telefonos y precios que ofrecen en retenciones

104.177 241
 #101
Escrito   0  0  
sabes x que precio dan la blackberry bold 9900 en amagos y con que tarifa???
gracias
 #102
Escrito   0  0  
seguro que el Galaxy SII está a 69 euros con @xs?????? me cuesta creerlo
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
seguro que el Galaxy SII está a 69 euros con @xs?????? me cuesta creerlo

Hola, depende del teleoperador que pilles y lo que te quiera ofrecer..

Saludos.
 #104
Escrito   0  0  
Lo digo porque en el post de amagos he visto precios por lo general bastante más altos que 69 eu... si fueran 69 sería una oferta cojonuda porque por ese precio han estado dando el Xperia Arc S hace nada que está por debajo del SII y bastante..
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
Lo digo porque en el post de amagos he visto precios por lo general bastante más altos que 69 eu... si fueran 69 sería una oferta cojonuda porque por ese precio han estado dando el Xperia Arc S hace nada que está por debajo del SII y bastante..

A mi con la tarifa @M me lo ofrecieron por 99€ y no lo quise por que no quería gastarme pasta con un móvil y me pille el SG S plus, y ahora me arrepiento muchísimo.. Ya veremos lo que hago cuando me llegue a casa esta semana el móvil, igual les llamo y les digo que no me gusta, a ver si cuela.. igual tendría que haberles apretado mas, pero para conseguir la tarifa me costo lo mio unas 20 llamadas a bajas.

Alguno os ha pasado el arrepentiros de no haber cogido X movil?

Saludos.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por motas1987
sabes x que precio dan la blackberry bold 9900 en amagos y con que tarifa???
gracias


Con la tarifa @M a mi me lo ofrecieron a 119 €

Oye, ¿cómo se pueden sacar mejores descuentos por bajas? ¿A qué número hay que llamar?
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paradas_mu
Con la tarifa @M a mi me lo ofrecieron a 119 €

Oye, ¿cómo se pueden sacar mejores descuentos por bajas? ¿A qué número hay que llamar?


Tienes que llamar al 123 y que te pasen con bajas, y les dices que otra operadora movil sea yoigo por ponerte un ejemplo te ofrece una tarifa con descuento.. y ellos ya te van ofertando, que tarifa estas buscando tu?

Saludos.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Tienes que llamar al 123 y que te pasen con bajas, y les dices que otra operadora movil sea yoigo por ponerte un ejemplo te ofrece una tarifa con descuento.. y ellos ya te van ofertando, que tarifa estas buscando tu?

Saludos.


Muchas gracias, mañana lo intentaré. Me gustaría conseguir 12 meses de descuento con la @M, ya que estoy aún en negociación por un amago que he hecho.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paradas_mu
Muchas gracias, mañana lo intentaré. Me gustaría conseguir 12 meses de descuento con la @M, ya que estoy aún en negociación por un amago que he hecho.

Ármate de paciencia por que con la primera llamada muy pocas veces se consigue algo, por experiencia propia yo hice 20 llamadas y muchas horas en espera.. jajaaja

Ya nos cuentas!

Saludos.
 #110
Escrito   0  0  
Se sabe el precio actual del S2 y Galaxy Nexus? voy a hacer hoy el amago. Gracias.
Volver a Vodafone