Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.117.336 5.000
 #3111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kasfern
gracias , a ambos , aparte de llamar al numero de orange ( que ya he echo)
hay alguna manera de saber como va todo? segun lei ya no puedes saber en que operador estar en la pagina oficial aquella ...


estare atento , y lo que me oferten o pase lo ponde por aqui saludos


La única manera es llamar, llama a vodafone haciéndote el tonto que no sabes si te han echo un cambio de compañía... hazlo a las 9 de la noche si no recibes nada antes.
 #3112
Escrito   0  0  
bueno...yo hace tiempo que acabé mi permanencia. gasto unos 100 euros al mes en mi unica linea de autonomo, y hasta ahora me han "regalado" terminales de gama alta una vez al año. de hecho, llevo año y pico con mi BB 9900 y ya va siendo hora de jubilarla, pero hasta que me ofrezcan la nueva Q10, no voy a llamar.
eso si...me estoy planteando un cambio de tarifa, ya que con una RED, incluso la mas cara, ya estaria ahorrando respecto a lo que pago ahora.
por cierto...sabeis si eso que dicen de que te dejan compartir los megas de navegacion con un tablet.... es necesariamente con una tarjeta o tambien vale via tethering? es que ahora, si me conecto via tethering, me cobran 1 euro por conexion
 #3113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etsaibat
bueno...yo hace tiempo que acabé mi permanencia. gasto unos 100 euros al mes en mi unica linea de autonomo, y hasta ahora me han "regalado" terminales de gama alta una vez al año. de hecho, llevo año y pico con mi BB 9900 y ya va siendo hora de jubilarla, pero hasta que me ofrezcan la nueva Q10, no voy a llamar.
eso si...me estoy planteando un cambio de tarifa, ya que con una RED, incluso la mas cara, ya estaria ahorrando respecto a lo que pago ahora.
por cierto...sabeis si eso que dicen de que te dejan compartir los megas de navegacion con un tablet.... es necesariamente con una tarjeta o tambien vale via tethering? es que ahora, si me conecto via tethering, me cobran 1 euro por conexion


Que te cobran un euro ?? desde cuando? que usas para hacer tethering?
 #3114
Escrito   0  0  
yo juraria haber leido que en algunas tarifas altas lo permiten , incluso la la multi sim
 #3115
Escrito   0  0  
Para los foreros autónomos, me acaba de llegar el S4 y me viene con el Kit que les ofrecen a los particulares
 #3116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasfern
La misma que la tuya si no recuerdo mal...
Me faltan algo menos de 6 meses
Asi que estate atento



A me que queda un poco mas de 6 meses
Estoy super atentoooo!!! a ver si esto se anima y empiezan a ofrecer mas cosas jejeje

Saludos
 #3117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gcordoba81
Para los foreros autónomos, me acaba de llegar el S4 y me viene con el Kit que les ofrecen a los particulares


Iluminanos en que consiste el kitt? Alguna foto para que se nos caiga la baba...
 #3118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kasfern
Iluminanos en que consiste el kitt? Alguna foto para que se nos caiga la baba...


Funda + cargador cotxe + protector pantalla

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #3119
Escrito   0  0  
AQUI ESTA imagen del kit : http://www.gsmspain.com/foros/h1270...-Galaxy-S4.html

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #3120
Escrito   0  0  
Se sabe algo del ONE?? Aún no lo ofrecen?

Nokia N80
Volver a Vodafone