Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.117.331 5.000
 #3131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrico212
no entiendo la novedad esa de tener que cumplir 18 meses para poder amagar..cuando hace un año era cada 12 meses..al final sera rentable pasar la linea pasarla a particular..viendo las ofertas y los problemas que tenemos en autonomos..se puede pasar la linea a particulares teniendo permanencia?porque si se puede paso la linea a particulares y me saco el s4 por 220.. perderia antiguedad?

Pues sí dan ganas de pasarse a particulares, de todas maneras creo que no te dejan con permanencia, aunque de esto no estoy muy seguro.
 #3132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt
quote:Originalmente escrito por undostres
Perdonad que no lea mucho del hilo pero estoy con un móvil prehistórico con el que es una odisea hasta escribir. Sólo una pregunta y perdón porque esará más que vista. ¿con que antigüedad se puede amagar para conseguir descuentos/móviles siendo autónomo? A un familiar con un año ya cumplido le ofrecen irse pagando la penalización, nada de ofertas.

Gracias.

para que te ofrezcan terminal hay que tener menos de 6 meses de permanencia.


quote:
Originalmente escrito por el_campi
quote:Originalmente escrito por undostres
Perdonad que no lea mucho del hilo pero estoy con un móvil prehistórico con el que es una odisea hasta escribir. Sólo una pregunta y perdón porque esará más que vista. ¿con que antigüedad se puede amagar para conseguir descuentos/móviles siendo autónomo? A un familiar con un año ya cumplido le ofrecen irse pagando la penalización, nada de ofertas.

Gracias.

No sabría decirte, pero creo haber leído que autónomos, 18 meses.


AUs


Gracias emoticon guiño

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #3133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt
Pues sí dan ganas de pasarse a particulares, de todas maneras creo que no te dejan con permanencia, aunque de esto no estoy muy seguro.

También le ofrecieron a este familiar pasar a particular, pero pagando la penalización.

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #3134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cabesa
hola a todos acabo de portar 5 lineas a orange para amago, me ha llegado sms de 4 y mail de 1, llamo ya a vf o espero que me llegue confirmacion de todas? se llama al 607100199 como en particulares?
es que estoy acostumbrada a amagar en particulares y aqui me pierdo


Si es el mismo telefono que mencionas y si puedes llamar ya.

Si puedes preguntar por sl S4 con la @ProM te lo agradeceria. En particulares ofrecen esa tarifa con el 50% durante 24 meses.

Saludos.

Huawei P20 Pro
 #3135
Escrito   0  0  
pues he llamado y todavia no les consta nada habra que ver mañana, espero que no lo hagan a la carrera y tenga de limite hasta las 14:00

trasteando chismes...
 #3136
Escrito   0  0  
Mi caso, se me acababa de terminara el descuento de un 30% en la ilimitada 30 , y llame para que me hicieran algo y la tia me dijo que no podia hacer nada , asi que jueves tarde hize portabilidad a amena por la ilimitada 25 para ahorrarme 5 euros por lo mismo , el viernes mañana ya tenia el mensaje de vodafone de llame urgentemente y sobre las 11:00 me llamaran y me ofrecieron la base pro a 13€ mas iva o la red pro a 22€ mas iva (telefono no queria) pero tenia que firmar permanencia 24 meses y paso de atarme 24 meses por una misera tarifa por muy buena que sea, ( lo que hoy es bueno mañana puede ser una mier...), al final ya estoy en amena con la ilimitada

me ofrecieron el s4 a coste cero con la base 3 pro por 13€ mas 20€ del telefono mas iva , y 24 meses de permanencia y con la red pro por 22€ mas iva mas 20 €

bueno tenia unos 13 años de antiguedad en vodafone.

adios vodafone hola amena .

twitter : @danistp
 #3137
Escrito   0  0  
buenas os he leído que decís que hasta 18 no me ofrecerían nada por una portabilidad, y me pregunto que tiene de bueno ser autonomo en vodafone? tremendo que yo por ej gastando 120€ al mes con tres lineas me traten y no me ofrezcan nada cuando a alguien q gasta 20 poco si llega stan ofreciendo s4, iphone 5 y tarifas al 50% los 24 meses. Que bien, no entiendo nada.

Otra cosa, si en el acuerdo "profesional" pone q tengo derecho a renovar terminales una vez al año cree alguien q me ofrecerían algo gama top? yo lo dudo pero si alguien sabe algo de esto o q suelen ofrecer sin amagar lo agradecería, saludos.
 #3138
Escrito   0  0  
Ha nadie le han ofrecido amagando a Movistar la @ProM al 50% durante 24 meses????.
He visto que en particulares si lo ofrecen. Es la tarifa que mejor me viene y asi no financio los moviles.


Saludos.

Huawei P20 Pro
 #3139
Escrito (Editado )  0  0  
bueno pongo lo que me han dicho ,
a mi las @ m no me las ofrecen , base pro2 120 ( note 2 xpheria z y s3 ) base pro 3 29 euros gratis los telefonos de antes , base pro 3 33 euros el s4 y iphone 5 gratis y atencion la permanencia en tarifa me han dicho que la penalizacion es de 50 euros ...

tengo de permanencia hasta el 14 de noviembre por lo que creo que no estoy todavia en los ultimos 6 meses y el agente ha tenido consultar si podia hacerme la oferta , la cual ha sido afirmativa ....

espero haberos resuelto las dudas
voy a cancelar
 #3140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasfern
bueno pongo lo que me han dicho ,
a mi las @ m no me las ofrecen , base pro2 120 ( note 2 xpheria z y s3 ) base pro 3 29 euros gratis los telefonos de antes , base pro 3 33 euros el s4 y iphone 5 gratis y atencion la permanencia en tarifa me han dicho que la penalizacion es de 50 euros ...

tengo de permanencia hasta el 14 de noviembre por lo que creo que no estoy todavia en los ultimos 6 meses y el agente ha tenido consultar si podia hacerme la oferta , la cual ha sido afirmativa ....

espero haberos resuelto las dudas
voy a cancelar


A que operados has amagado???.
Pues como no ofrezcan la @ProM con el 50% es una p*t*.
Es increible que en particulares la ofrezcan y a los autonomos no.

Saludos.

Huawei P20 Pro
Volver a Vodafone