telefonos y precios que ofrecen en retenciones

104.179 241
 #71
Escrito   0  0  
Cometero, en la tarifa @xs has vuelto a duplicar el ARC S...XDDD No es por putear, es que me estoy mirando ese modelo "con cariño", y sigo cada día tus resúmenes...jeje

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #72
Escrito   0  0  
Los que van sin tarifa de datos que cuota mensual tienen ??
 #73
Escrito   0  0  
leete el foro... para ser tu primer mensaje te lo has currado...xD

pd: el Nokia Lumia 710 ya lo ofrecen en retenciones? saludos.

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por registrosx
Hola a todos me uno a lo que dice super73 es que soy nuevo en esto y me gustaria que me dejaran claro como poder sacar un movil (a mi me quedan 6 meses de permanencia quiero decir que llevo ya 1 año cumplido). Tengo que llamar al departamento de bajas o hay que hacer una portabilidad para que me llamen ofreciendome descuentos y moviles????

Toda la información que buscas creo que la encontrarás aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!

De nada.
 #75
Escrito   0  0  
Cometero si pides un telefono con la tarifa plana de 15 euros, es el mismo precio que los que no tienen datos?, saludos.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Cometero, en la tarifa @xs has vuelto a duplicar el ARC S...XDDD No es por putear, es que me estoy mirando ese modelo "con cariño", y sigo cada día tus resúmenes...jeje

Un saludote.. emoticon guiño


gracias por el aviso es que a veces de mirar los hilos pues sin darme cuenta lo incluyo sin darme cuenta

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #77
Escrito   0  0