Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.122.805 5.000
 #3501
Escrito   0  0  
nadie me puede decir nada???? emoticon triste
 #3502
Escrito   0  0  
tengo 3 lineas de empresa con permanencia todavia de 12 meses se acabo el 50% de descuento que me habian dado , hoy echo porta a orange via web una tarifa cualquiera solo sim , y desde la 1 que la hice no tengo mas noticias he llamado a orange y me dicen que el pedido esta ok pero que estan revisando la documentacion es normal?
 #3503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _warhawk_
tengo 3 lineas de empresa con permanencia todavia de 12 meses se acabo el 50% de descuento que me habian dado , hoy echo porta a orange via web una tarifa cualquiera solo sim , y desde la 1 que la hice no tengo mas noticias he llamado a orange y me dicen que el pedido esta ok pero que estan revisando la documentacion es normal?
Ya me contaras como te ha ido.
A mi se me acaba el descuento en noviembre.

Cuanta penalización tienes por linea?
 #3504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _warhawk_
tengo 3 lineas de empresa con permanencia todavia de 12 meses se acabo el 50% de descuento que me habian dado , hoy echo porta a orange via web una tarifa cualquiera solo sim , y desde la 1 que la hice no tengo mas noticias he llamado a orange y me dicen que el pedido esta ok pero que estan revisando la documentacion es normal?

LLama a Vodafone a ver si les sale, no te vayan a hacer la porta
 #3505
Escrito   0  0  
Hola, acabo de realizar un amago a simyo desde vodafone autónomos.

Nº de líneas: 2
Permanencia: Sí, acuprof hasta mayo de 2014
Portabilidades: A simyo de contrato. Una "lenta" a través de la web de simyo, y la otra "express" a través de operador en el teléfono de simyo.
Tarifa actual: base 2 (22€ 150min + 500mb) en ambas líneas.

Desearía conseguir: Cualquier tipo de descuento hasta cumplir permanencia, pues no quiero ningún terminal (ya sé que terminal ofrecen sólo si restan <6 meses)

He llamado a vodafone pero aún no tienen constancia de nada. Habrá que esperar un poco emoticon loco

Saludos
 #3506
Escrito   0  0  
Yo hice el amago el lunes, con dos lineas de las cuales me quite la permanencia por no tener contrato. El caso es que me ofertaron, tras portabilidad a yoigo, dos tarifas de particulares, una red y una base3 al 50%, sin permanencia, aunque permanezco en la sección de autonomos.

Lo unico es que a dia de hoy todavia no me las han activado, y dicen que esta todo preparado para esta tarde. Espero que sea cierto o sino si que me voy a largar de verdad.

Desde luego a veces les cuesta hacer los cambios un monton.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #3507
Escrito   0  0  
cuando se es empresa con cif a donde haceis la porta?
 #3508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimi_
Hola, acabo de realizar un amago a simyo desde vodafone autónomos.

Nº de líneas: 2
Permanencia: Sí, acuprof hasta mayo de 2014
Portabilidades: A simyo de contrato. Una "lenta" a través de la web de simyo, y la otra "express" a través de operador en el teléfono de simyo.
Tarifa actual: base 2 (22€ 150min + 500mb) en ambas líneas.

Desearía conseguir: Cualquier tipo de descuento hasta cumplir permanencia, pues no quiero ningún terminal (ya sé que terminal ofrecen sólo si restan <6 meses)

He llamado a vodafone pero aún no tienen constancia de nada. Habrá que esperar un poco emoticon loco

Saludos


Bueno pues resultado conseguido!!!

Finalmente queda así, para las dos líneas:

Tarifa de particular base (creo que se llama así) con el 50% de descuento x 24 meses Y SIN PERMANENCIA.
Las características son: 4'5€+iva/mes de CUOTA, 1Gb x 4G,llamadas a 1 céntimo/minuto + establecimiento.

Para mí es la tarifa perfecta, es más, es muy probable que dentro de 9 meses que acabe la permanencia me quede así como estoy, sin renovar terminal siquiera.

Un saludo Y suerte emoticon guiño
 #3509
Escrito   0  0  
Veo que los amagos siguen más o menos, podríais indicarme los precios de los terminales que ofertan y como se financian y eso? Muchas Gracias!
 #3510
Escrito   0  0  
Ya no tengo permanencia en Vodafone, ni en ADSL ni en las 3 lineas moviles...

La cuestion es? merece la pena ser autonomo?

Si te ofrecen las tarifas de particular? te ofrecen ademas del 50% los 10 euros de descuento por linea adicional?

La oferta de jazztel no es mala... la de yoigo a ver...

100% Tratos positivos
Volver a Vodafone