Amagos en ING: probar con varios bancos

30.357 104
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enor
No se puede hacer, habría que cancelarlo completamente. Lo que sí hay es una cláusula que dice:

"Recuerde que si retira saldo de su cuenta naranja, disminuyendo así su posición en cuentas de ahorro y depósitos, el importe que disminuya pasará automáticamente desde su depósito promocional por nuevos ingresos a su cuenta naranja."

La única opción que le veo sería transferir desde la cuenta naranja a la nómina y entiendo que la misma cantidad transferida nos la sacan del depósito y nos la meten en la cuenta naranja, manteniéndose así el depósito. ¿Cómo lo interpretáis vosotros?

Mañana os leo.


A ese parrafo me refería yo, que me sonaba pero no lo recordaba exáctamente. Yo de ahí entiendo que te quitan la parte que sea del deposito pero el resto sigue, en ningún momento comentan que se cancele. Claro que también pone "desde su depósito promocional por nuevos ingresos..."
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
Pues debo ser muy burro, pero sigue sin quedarme claro.
Si por ejemplo, en el nuevo deposito tengo 40.000€ y por las circunstancias que sean, necesito sacar del mismo 1000€ ¿me anulan el deposito completo?, ¿Sigo percibiendo el 4% TAE de los 39.000€ restantes?.

Esto es lo que me interesa saber, porque si me anulan el deposito completo, quizas deberia haber ingresado una parte solo de lo que tenia en la cuenta naranja y no la totalidad de la misma, pero con la emoción del momento y por loq ue habia entendido del hilo, las condiciones eran las mismas que las de la cuenta naranja.

Saludos

Edito para añadir que ya me han aceptado el nuevo deposito y en el mismo pone esto:
"Recuerde que si retira saldo de su cuenta naranja, disminuyendo así su posición en cuentas de ahorro y depósitos, el importe que disminuya pasará automáticamente desde su depósito promocional por nuevos ingresos a su cuenta naranja. "

Por lo que entiendo que si requiero dinero de la cuenta naranja, lo sacan del depósito y el resto seguiria rentando al 4%.emoticon ummmmm

 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Pues debo ser muy burro, pero sigue sin quedarme claro.
Si por ejemplo, en el nuevo deposito tengo 40.000€ y por las circunstancias que sean, necesito sacar del mismo 1000€ ¿me anulan el deposito completo?, ¿Sigo percibiendo el 4% TAE de los 39.000€ restantes?.

Esto es lo que me interesa saber, porque si me anulan el deposito completo, quizas deberia haber ingresado una parte solo de lo que tenia en la cuenta naranja y no la totalidad de la misma, pero con la emoción del momento y por loq ue habia entendido del hilo, las condiciones eran las mismas que las de la cuenta naranja.

Saludos

Edito para añadir que ya me han aceptado el nuevo deposito y en el mismo pone esto:
"Recuerde que si retira saldo de su cuenta naranja, disminuyendo así su posición en cuentas de ahorro y depósitos, el importe que disminuya pasará automáticamente desde su depósito promocional por nuevos ingresos a su cuenta naranja. "

Por lo que entiendo que si requiero dinero de la cuenta naranja, lo sacan del depósito y el resto seguiria rentando al 4%.emoticon ummmmm


Yo también entiendo eso, que sólo quitarán "el importe que disminuya" por lo tanto el resto se queda en el depósito y al mismo interés.

Lo malo es que es sólo mi opinión, soy nuevo yo tambien en esto de los amagadepósitosemoticon carcajada

Un saludo!

BAZINGA!
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Yo también entiendo eso, que sólo quitarán "el importe que disminuya" por lo tanto el resto se queda en el depósito y al mismo interés.

Lo malo es que es sólo mi opinión, soy nuevo yo tambien en esto de los amagadepósitosemoticon carcajada

Un saludo!


A ver si llamo luego a ING y resolvemos la duda. A ver como lo planteo sin levantar la liebre de los amagodepósitos emoticon sonrisa

Gracias de todas formas, un 4% durante 3 meses en mi caso es un pico y en estos tiempos se agradece y mucho.

Saludos

 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
A ver si llamo luego a ING y resolvemos la duda. A ver como lo planteo sin levantar la liebre de los amagodepósitos emoticon sonrisa

Gracias de todas formas, un 4% durante 3 meses en mi caso es un pico y en estos tiempos se agradece y mucho.

Saludos


Si sacas dinero de la cuenta naranja o demás cuentas de ahorro te lo descontarán del depósito (al día siguiente me parece). Si lo sacas de la cuenta nómina no, ya que no modifica la posición global.

Ejemplo:
Cuenta Nomina: 1.000€
Cuenta Naranja/impuestos cero: 4.000€
Deposito amago: 50.000€

-Si sacas 1.000€ de la cuenta nomina, no pasa nada.
-Si sacas 1.000€ de la Cuenta Naranja/impuestos cero se reduce 1.000€ el saldo. Al día siguiente se reduce 1.000€ el deposito amago, yendo el dinero a la cuenta de origen (la cuenta naranja normalmente).

Seguridad al 100% de lo que digo no tengo, no trabajo en ing, pero es como ha funcionado estos años.
 #56
Escrito   0  0  
A mi sólo me "informan" que si dejara el dinero en la cuenta naranja, me rentaría "X €" al año. Una limosna, porque la cuenta naranja...

Una pena



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manupf
A mi sólo me "informan" que si dejara el dinero en la cuenta naranja, me rentaría "X €" al año. Una limosna, porque la cuenta naranja...

Una pena


¿Y lo has intentado a varios bancos de destino diferentes?, yo hice el amago desde la cuenta Nómina en lugar de la Naranja, ¿has probado eso?

Un saludo!

BAZINGA!
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porculeo
Si sacas dinero de la cuenta naranja o demás cuentas de ahorro te lo descontarán del depósito (al día siguiente me parece). Si lo sacas de la cuenta nómina no, ya que no modifica la posición global.

Ejemplo:
Cuenta Nomina: 1.000€
Cuenta Naranja/impuestos cero: 4.000€
Deposito amago: 50.000€

-Si sacas 1.000€ de la cuenta nomina, no pasa nada.
-Si sacas 1.000€ de la Cuenta Naranja/impuestos cero se reduce 1.000€ el saldo. Al día siguiente se reduce 1.000€ el deposito amago, yendo el dinero a la cuenta de origen (la cuenta naranja normalmente).

Seguridad al 100% de lo que digo no tengo, no trabajo en ing, pero es como ha funcionado estos años.


Gracias por la info, se agradece. Lo que pasa es que yo, ahora la cuenta naranja la tengo a cero. Pasé todo el dinero al Deposito amago. Partiendo de tu ejemplo seria algo así:

Cuenta Nómina: 1000€
Cuanta Naranja/impuestos cero: 0€
Deposito amago: 50.000€

Por lo que entiendo que tu dices, si saco dinero de la cuenta naranja, en realidad ING me lo va a sacar del "Deposito amago". Pero si tengo la cuenta naranja a "cero" y quiero sacar de esta ¿me lo siguen descontando del depósito?, entiendo que si y que el resto de lo que se quede en el deposito, sigue rentando al 4% (en mi caso).

Gracias y saludos

 #59
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
¿Y lo has intentado a varios bancos de destino diferentes?, yo hice el amago desde la cuenta Nómina en lugar de la Naranja, ¿has probado eso?

Un saludo!


Sí, lo probé a los 3 bancos del post inicial y no hubo suerte. Seguiré intentándolo.

Saludos



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #60
Escrito   0  0  
Pero para el amago que poneis 50.000 aunque no tengais ni 6.000?

bye