Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.123.446 5.000
 #4471
Escrito   0  0  
Mañana según me dijeron me hacen ya el cambio a particulares, me envían los móviles y cambian las tarifas. Que ganas ya xD
 #4472
Escrito (Editado )  0  0  
Soy autónomo con 2 líneas y con permanencia hasta febrero de 2015.
He iniciado la portabilidad a Movistar esta mañana y a las 9:45 finalizó la llamada.
He intentado conseguir 2 S5 por 26€/línea con la tarifa Smart M intentando que me pasasen con retenciones (o portabilidades como dicen que se llaman) de particulares.
En autónomo me han ofrecido ofertas disparatadas como la Red M con 50% con 50€ de pago inicial (pero cuidado! que como Samsung me da 50€ se me quedaría en 0€! ¬¬) y la Smart M con 50% y pago inicial de 299€ (chollazo!).

Tras mucho insistir para que me pasasen con portabilidades de particulares (tengo 10 llamadas entre entrantes y salientes con ellos), cuando lo conseguía me decían de que el sistema informático no les dejaba darme ofertas por estar en otro segmento o que era imposible pasarme de autónomos a particulares. Lo que si me habían ofrecido es descuento del 50% sólo en tarifa sin acogerme a ninguna permanencia (ejem, por si acaso no lo he aceptado) y sin terminal, por supuesto.

En la última llamada (~19:15) conseguí que me pasasen con particulares pero me dijo que tendría que pagar la penalización (500€ por 2 S3 que conseguí), le dije que me pasasen de todas formas.
Desde particulares me han ofrecido el S5 en gama avanzada por 15€ al mes + 50% en tarifa Smart M por lo que se me quedarían los dos móviles en 52€ IVA incluida y con pago inicial de 29€ cada 1, pero también me ha dicho que me puede ofrecer 2 tarifas Red M, una con el 50% de descuento (16€) y la otra con 12€ de descuento y el 50% (10€), pero sin pago inicial. O sea que por 56€ IVA Incluido tendría 2 Galaxy S5 con llamadas y SMS ilimitados y 2Gb de internet 4G. Por 4€ de diferencia y quitándote los 58€ de pago inicial merece la pena. Entonces le comenté lo de la penalización, me dijo que tendría que pagarla, la consultó de nuevo y me dijo lo mismo, ya que esa penalización viene de autónomo y que si ellos no te la quitan, en particulares no pueden hacerlo.

Así que al final me tendré que esperar a febrero (o marzo cuando salga el S6) porque por hoy estoy cansado de tantas llamadas jejeje o volver a intentarlo ya que se comenta por el foro que tengo 1 mes para seguir negociando o esperar a ver si en autónomo se ponen las pilas como antiguamente.
 #4473
Escrito   0  0  
Yo creo que no deberíais esperar que mejore la cosa en autónomos y empresas... Para mi que se han dado cuenta de que en estos segmentos es donde más se desfasaba con el tema amagos y han cortado el negocio que tenían muchos, porque se han visto (y todavía se ven) cosas que a mi parecer no eran normales.
Se hacían pero, creo, y recalco que es cosa mía, con demasiada asiduidad y descaradamente.
 #4474
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Yo creo que no deberíais esperar que mejore la cosa en autónomos y empresas... Para mi que se han dado cuenta de que en estos segmentos es donde más se desfasaba con el tema amagos y han cortado el negocio que tenían muchos, porque se han visto (y todavía se ven) cosas que a mi parecer no eran normales.
Se hacían pero, creo, y recalco que es cosa mía, con demasiada asiduidad y descaradamente.


+1

Creo que ahí has dado en el clavo
Las cosas hace un año estaban muy distintas y creo que han "perdido" dinero con lo que se ofrecía en Amagos. ( y digo perder aunque las compañías estas pierden poco )

Hace un año te pasabas por aqui y veias como un autonomo conseguía una Base Pro o un red con moviles gama alta ( tipo iphone o note 3 ) a coste 0 , con la promo de 100 euros de samsung y encima un 50% de descuento

Esto no es sostenible para ninguna compañía y ahora pues las cosas han cambiado mucho y a peor

Fijate a mi que en una linea no tengo permanencia y sin amagar, por mas que pido me dan un gama alta pagando mas de 390 euros de cuota inicial mas la cuota del movil. DE loco

Y esto no creo que cambie

Tambien coincido que mucha, muchisima gente ha hecho negocio con el tema de amagos, y ahora se hace menos negocio con éstas ofertas.
Y oye, que yo tb me inclusyo ; yo tb solía hacer negocio .Pero ahora es imposible. Hemos roto el saco


¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #4475
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Yo creo que no deberíais esperar que mejore la cosa en autónomos y empresas... Para mi que se han dado cuenta de que en estos segmentos es donde más se desfasaba con el tema amagos y han cortado el negocio que tenían muchos, porque se han visto (y todavía se ven) cosas que a mi parecer no eran normales.
Se hacían pero, creo, y recalco que es cosa mía, con demasiada asiduidad y descaradamente.


quote:
Originalmente escrito por bublenib
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Yo creo que no deberíais esperar que mejore la cosa en autónomos y empresas... Para mi que se han dado cuenta de que en estos segmentos es donde más se desfasaba con el tema amagos y han cortado el negocio que tenían muchos, porque se han visto (y todavía se ven) cosas que a mi parecer no eran normales.
Se hacían pero, creo, y recalco que es cosa mía, con demasiada asiduidad y descaradamente.


