[HILO OFICIAL] Guia De Amago De Portabilidad 2012

191.595 858
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leiden
La madre que pario a RAUL
Lo de los 12 meses de otro compañero no ha colado: el tio va y se ha puesto en contacto con el que me atendió antes y me suelta que no duda de mi palabra, pero que hablado con su compañero y de 12 meses nada de nada. Me ha dicho hasta la hora de la llamada.

Y a partir de este punto hemos ido hacia atrás como los cangrejos:
de 6 meses al 50% de cuota ayer hemos pasado al 50% de consumo emoticon desconcertado
Cuando le he dicho que ni hablar, que era de cuota, entonces 30% de cuota 6 meses o 50% 3 meses emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

al final que no, que los otros dos que me han atendido se han equivocado y que el sistema no se lo acepta. Y que deja constancia de todo para que el próximo que me vuelva a atender tenga TODOS los datos.
Me da que el soltarle lo de los 12 meses ha sido una cagada y ahora me han metido en la lista negra.

Lo intentaré un par mas de veces, pero sino, creo que voy a tener que hacer un amago porque en bajas me da que no sacaré nada en claro.

¿En retenciones aplican también descuentos? Leo en el hilo de resumenes que parece que si.


Si en retenciones también ofrecen ofertas claro, pero si lees veras que se recomienda conseguirlo en bajas.

Saludos
 #202
Escrito   0  0  
aunque ultimamente estoy viendo bastantes casos de 50x12 en retenciones cosa que por ejemplo hace un mes era rarisimo... emoticon disimulo
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Si en retenciones también ofrecen ofertas claro, pero si lees veras que se recomienda conseguirlo en bajas.

Saludos

Lo se, lo se... pero es que o me equivoco mucho o yo ya en bajas no voy a rascar nada de nada.
Pero que tío mas duro. No borde (siempre muy educado y manteniendo las formas) pero dejándome muy clarito que no espere sacar nada.
Creo que como consiga los 6 meses aceptaré.

Zyra, ¿ algún consejo entre llamada y llamada? ¿Esperar un tiempo mínimo? ¿esperar a su cambio de turno?
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leiden
Lo se, lo se... pero es que o me equivoco mucho o yo ya en bajas no voy a rascar nada de nada.
Pero que tío mas duro. No borde (siempre muy educado y manteniendo las formas) pero dejándome muy clarito que no espere sacar nada.
Creo que como consiga los 6 meses aceptaré.

Zyra, ¿ algún consejo entre llamada y llamada? ¿Esperar un tiempo mínimo? ¿esperar a su cambio de turno?


Que le has dicho?

Argumentale que movistar te ofrece oferta en tarifa pagando la mitad durante 12 meses y a ver que te cuenta..

Consejo: Paciencia y seguir llamando.

Saludos emoticon guiño
 #205
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Tengo una duda, el domingo realize una portabilidad hacia Movistar a través de la página web, pero aún ni me ha llegado sms de movistar ni vodafone, ni tampoco veo que haya cambiado el estado en la web de la CMT. Mi pregunta es:

¿Cuanto tarda Movistar y Vodafone en procesar la portabilidad y que aparezca en la web de la CMT?

Otra pregunta, hay forma de saber via web Movistar el estado de mi portabilidad? o debo llamar al 1004?

Gracias
 #206
Escrito   0  0  
si quieres rapidez llama al 1004, movistar via web es eteeeeeeeeeeeeeeerno emoticon guiño
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AkiraAlb
Hola a tod@s,

Tengo una duda, el domingo realize una portabilidad hacia Movistar a través de la página web, pero aún ni me ha llegado sms de movistar ni vodafone, ni tampoco veo que haya cambiado el estado en la web de la CMT. Mi pregunta es:

¿Cuanto tarda Movistar y Vodafone en procesar la portabilidad y que aparezca en la web de la CMT?

Otra pregunta, hay forma de saber via web Movistar el estado de mi portabilidad? o debo llamar al 1004?

Gracias


Hola, llama al 1004 por que yo lo hice por la web y jamas me respondieron, finalmente termine en la web de yoigo y cancelando por la misma web de movistar la peticion de portabilidad..

Saludos.
 #208
Escrito   0  0  
Gracias llamaré al 1004 entonces.

Salu2 a ambos
 #209
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Que le has dicho?

Argumentale que movistar te ofrece oferta en tarifa pagando la mitad durante 12 meses y a ver que te cuenta..

Consejo: Paciencia y seguir llamando.

Saludos emoticon guiño

Eso es lo que les he dicho desde el primer dia (ayer) y fue cuando me ofrecieron los 6 meses.
El mosqueo le ha venido cuando yo le he dicho que me habían ofrecido los 12 meses y el tio ha verificado que no era cierto.
Ah, y que si me piro yo mismo, que me tocará pagar 60€ de penalización.
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leiden
Eso es lo que les he dicho desde el primer dia (ayer) y fue cuando me ofrecieron los 6 meses.
El mosqueo le ha venido cuando yo le he dicho que me habían ofrecido los 12 meses y el tio ha verificado que no era cierto.
Ah, y que si me piro yo mismo, que me tocará pagar 60€ de penalización.


Has topado con el borde que tiene sueño y pocas ganas de currar..
Sigue insistiendo y paciencia..emoticon sonrisa

Saludos.emoticon guiño
Volver a Vodafone