Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.123.446 5.000
 #4471
Escrito   0  0  
Mañana según me dijeron me hacen ya el cambio a particulares, me envían los móviles y cambian las tarifas. Que ganas ya xD
 #4472
Escrito (Editado )  0  0  
Soy autónomo con 2 líneas y con permanencia hasta febrero de 2015.
He iniciado la portabilidad a Movistar esta mañana y a las 9:45 finalizó la llamada.
He intentado conseguir 2 S5 por 26€/línea con la tarifa Smart M intentando que me pasasen con retenciones (o portabilidades como dicen que se llaman) de particulares.
En autónomo me han ofrecido ofertas disparatadas como la Red M con 50% con 50€ de pago inicial (pero cuidado! que como Samsung me da 50€ se me quedaría en 0€! ¬¬) y la Smart M con 50% y pago inicial de 299€ (chollazo!).

Tras mucho insistir para que me pasasen con portabilidades de particulares (tengo 10 llamadas entre entrantes y salientes con ellos), cuando lo conseguía me decían de que el sistema informático no les dejaba darme ofertas por estar en otro segmento o que era imposible pasarme de autónomos a particulares. Lo que si me habían ofrecido es descuento del 50% sólo en tarifa sin acogerme a ninguna permanencia (ejem, por si acaso no lo he aceptado) y sin terminal, por supuesto.

En la última llamada (~19:15) conseguí que me pasasen con particulares pero me dijo que tendría que pagar la penalización (500€ por 2 S3 que conseguí), le dije que me pasasen de todas formas.