[HILO OFICIAL] Guia De Amago De Portabilidad 2012

191.622 858
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Pues entonces puedes hacer lo siguiente, primero llama a bajas y comenta que movistar te ofrece buenos descuentos si te vas con ellos tanto con el adsl y tarifa movil. Una vez consigas un buen descuento en tarifa ( cuota eh, no consumo), haz un amago de solo movil.

De momento llama a bajas y cuentales, a ver que te dicen emoticon sonrisa

Ya me cuentas ..

Saludos.emoticon guiño


para que sea mas creible,y me pregunten que tarifa me ofrecen,que les digo?es que estoy super verde en cuanto a este tema...gracias.

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
se ponen todos juntos ...

GRACIAS Zyra voy a ello... eres un hacha
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LadyDucati
amos a ver que estoy un poco torrijas. He hecho lo del amago a Orange por la mañana, ya he recibido su sms. Pero al meterme en la página de CMT no puedo acceder, tecleo y tecleo y siempre me dice que he puesto mal el texto de la imagen, que no hay manera....
Me salen 3 pares de números o letras separados por parejas, se ponen separados o todos juntos, es que ya he probado de todo............


A mi me funciona correctamente, tienes que pulsar sobre la x de la barra superior (si no no funciona) para cerrar el enlace que le pone gsmspain a todos los enlaces, y depues pones todos los numeros y letras talcual aparecen todos juntos, le das al botón y te aparecen debajo los resultados

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
 #274
Escrito   0  0  
por fin, anda que......... menucha chorrada pero nada que no entraba, jeje.
Ya estoy dentro, sigo en Vodafone....
Gracias de nuevo
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkmind
para que sea mas creible,y me pregunten que tarifa me ofrecen,que les digo?es que estoy super verde en cuanto a este tema...gracias.

Entra en la web de movistar y mira los descuentos que te ofrecen por tener adsl y movil con ellos, o llamas y que te informen..

Yo ando out en tema de adsl ya que no tengo nada con ellos..

Ahi ya no te puedo decir.

Saludos.
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
A mi me funciona correctamente, tienes que pulsar sobre la x de la barra superior (si no no funciona) para cerrar el enlace que le pone gsmspain a todos los enlaces, y depues pones todos los numeros y letras talcual aparecen todos juntos, le das al botón y te aparecen debajo los resultados

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num


gracias, ya he conseguido entrar por fin
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LadyDucati
por fin, anda que......... menucha chorrada pero nada que no entraba, jeje.
Ya estoy dentro, sigo en Vodafone....
Gracias de nuevo


Eso es por que aun no ha entrado en el proceso.. Igual dentro de un rato te envian el sms, nada mas lo recibas te llegara el de Vodafone " llame urgentemente al 607 para agilizar su portabilidad" llamas y ale a oir lo que te ofrecen.. Yo os recomiendo papel y boli en mano, asi os lo podeis apuntar..

Y luego teneis para rebatirles jajajaja..

Como echo de menos discutirles maremia, lo bien que me lo paso yo dandoles por saco xD

Saludos! emoticon diablo
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Yo estoy igual que tu saque movil la semana pasada, tengo puntos para canjear y en la misma linea no se puede sacar otro movil por puntos hasta dentro de 6 meses. Ya he llamado y me dijeron que no..

Saludos.

PD: todo no lo se, y lo que se es por que leo mucho.. jeje si lo supiera todo seria la secretaria de algun ricachon.. xDDDDD


[off-topic]

Secreatria??? Yo hubiese optado por ricachona directamente.

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Autonom0
[off-topic]

Secreatria??? Yo hubiese optado por ricachona directamente.


Realmente? no dije lo que pense.. me lo guardo para mi emoticon sonrisa

Mas vale prevenir que curar.. y fui bastante sutil emoticon sonrisa

Saludos.
 #280
Escrito   0  0  
Habeis hablado de que no es necesario el envio de fax, porque con la grabacion es suficiente, mi pregunta es:
¿Que grabacion es y donde? es decir, para cancelar la portabilidad desde mi vodafone a yoigo, llamo a yoigo (¿Que numero) y les digo que cancelen mi portabilidad y ya esta?
Quisiera ahorrarme el fax ya que no tengo y tendria que pagar 1 euro o lo que sea en algun locutorio cada vez q amagase.
Otra cosa es, que en la guia solo sale amagar por telefono, y me gustaria saber como amagar por web yoigo orange o lo que sea, y sobre todo como cancelarla para amagar preguntar y cancelar.

Gracias de antemano por vuestras respuestas!

Too good tutorial to be posted.
Volver a Vodafone