubiese mantenido.


Que pasa kowalski y compañía!!emoticon carcajada emoticon carcajada

Pues será tema de cantidades. Lo tuyo debía de ser gordo para que vaya el tío del banco al curro y todo. Con mi dinero eso no era posible, con que hubiera tenido que coger el bus el del banco para venir a verme ya no le salía rentable captarmeemoticon carcajada ...

Es raro que siendo una buena cantidad no te ofreciera nada ING, debe ser aleatorio pues.

Un saludo!

Ah!, y acuérdate de que ya queda poco para el día del Rey Julienemoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Quiero decir, si el dinero del nuevo deposito ( que es la totalidad de la cuenta naranja), puedo disponer de una parte de el (si fuese necesario) mediante una transferencia a la cuenta nomina sin penalizacion para el resto del dienero que se quede en el deposito de la misma manera que ocurria con la cuenta naranja, o por contra, estoy obligado a mantenerlo integro en el nuevo deposito durante los 3 meses siguientes.

Saludos


No estás obligado a mantenerlo, es sin permanencia. De hecho, si no recuerdo mal ponía algo de que en caso de que se quedara la cuenta sin liquidez y hubiera algún pago pillan el dinero de el depósito dejando de rentar dicha cantidad.

Un saludo!
 #50
Escrito   0  0  
No se puede hacer, habría que cancelarlo completamente. Lo que sí hay es una cláusula que dice:

"Recuerde que si retira saldo de su cuenta naranja, disminuyendo así su posición en cuentas de ahorro y depósitos, el importe que disminuya pasará automáticamente desde su depósito promocional por nuevos ingresos a su cuenta naranja."

La única opción que le veo sería transferir desde la cuenta naranja a la nómina y entiendo que la misma cantidad transferida nos la sacan del depósito y nos la meten en la cuenta naranja, manteniéndose así el depósito. ¿Cómo lo interpretáis vosotros?

Mañana os leo.