Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.121.451 5.000
 #3491
Escrito   0  0  
Problema con contraoferta Vodafone
Hola,

Os pongo en antecedentes.

Tengo un contrato de 6 lineas autónomos con vodafone con permanencia de 2 años y una vez pasado el primer año he hecho un amago de portabilidad a amena y resulta que me han llamado desde bajas para decirme que no me pueden contraofertar nada, que hasta que no me queden 6 meses de permanencia que no puede contraofertarme nada. Sabéis algo de esto?, porque tengo entendido por todo lo que he leido en el foro que una vez que ha pasado 1 año a la gente le hacen contraofertas incluso del 50% en las tarifas, pero a mi me han soltado eso. Me ha dicho no se que de que tengo un contrato profesional y no se puede hacer emoticon flipado .

A ver si alguien me puede iluminar.

Un abrazo y gracias por adelantado
 #3492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlcr2001
Problema con contraoferta Vodafone
Hola,

Os pongo en antecedentes.

Tengo un contrato de 6 lineas autónomos con vodafone con permanencia de 2 años y una vez pasado el primer año he hecho un amago de portabilidad a amena y resulta que me han llamado desde bajas para decirme que no me pueden contraofertar nada, que hasta que no me queden 6 meses de permanencia que no puede contraofertarme nada. Sabéis algo de esto?, porque tengo entendido por todo lo que he leido en el foro que una vez que ha pasado 1 año a la gente le hacen contraofertas incluso del 50% en las tarifas, pero a mi me han soltado eso. Me ha dicho no se que de que tengo un contrato profesional y no se puede hacer emoticon flipado .

A ver si alguien me puede iluminar.

Un abrazo y gracias por adelantado


Pienso que es asi en autonomos y empresas, hasta los 18 meses no nos dan nada de nada. Lo unico que puedes hacer es pedir tu contrato, en el que aparezca tu firma o bien tu grabación de voz aceptando las condiciones aceptando el acuerdo en cuestion. Si no la tienen debes solicitar que te eliminen las pernancencia ya que no disponen de contrato contigo que te ate a ellos, aunque es una labor costosa y vas ha estar un tiempecito llamando dia si dia no.

A mi en mi primer contrato si me ofrecieron un descuento debido a una reclamación que puse respecto a la bajada de velocidad en datos, y asi al final, tras un amago, me ofrecieron un año al 50% en mis dos lineas, pero el proceso duro mas de un mes entre reclamaciones y faxes y gaitas.
 #3493
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

Creo que voy a aguantar 6 meses más, no me compensa tanto lio.

Un abrazo
 #3494
Escrito   0  0  
Vodafone me ha quitado la permanencia, les he pedido copia de la grabación, ya que no cumplían nada de lo prometido en la oferta de retenciones:

1Gb extra, que no aparece por ningun lado.
Un descuento en la tarifa base3 que tampoco aparece.

Ahora bien... me han dado móvil hace 5 meses...

No tengo ningún tipo de permanencia, ni en tarifa ni en Vodafone...

Si hago un amago... ¿ me darán descuentos en tarifa? ¿podré sacar otro móvil? Porque de lo contrario me interesa irme a una OMV...

Vodafone es así para lo bueno y lo malo... cuesta que cumplan lo prometido, pero a veces suena la flauta y o cumplen o te liberan de una permanencia injusta...

100% Tratos positivos
 #3495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
Vodafone me ha quitado la permanencia, les he pedido copia de la grabación, ya que no cumplían nada de lo prometido en la oferta de retenciones:

1Gb extra, que no aparece por ningun lado.
Un descuento en la tarifa base3 que tampoco aparece.

Ahora bien... me han dado móvil hace 5 meses...

No tengo ningún tipo de permanencia, ni en tarifa ni en Vodafone...

Si hago un amago... ¿ me darán descuentos en tarifa? ¿podré sacar otro móvil? Porque de lo contrario me interesa irme a una OMV...

Vodafone es así para lo bueno y lo malo... cuesta que cumplan lo prometido, pero a veces suena la flauta y o cumplen o te liberan de una permanencia injusta...

Y te pasaron la grabación?
 #3496
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

Creo que voy a aguantar 6 meses más, no me compensa tanto lio.

Un abrazo
 #3497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlcr2001
Muchas gracias.

Creo que voy a aguantar 6 meses más, no me compensa tanto lio.

Un abrazo


Haber: pasado un año si haces amago te ofertan sólo descuentos, es cuestión de llamar varias veces o apurar hasta la mañana antes de agotar la cancelación de la porta.

Para que te ofrezcan terminal deben de haber pasado 18 meses desde la ultima firma.
 #3498
Escrito   0  0  
Buenas, tengo 2 lineas de autonomo y les cumple el contrato en noviembre (el 10, aunque hoy he llamado y me han dicho que ya puedo renovar si quiero...) y estoy pensando en hacerles un amago sobre todo para tarifas y descuentos....en una linea tiene la tarifa profesional 24h, que tiene 500 minutos por 40€ ....vamos una burrada, y en la otra linea la xs8 ..... que me recomendáis???? muchas gracias de ante mano emoticon guiño Podría sacarles la RED PRO al 50% de descuento durante 2 años? Muchas Gracias!! y hay alguna tabla de como salen los móviles con esta tarifa??? Gracias!!!
 #3499
Escrito   0  0  
ahora mismo la oferta mas destacada es para clientes con un consumo inferiror a 20 euros le ofrecen la base 2 + un terminal de gama basica ( nokia 620, sony xperia ..etc) a 17 euros , no te cobran la gama de terminal simplemente el precio de la tarifa con permanencia 17 euros, para un terminal mas elevado las ofertas suben bastante de precio
 #3500
Escrito   0  0  
Gracias! !! Pero la cosa es que en una línea necesito minutos ilimitados....
Volver a Vodafone