Amagos en ING: probar con varios bancos

30.283 104
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enor
Hola,
es tal y como lo cuentas. Si reducimos la cantidad que teníamos en la cuenta naranja en el momento de contratar el depósito pasa lo que dices, que se reduce la inversión en el depósito. Para evitarlo habría que haber dejado la cuenta naranja con menos dinero en el momento de abrir el depósito.

Lo más probable es que te salga más a cuenta esperar al vencimiento.

Espero haber interpretado correctamente lo que decías porque a estas horas quien sabe...


Si, es exactamente eso, gracias tambien a tí por interpretar mi trabalenguas, jaja.

Pues creo que finalmente me tocará esperarme, total es un mes y me compensará. Para la próxima vez estaré más atento, jeje.

un salu2

pd. : verde por la ayuda
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Alguien podria hacer una biblia del amago en bancos? Para los que somos novatos nos puede ir muy bien...

Graciassss


+1

Muy interesante, pero no tengo aun todo claro. A ver si alguien se anima a detallarlo un poco mas emoticon sonrisa Hay algun riesgo en el amago por ejemplo?¿?

Yo quiero hacerme cliente y beneficiarme del 3,30. En estos momentos es lo maximo que se puede conseguir, no?
Asi mismo intentare hacer la promo amigo, para llevarme un pellizco mas.

Saludos compis!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #103
Escrito   0  0  
Habéis probado de amagar con transferencias estos días ? os dan algo con algún banco ?

Saludos
 #104
Escrito   0  0  
Joer, que miedito jugar así con el dinerito

Una cosa es amagar con los móviles, pero jugar con miles de euros no me mola
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conneryCR
Joer, que miedito jugar así con el dinerito

Una cosa es amagar con los móviles, pero jugar con miles de euros no me mola

Es que visto así puede parecer peligroso o arriesgado o irresponsable. Sin embargo no hay riesgo. No es que haya algo de riesgo es que en realidad no hay nada.

Piensa que sólo se trata de hacer una transferencia y ellos antes de que le digamos "haz la transferencia" te presentan una contraoferta. Que nos interesa lo que nos ofrecen lo cogemos en ese momento y si no nos interesa le decimos "no hagas la transferencia".

Quizá el término amago se presta a confusión.