+1

Creo que ahí has dado en el clavo
Las cosas hace un año estaban muy distintas y creo que han "perdido" dinero con lo que se ofrecía en Amagos. ( y digo perder aunque las compañías estas pierden poco )

Hace un año te pasabas por aqui y veias como un autonomo conseguía una Base Pro o un red con moviles gama alta ( tipo iphone o note 3 ) a coste 0 , con la promo de 100 euros de samsung y encima un 50% de descuento

Esto no es sostenible para ninguna compañía y ahora pues las cosas han cambiado mucho y a peor

Fijate a mi que en una linea no tengo permanencia y sin amagar, por mas que pido me dan un gama alta pagando mas de 390 euros de cuota inicial mas la cuota del movil. DE loco

Y esto no creo que cambie

Tambien coincido que mucha, muchisima gente ha hecho negocio con el tema de amagos, y ahora se hace menos negocio con éstas ofertas.
Y oye, que yo tb me inclusyo ; yo tb solía hacer negocio .Pero ahora es imposible. Hemos roto el saco




pues lo siento compis,pero opino de forma totalmente contraria...

es lo mismo que en particulares,las ofertas y descuentos por terminales,llevan un proceso y tiempo de espera..

eso de iphones y note3 a 0€...joder,ya me direis pues yo llevo por aqui muuuuuuuuuuuucho tiempo y o esperabas al momento perfecto o tragabas con lo que habia en cada momento.


la gente que hace amagos,mas aun con la complejidad que tienen los de empresas/autonomos que no es tan facil como en particulares ,somos insignificantes para una compañia de este tipo y cuando digo insignificante digo que no es un porcentaje TAN alto como creeis.


y ahora mismo lo que hay es esto,pero no decarteis que dentro de un tiempo,se vuelva la tortilla,pues los que llevabamos tiempo aqui estamos ya con el c*l* pelado de ver estas cosas....

si,ahora mismo la oferta de particulares es muy buena,la mejor que se ha visto nunca por descuento de 2 años(antes o 6 meses o 1 año con muuuuuuuuuucha suerte) pero vamos,que esas ofertas,algun dia caducan...


en autonomos/empresas,habian ofertas peores o mejores y que casualidad que coincidia con las de particulares,pero a la inversa.

resumiendo:

que si no te interesa,pues o esperas o te largas,la cuestion es a donde,si tampoco hay "nada atractivo fuera de aqui..." o pasar las lineas a particulares,quien pueda claro.

 #4476
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Tengo adsl+fijo y 4 líneas móviles y estoy pensando en hacer amagos a mis 4 líneas móviles de autónomo ya que tengo menos de un año de permanencia.

Tengo lo siguiente:

2 líneas Base 3 Pro por 29€ y 23€
1 línea Base 2 Pro por 16€
1 línea Base 1 Pro por 12 €

Y quiero:

2 líneas con RED L al 50% sería 19€/mes + 8€/mes de un LG G3 =27€x 2 líneas TOTAL 54€
2 líneas SMART S al 50% sería 9,5€/mes + 4€/mes de un Xperia M2 = 13,5€ x 2 líneas TOTAL 27€.

Por favor, alguien que tenga idea de lo que ofrecen en Retenciones, podría indicarme si es factible negociar en estos términos, o voy desencaminado en alguna cosa.

Gracias de antemano,
 #4477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algodon17
Buenos dias.

Tengo adsl+fijo y 4 líneas móviles y estoy pensando en hacer amagos a mis 4 líneas móviles de autónomo ya que tengo menos de un año de permanencia.

Tengo lo siguiente:

2 líneas Base 3 Pro por 29€ y 23€
1 línea Base 2 Pro por 16€
1 línea Base 1 Pro por 12 €

Y quiero:

2 líneas con RED L al 50% sería 19€/mes + 8€/mes de un LG G3 =27€x 2 líneas TOTAL 54€
2 líneas SMART S al 50% sería 9,5€/mes + 4€/mes de un Xperia M2 = 13,5€ x 2 líneas TOTAL 27€.

Por favor, alguien que tenga idea de lo que ofrecen en Retenciones, podría indicarme si es factible negociar en estos términos, o voy desencaminado en alguna cosa.

Gracias de antemano,


pues solmante tienes que leer las ultimas paginas para darte cuenta que eso que dices a dia de hoy es muy dificil.

 #4478
Escrito   0  0  
Gracias nazanian10 por responder.

Estoy leyendo, y supongo que lo dices por lo del 50% de descuento, ya que parece que ahora dan el 30%.
Es que hace tiempo que no amago y no había entrado en este hilo desde entonces.

estoy en lo cierto?
 #4479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algodon17
Gracias nazanian10 por responder.

Estoy leyendo, y supongo que lo dices por lo del 50% de descuento, ya que parece que ahora dan el 30%.
Es que hace tiempo que no amago y no había entrado en este hilo desde entonces.

estoy en lo cierto?


y aparte debes de estar en los ultimos 6 meses para renovar movil,no en el ultimo año...

ha cambiado tela la cosa.

quizas te fuera mejor cambiar a particular,pero par eso,lo mismo tienes que esperar a cumplir permanencia o esperar a tiempos mejores,que ahora mismo no lo es.

emoticon Arriba
 #4480
Escrito   0  0  
Después de un par de semanas ya me han realizado el cambio a particulares, me han aplicado las tarifas y enviado los terminales emoticon guiño
Volver a Vodafone