Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.119.096 5.000
 #4461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmsl
Buenas,

Quiero saber si alguien más está en la misma situación que yo. Hice amago el día 13 de agosto, aunque me quedaba 6 meses de permanencia me dijeron que no había problema para cambiarme a particulares y ellos mismos me pasaron con retenciones de particulares y desde allí me hicieron la oferta.

El problema es que a día de hoy sigo siendo autónomo, con la misma tarifa que tenía anteriormente y no me han renovado permanencia. Llamé a atención al cliente y me dijeron que a ellos no le constaba nada de cambio de tarifa ni de nueva permanencia, quedaron en que lo consultaban y al día siguiente me llamaba pero pasaron de mí.

Hay alguien con el mismo problema?


Ese tema lo llevan desde retenciones, llama allí y seguro que ellos saben del tema emoticon Arriba
 #4462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmsl
Buenas,

Quiero saber si alguien más está en la misma situación que yo. Hice amago el día 13 de agosto, aunque me quedaba 6 meses de permanencia me dijeron que no había problema para cambiarme a particulares y ellos mismos me pasaron con retenciones de particulares y desde allí me hicieron la oferta.

El problema es que a día de hoy sigo siendo autónomo, con la misma tarifa que tenía anteriormente y no me han renovado permanencia. Llamé a atención al cliente y me dijeron que a ellos no le constaba nada de cambio de tarifa ni de nueva permanencia, quedaron en que lo consultaban y al día siguiente me llamaba pero pasaron de mí.

Hay alguien con el mismo problema?


¿que te ofrecieron?

Tengo que dejar de fumar...
 #4463
Escrito   0  0  
Me ofrecieron iphone 5s (15 €/mes)y red M al 50%, en total 31 €. La misma oferta que estaban dando a particulares.
 #4464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmsl
Me ofrecieron iphone 5s (15 €/mes)y red M al 50%, en total 31 €. La misma oferta que estaban dando a particulares.

¿y el movil ya te lo enviaron??

Tengo que dejar de fumar...
 #4465
Escrito   0  0  
Si, el movil me lo enviaron hace dos semanas
 #4466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmsl
Si, el movil me lo enviaron hace dos semanas

Pues... emoticon disimulo emoticon disimulo

Tengo que dejar de fumar...
 #4467
Escrito   0  0  
Sabéis si a Empresas (no autónomos) le están ofreciendo también las mismas ofertas que a los autónomos y particulares? Es decir, 24 meses al 50% y el iphone 5S como gama avanzada en vez de premium.

emoticon ninja
 #4468
Escrito   0  0  
Yo soy autónomo y en un principio me dieron un 30% en tarifa, pero insistiendo me dieron el 50%. El iphone 5s lo tienen en gama premium y eso si que me dijeron que no me lo podían cambiar.
 #4469
Escrito   0  0  
lo que estan haciendo en empresas es de traca ehh

resulta que eramos autonomos, con 5 lineas y un par de fijos.

se contrato un par de lineas mas y nos pasaron a empresas,sin decirnos ni pio....

vale,pues ahora por lo visto,ya solo nos ofrecen planes de empresa,nada de autonomos o particulares.


en finales de enero cumplimos permanencia,estamos ya en los ultimos 6 meses, no tenemos permanencia en tarifa,si en terminales...

y no sirve de nada!!

queremos cambiar la tarifa,pues no tenemos en los moviles 4g y nos dicen que nooooooooo!!!(eso llamando al 122)

que nos tiene que llamar un comercial. pero si no quiero hablar con nadie,solo cambiar una tarifa!!

flipando,aceptamos y aqui empieza lo bueno=

el tio diciendo que si nunca estamos disponibles para hablar con el,que ha venido a vernos muchas veces etc etc.. le digo que no necesito nada y que para que me va a hacer perder el tiempo.

que solo quiero cambiar unas tarifa,me empieza con la retajila que eso es dificil...
le digo que como va a ser dificil si no tengo permanencia!

al final,dspues de mucho hablar(en vacio casi)

me dice que bueno,que lo va a hacer.... pero que si bla bla bla....

total,que como me huelo algo,le digo,no vamos a firmar ninguna permanencia adicional eh y me dice,que entonces no hay nada que hacer.. que si no firmamos permanencia no nos cambia la tarifa emoticon roto2 emoticon roto2

en fin,pocas veces pierdo la paciencia y mando a la venta del nabo a nadie,pero os puedo asegurar que a este,le ha caido la gorda.


en cuanto pueda llamo a vodafone y clavo una reclamacion....

y no os lo perdais,era para subir la tarifa,no para bajar jajajajajajajajaj

emoticon facepalm
 #4470
Escrito   0  0  
Lo de autonomos en empresa se ha vuelto un cachondeo... no se donde quieren ir a parar

Yo sigo en mi lucha .. teniendo la base 3 pro con un 50% de descuento y sin permanencia no me quieren dar movil a menos que cambie a tarifa particular o bien... ATENCION!!!!!!

¡¡¡¡¡ Me dan la opcion de renovar 24 meses por un lg g3 , sgs5 o iphone 5s por 414 euros de entrada y 15 euros al mes * 24 meses !!!!

Estoy alucinando...

Me están indicando que me vaya vamos, pero que me vaya y rapido porque movil no me van a dar ni renovando.

Lástima porque en realidad no me quiero ir por la tarifa, la base 3 pro.. 500 minutos y mas de un giga por 15,73 iva incluido está de maravilla

Tendré que ahorrar para pillarme uno libre de gama alta





¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Volver a Vodafone