[AYUDA] Consumo bateria

5.927 41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
mejor que cualquier Android... solo el Note puede competir...

4 dias justos me ha durado...

Impresionante...asi tenían que ir sacando las baterias ya, no estas que duran dia y medio y gracias. Aunque a mi que me dejen la pantalla como está, que con el note necesitaría una mochila para cargarlo.
Escrito   0  0  
Buenas! me sumo a preguntaros sobre la duración de la bateria del 4S!
os pongo los datos y me deciís!

Comentaros primero que uso el movil bastante, me refiero a un par de llamadas al día de unos 15 minutos, whatsapp todo el día sonando, alguna que otra visita a tuenti y uso del safari normal, a veces vía wifi que son la mayoría y otras mediante el 3G, también hago uso del "iPod"

Actualmente: 30% Batería
Uso: 5 horas 15 minutos
Reposo: 13 horas y 57 minutos

Versión: 5.0.1 (9A405)

¿qué os parecen estos datos? Gracias de antemano!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YANNICKNOA
mejor que cualquier Android... solo el Note puede competir...

4 dias justos me ha durado...

¿El 4S?emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Ahora mismo tengo un 18% de batería restante con

Uso: 7 horas y 28 minutos
En reposo: 1 día y 7 horas

Tengo los datos móviles activados siempre (y las aplicaciones con el localizador conectado: tiempo, busca mi iphone, mapas, etc.)
Y el brillo lo tengo a ojo aproximadamente a un 20%.

Espero que sea "decente" ese consumo de mi 4S.

Saludos!!!
Escrito   0  0  
Veis normal que en alrededor de 7h sin usarlo se haya chupado alrededor de un 30%?

SOY DE VALENCIA
Escrito   0  0  
Sin uso en 7 horas la batería debería haber bajado, como mucho un 4% (con todo desactivado, salvo acceso a la red). Es una burrada, hay algo que funciona y te hace que se gaste tan rápido.

Has instalado algo de Cydia últimamente?

Esto es un infierno.
Escrito (Editado )  0  0  
Si demasiao y deje el insomnia puesto puede ser eso?

SOY DE VALENCIA
Escrito   0  0  
Pues que quieres que te diga, pero yo diría que puede ser. Con eso estás forzando a la wifi a estar siempre conectada. Aunque me parece aún muy excesivo, pero yo que tú lo quitaría y probaría de nuevo.

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
que tal veis esto?
uso: 7 horas 32 minutos
en reposo: 13 horas, 17 minutos

34 % de bateria me queda

la verdad que no se de que tantas horas de uso, si es cierto q miro la hora en el mov, eso consume mucho?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Pues que quieres que te diga, pero yo diría que puede ser. Con eso estás forzando a la wifi a estar siempre conectada. Aunque me parece aún muy excesivo, pero yo que tú lo quitaría y probaría de nuevo.

esta noche lo dejare cargado al 100% y probare sin el insomnia xq ultimamnete lo deja siempre pueto e imagino q sera eso, sino pues nada me tocara ir probando lo que tenga instalao de cydia, gracias

SOY DE VALENCIA
Volver a Apple