Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.117.317 5.000
 #3141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasfern
bueno pongo lo que me han dicho ,
a mi las @ m no me las ofrecen , base pro2 120 ( note 2 xpheria z y s3 ) base pro 3 29 euros gratis los telefonos de antes , base pro 3 33 euros el s4 y iphone 5 gratis y atencion la permanencia en tarifa me han dicho que la penalizacion es de 50 euros ...

tengo de permanencia hasta el 14 de noviembre por lo que creo que no estoy todavia en los ultimos 6 meses y el agente ha tenido consultar si podia hacerme la oferta , la cual ha sido afirmativa ....

espero haberos resuelto las dudas
voy a cancelar


pREGUNTA POR LAS rED pRO! HABER SI TE HACEN ALGÚN DESCUENTO!!
 #3142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Entonces?? Como conseguimos teléfonos sin financiar?? En particular en abril saqué 2 con @ y uno con la 90x1.

Saludos
elloko


Tal y como está ahora la cosa no se puede, y menos con la XS2. En autónomos parece que solo están ofreciendo con las red y base, y del precio que te ponen 20 €/mes son para pagar el teléfono como financiación.

20x24 = 480 €
480+(480x0,21)= 581 €

Acabas pagándolo casi entero.
 #3143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt
pREGUNTA POR LAS rED pRO! HABER SI TE HACEN ALGÚN DESCUENTO!!


Corrijo lo antes puesto el s4 a 0 euros es con la red pro (43 euros) y cambiar de tarifa cuesta 100 euros
Con la base 3 pro (33 euros) el s4 vale 100 y cambiar de tarifa 50...

Lo que no me acabo de creer es que por ejemplo te puedas pasar de pagar 33 euros mes a una de 10 o 12
O el precio incluye la financiación aparte???

Pd yo hice la porta a orange prepago
 #3144
Escrito   0  0  
@pro m no ofrecen, todo es red sólo hay una de 30 euros y sólo por el xpheriaz sólo me han pedido 200 euros...
 #3145
Escrito   0  0  
Pero la gente que tenga la pro@M y la por@L, entiendo que si les ofrecen terminales y 50% descuento,no?
Lo pregunto ya que tengo un familiar que me ha dicho que le haga el amago, ya que ya se le ha acabado el descuento del 50% en las pro@M y L, ya que ya ha cumplido los 12 meses del anterior amago (el descuento era por 12 meses).
Lo de que hay que cumplir 18 meses, es verídico? desde cuando? ya que el año pasado me comentaron que a los 12 meses volviese a hacer el amago para obtener descuento y teléfono...
Me gustaría estar seguro antes de amagar, más que nada por el tema de los plazos y todo eso.
Sino lo hacía el amago sin problemas y os comentaba.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Pero la gente que tenga la pro@M y la por@L, entiendo que si les ofrecen terminales y 50% descuento,no?
Lo pregunto ya que tengo un familiar que me ha dicho que le haga el amago, ya que ya se le ha acabado el descuento del 50% en las pro@M y L, ya que ya ha cumplido los 12 meses del anterior amago (el descuento era por 12 meses).
Lo de que hay que cumplir 18 meses, es verídico? desde cuando? ya que el año pasado me comentaron que a los 12 meses volviese a hacer el amago para obtener descuento y teléfono...
Me gustaría estar seguro antes de amagar, más que nada por el tema de los plazos y todo eso.
Sino lo hacía el amago sin problemas y os comentaba.


Al usuario Kasfren le han ofertado quedandole mas de 6 meses de permanencia, su post esta mas atras. Asi que creo que si te ofreceran algo.
Yo tambien estoy interesado en sacar moviles con las @Pro pues no me interesa financiar.
Si te lanzas a realizar el amago. pregunta por el S4/Iphone 5 con la @ProM con el 50%. En pasticulares la ofrecen portando a Movistar.
Hace unos meses daban el Iphone 5 a 0€ con esta tarifa. Ahora estan intentado meter las Red/Base. Pero mira a ver si apretandoles sacas @Pro.

Saludos.

Huawei P20 Pro
 #3147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Pero la gente que tenga la pro@M y la por@L, entiendo que si les ofrecen terminales y 50% descuento,no?
Lo pregunto ya que tengo un familiar que me ha dicho que le haga el amago, ya que ya se le ha acabado el descuento del 50% en las pro@M y L, ya que ya ha cumplido los 12 meses del anterior amago (el descuento era por 12 meses).
Lo de que hay que cumplir 18 meses, es verídico? desde cuando? ya que el año pasado me comentaron que a los 12 meses volviese a hacer el amago para obtener descuento y teléfono...
Me gustaría estar seguro antes de amagar, más que nada por el tema de los plazos y todo eso.
Sino lo hacía el amago sin problemas y os comentaba.


Asi estoy yo , el dia 15 de este mes , se me acaba el 50% de descuento que tengo actualemtne en la tarifa pro@M , y no se si llamar directamente a bajas , retenciones o hacer un amago . Tengo 4 lineas , el fijo y la adsl con Vodafone, solo en la Adsl no tengo permanencia de ningun tipo.

A ver si alguno a los 12 meses y con descuento del 50% que este apunto de finalizar a amagado o como lo ha hecho para conseguir algo.

Saludos.
 #3148
Escrito   0  0  
Hola a mi me han dicho que las tarifas @ por tallas no las ofrecen..... Así que yo no contaría con ellas
 #3149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kasfern
Hola a mi me han dicho que las tarifas @ por tallas no las ofrecen..... Así que yo no contaría con ellas

Pues en la pagina web en la seccion autonomos siguen saliendo.

Yo creo que el tema es decir que te vas a Movistar por Fusion que ya tienes el fijo y el adls con ellos y tienes pernanencia. Y que te sale a 20€ cada linea movil.
Que si te ofrecen una tarifa al mismo precio con buenos moviles te lo pensarias.

En particulares dicen que solo ofrecen la @ProM al 50% durante 24 meses de esta manera.

Yo estoy esperando cumplir el año para intentarlo.

Saludos. Si alguien le lanza que comente la jugada.

Huawei P20 Pro
 #3150
Escrito   0  0  
olvidaros que a los 12 meses ya no pueden ofrecer nada..a los 18 minimo..
Volver a Vodafone