telefonos y precios que ofrecen en retenciones

104.180 241
 #81
Escrito   0  0  
yo el día 3 acepte una oferta de iphone 4s, y llame alrededor de 10-12 veces y mira que le insistí por la @s pero que no bajaban de 249 euros, y mira que fui cansino pesado, como quiera decirse, pero esa oferta de 200 me parece un poco extraña..yo la unica que corroboro es la de @M por 119€, las demas todas las veces que llamé ninguna se correspondía con las que ponía en cuanto al iphone 4s se refiere....pero quizás a los que se lo hayn ofertado sean clientes oro o así emoticon ummmmm
 #82
Escrito   0  0  
Buenas, ya termino permanencia y tengo 130€ de descuento, las ofertas para la M sin @ cual serian? si no son interesantes me piro que para eso he aguantado los 18 meses

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arehucas88
yo el día 3 acepte una oferta de iphone 4s, y llame alrededor de 10-12 veces y mira que le insistí por la @s pero que no bajaban de 249 euros, y mira que fui cansino pesado, como quiera decirse, pero esa oferta de 200 me parece un poco extraña..yo la unica que corroboro es la de @M por 119€, las demas todas las veces que llamé ninguna se correspondía con las que ponía en cuanto al iphone 4s se refiere....pero quizás a los que se lo hayn ofertado sean clientes oro o así emoticon ummmmm
ese precio que e puesto es de informacion regogida de otros foreros si tuviera que poner tipo de cliente puntos todos los datos de los foreros a los que se lo ofrecieron seria un resumen larguisimo y una paliza el actualizar las ofertas diariamente

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVALISCO
Buenas, ya termino permanencia y tengo 130€ de descuento, las ofertas para la M sin @ cual serian? si no son interesantes me piro que para eso he aguantado los 18 meses
pues no sabria decirte ya que los compañeros foreros que amagan o no las preguntasn o directamente en retenciones ya no las ofertan

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #85
Escrito   0  0  
Hay iPhone 4 en stock?
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
ese precio que e puesto es de informacion regogida de otros foreros si tuviera que poner tipo de cliente puntos todos los datos de los foreros a los que se lo ofrecieron seria un resumen larguisimo y una paliza el actualizar las ofertas diariamente

claro hombre!! supuse que variaría segun condiciones de clientes!! pero incluso cometero gran hilo si señorRR!! ayudará muchisimo vya
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10

quote:

Originalmente escrito por DareM10


pd: el Nokia Lumia 710 ya lo ofrecen en retenciones? saludos.




alguien? xD

esta proxima semana tendria que estar en el catalogo de vodafone haber lo que tardan en ponerlo en retenciones

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #88
Escrito   0  0  
Hola.. hace 2 meses se me acabó la permanencia... ayer llamé 2 veces a bajas y me dicen que lo máximo que me ofrecen en bajas en el 123 son unos móviles obsoletos por 29€.. así que me tocará portar.
Alguna recomendación antes de hacerlo? Sigo insistiendo??
Gracias a tod@s !
 #89
Escrito   0  0  
listado recopilado de los diferentes precios de los terminales que estan ofreciendo en retenciones permanencias de 24 meses y descuentos en tarifas del 30% un año o 50% 6 meses

precios a fecha 05-01-2012

Tarifas sin datos
MOTOROLA DEFY PLUS 0€
SONY ERICSON XPERIA NEO V 0€
SONY ERICSON XPERIA MINI PRO 0€
SONY ERICSON XPERIA ARC S = 40€
SONY ERICSON XPERIA Play = 70€
SAMSUNG GALAXY ACE 0€
SAMSUNG GALAXY MINI 0€
SAMSUNG GALAXY II 150€
SAMSUNG GALAXY NEXUS 160€
LG OPTIMUS SOL 0€
HTC WILFIRE S a 0€
HTC WILFIRE 0€
HTC EXPLORER 0€
NOKIA C5 0€
NOKIA X7 89€
IPHONE 4s 249€

con la @xs
BB 9300 0€
MOTOROLA DEFY PLUS 0€
SONY ERICSON XPERIA ARC S 0€
SONY ERICSON XPERIA RAY 0€
SAMSUNG GALAXY NEXUS 149€
SAMSUNG GALAXY II 69€
SAMSUNG GALAXY S+ 29€
SAMSUNG GALAXY ACE 0€
LG OPTIMUS SOL 0€
LG OPTIMUS 3D 0€
LG OPTIMUS BLACK 79€
LG OPTIMUS 2X 90€
HTC RADAR 0€
HTC DESIRE S 100€
HTC SENSATION 170€
NOKIA 800 LUMIA 99€
NOKIA X7 89€
IPHONE 4 8GB 289€

Con la @s
SONY ERICSON XPERIA ARC S 0€
SAMSUNG GALAXY S+ 29€
SAMSUNG GALAXY II 68€
SAMSUNG GALAXY NEXUS 99€
LG OPTIMUS 2X 50€
HTC RADAR 10€
HTC DESIRE S 78€
IPHONE 4 8GB 129€
IPHONE 4s 16 GB 200€
NOKIA X7 49€
NOKIA 800 LUMIA 70€

Con la @m
SONY ERICSON XPERIA ARC S 0€
SAMSUNG NEXUS S 0€
SAMSUNG GALAXY S+ 0€
SAMSUNG GALAXY II 39€
SAMSUNG GALAXY NEXUS 65€
LG OPTIMUS 2X 50€
HTC RADAR 10€
HTC DESIRE S 78€
LG OPTIMUS 3D 0€
LG OPTIMUS BLACK 0€
HTC DESIRE S 20€
HTC EVO 3D 120€
HTC SENSATION 99€
NOKIA X7 49€
NOKIA 800 LUMIA 40€
IPHONE 4 8GB 39€
IPHONE 4s 16 GB 119€
IPHONE 4S 32GB 179€
IPHONE 4S 64GB 240€

Con @m+
SAMSUNG GALAXY II 50€
SAMSUNG GALAXY NEXUS 65€
IPHONE 4S 32GB 129€

con la @L
las ofertas son iguales que para la @m+

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #90
Escrito   0  0  
Buenas noches,
Llevo aproximadamente un mes buscando información acerca de como conseguir un iPhone 4s algo mas barato de lo que lo dan por puntos ya que solo tengo unos 500. Tengo la tarifa xs8 con los 15 euros de internet de blackberry, por lo que con est tarifa no lo voy a conseguir. He visto que el 4s lo ofrecen por 249 euros con tarifas sin datos, y quería saber si si lo cojo así puedo poner mi tarifa de datos en cuanto tenga el móvil o que significa esto de tarifa sin datos. Gracias de antemano, un saludo
Volver a Vodafone