Amagos en ING: probar con varios bancos

30.258 104
 #31
Escrito   0  0  
A mi tan poco me haces nada de nada
con las cuentas esas las pongo y me dice que tengo que ser yo el beneficiario o si es para recibir otra persona tiene que sever nombre
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porculeo
Me acaban de ofrecer el 4% con el amago. Comentar que cambian lo que ofrecen también dependiendo de la cantidad. Cuanto mas dinero quieras "sacar" mejor oferta te hacen.
Yo estuve probando y me han ofrecido el 3%, el 3'3% y ya la ultima el 4%.



Sacabas el dinero de la cuenta naranja o de la cuenta nomina ?? y como a tus cuentas frecuentes o como
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jospa
Sacabas el dinero de la cuenta naranja o de la cuenta nomina ?? y como a tus cuentas frecuentes o como

Intentas hacer una transferencia desde la cuenta nómina, desde esa te deja poner la cuenta que tú quieras, y puedes poner la cantidad que quieras, aunque no haya fondos en la cuenta nómina. Mira los otros mensajes del hilo, que se explica cómo hacerlo.
 #34
Escrito   0  0  
¿Cuál es el tiempo máximo que habéis conseguido sacar?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Tienes dos opciones, o bien vinculas la cuenta antes de hacer el amago o la segunda opción, si tienes también la cuenta Nómina lo haces desde esta última. Desde la cuenta Nómina puedes poner la cantidad que quieras aunque ese dinero no lo tengas en la C. Nómina si no en la C. Naranja.

Ah!, os recomiendo que hagáis el amago a "La Caixa" para el 4%.

Un saludo!


No podía creer que existieran los amagos. Esta semana entré en este hilo por accidente, lo probé con La Caixa y ha funcionado.

Ahora sí puedo creerlo, 4% durante 3 meses.

Muchísimas gracias a todos por este hilo.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jospa
A mi tan poco me haces nada de nada
con las cuentas esas las pongo y me dice que tengo que ser yo el beneficiario o si es para recibir otra persona tiene que sever nombre


Diría que es un mensaje de advertencia por si acaso te equivocas de cuenta. Es para que te asegures que eres tú el beneficiario al intentar transferir esa suma de dinero. Después del mensaje, vuelve a clicar y muy probablemente ya no te aparecerá el mensaje.

En este punto, si te ofrecen algo, te saldrá la oferta.

Esta es mi experiencia.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jospa
A mi tan poco me haces nada de nada
con las cuentas esas las pongo y me dice que tengo que ser yo el beneficiario o si es para recibir otra persona tiene que sever nombre


Inventante el nombre en el campo "Titular de la cuenta". No pasa nada por hacerlo, tranquilo.


quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Cuál es el tiempo máximo que habéis conseguido sacar?

3 meses sea con la entidad que sea. Según el banco/caja destinatario variaban los intereses entre el 3,3% y el 4% pero en todos los casos me han ofrecido 3 meses y a un familiar que lo ha hecho, lo mismo.

La cuestión es saber si una vez que pasen estos 3 meses se podrá volver a amagar o habrá que esperar (o sacar el dinero) durante 6 meses.

Un saludo!

BAZINGA!
 #38
Escrito   0  0  
Para amago lo mejor es ibaneste va sobre seguro y t dan un 3,4 al menos....
 #39
Escrito   0  0  
No se como lo hacéis pero ami no me permite hacer nada de amago ya lo e entendido como pero no se si ,por haber tenido unos depósitos hace poco
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Cuál es el tiempo máximo que habéis conseguido sacar?

12 meses al 3,5%. Me termina ahora en marzo.

Un saludo.
kolmo7.