Problemas con tarifa Mega 25

2.407 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Para los que tengais la tarifa Mega25, ¿os ha pasado que la velocidad la han reducido a 64kb tras pasar los 5 gb en vez de a 128 kb? ¿Y que tras empezar el mes (hoy, por ejemplo) que la conexión siga a baja velocidad?

La verdad es que la experiencia con Oceans tras el paso a Oceans está siendo bastante mejorable...

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Como propietario de una tarifa Mega9, te comento que a los pocos días de empezar el ciclo, se recibe un mensaje de haber superado el 80% (ni por asomo)
Al poco, a veces incluso antes de recibir el mensaje, la navegación se hace insufrible
Otro colega con la Mega19 más de lo mismo.

¿Entiendes el por qué en diciembre aquí no queda ni el apuntador?

Si por lo menos se ESFORZASEN en arreglar el problema con los datos...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Yo el problema es que no tengo más remedio que intentar llevarme bien con los de Oceans salvo que quiera gastar más para tener lo mismo que la Mega25, ya que no sé de otro operador que me dé 5GB (es mi conexión de internet de casa) más llamadas a ese precio. Aunque claro, si me reducen a 64kb, y por lo que veo al entrar en el nuevo ciclo de facturación no me vuelven a poner la velocidad normal, no me va a quedar más remedio que irme a otro sitio aunque me cueste más. ¡Que bien iba esto cuando estaban con Movistar y los de Oceans sólo tenían que ocuparse de facturar!

He llamado a atención al cliente, me han tomado nota y me han dicho que mañana me llamaría un técnico. A ver que me cuenta...
 #4
Escrito   0  0  
Ya me han llamado desde Oceans, me han dicho que debería de ir bien la conexión y que reiniciara el móvil a ver. Esta mañana la conexión iba lenta y tras reiniciar iba bien, así que no sé si el problema se habrá resuelto solo a lo largo de la mañana o si ha sido el reinicio, pero al menos ya vuelvo a tener una conexión decente.

Lo de los 64K que deberían de ser 128 me han dicho que lo mirarían, junto a otro problema que tengo de cortes de datos de vez en cuando. Por cierto, ¿a alguien más os pasa? Algunos días, normalmente algo después de las 0 horas pierdo la conexión de datos y no la recupero hasta media hora después o así y teniendo que poner y quitar el móvil en modo avion.
 #5
Escrito   0  0  
A mí lo de la reducción a 64 en lugar de 128 me pasa todos los meses... tengo que llamar para que lo cambien, ya he dicho que se lo apunten emoticon enfado

Y en cuanto a los datos yo tengo cortes, la conexión de datos va fatal, pero no de media hora como en tu caso.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Oceans