[REVIEW] Samsung Galaxy Nexus (todo sobre él)

102.647 133
 #101
Escrito   0  0  
simplemente me encanta! en cuanto pueda lo compro!

Cuando rompí mi guitarra fue como un sacrificio, porque uno sacrifica lo que más ama.
 #102
Escrito   0  0  
Gente, estas son mis adquisiciones finales:

Funda TPU de Diztronic, una de las mejores marcas sino la mejor en TPU por lo que he leido, y mejor relación calidad-precio

Pulsa aquí para ir a eBay

y protector SPF Ultra Oleophobic, también lo mejor de lo mejor junto a la gama Flex de SPG.

Pulsa aquí para ir a eBay

Total 20 eu entre los 2 (lo que vendrá costando en TPH cuando lleguen que no hay), imagino que me sobrarán protectores porque tendré 2, así que igual pongo a la venta alguno en ebay

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #103
Escrito   0  0  
Os dejo fotos con la funda que me acaba de llegar hoy ^^ le queda como un guante, de momento muy contenta y la aconsejo 100%

[IMG]http://desmond.imageshack.us/Himg827/scaled.php?server=827&filename=foto1163.jpg&res=medium[/IMG]

[IMG]http://desmond.imageshack.us/Himg40/scaled.php?server=40&filename=foto1164.jpg&res=medium[/IMG]

[IMG]http://desmond.imageshack.us/Himg443/scaled.php?server=443&filename=foto1165xo.jpg&res=medium[/IMG]

[IMG]http://desmond.imageshack.us/Himg705/scaled.php?server=705&filename=foto1171x.jpg&res=medium[/IMG]

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #104
Escrito   0  0  
A mi me han llegado hoy dos fundas, una case mate negra para ir de seriote:

Pulsa aquí para ir a eBay

Y una marcalacabra azul electrico, para dar la nota

Pulsa aquí para ir a eBay

Y para ingrata sortpresa mia, la case mate tiene mas holguras que las caderas de mi abuela y la de tres euros ajusta como la piel de los labios de scarlett johansson.

Pa flipar.

Tratos ok: Talavo9, Damialgo, juanje69, Leugrim... y espero que pronto muchos mas.
 #105
Escrito   0  0  
XDDD pepperi, vaya p*t*!

yo de tpu las de Diztronic las veo relación calidad-precio perfectas, no dejeis de echarle un ojoemoticon sonrisa

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
XDDD pepperi, vaya p*t*!

yo de tpu las de Diztronic las veo relación calidad-precio perfectas, no dejeis de echarle un ojoemoticon sonrisa


Las mirare a ver, porque me he quedado un poco chafado con la case mate, esperaba que fuera canela en rama...

Tratos ok: Talavo9, Damialgo, juanje69, Leugrim... y espero que pronto muchos mas.
 #107
Escrito   0  0  
Llevo un par de dias con un Nexus y estoy encantada por su rapidez, por sus prestaciones, por la duración de su bateria, etc, etc..... Pero que el led de notificaciones no se ilumine con las llamadas perdidas me parece una cagada por parte de Google/Samsung emoticon mas asco

Para los sms, whatsapp si se ilumina, y para las llamadas no, parece mentira en esos ingenieros :estupido
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
Llevo un par de dias con un Nexus y estoy encantada por su rapidez, por sus prestaciones, por la duración de su bateria, etc, etc..... Pero que el led de notificaciones no se ilumine con las llamadas perdidas me parece una cagada por parte de Google/Samsung emoticon mas asco

Para los sms, whatsapp si se ilumina, y para las llamadas no, parece mentira en esos ingenieros :estupido


Descargate el lightflow del market. Es para configurar el led de notificaciones y ponerlo a tu gusto, y estan incluidas las llamadas perdidas en la aplicacion.

La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por penk14
Descargate el lightflow del market. Es para configurar el led de notificaciones y ponerlo a tu gusto, y estan incluidas las llamadas perdidas en la aplicacion.

A mi con el lightflow la unica notificacion que no me funciona son las llamadas perdidas, he hecho mil pruebas y todas me van perfectas pero esa no me funciona.

Para la gente a la que no le funcione el led con las llamadas perdidas usando el lightflow como es mi caso, tenemos una nueva app.

Me he descargado del Market la app "Galaxy Nexus LED" y ahora por fin el led se me ilumina cuando tengo llamadas perdidas. (No espereis más de esta app, porque basicamente solo es para usar en las llamadas perdiddas, carga de bateria y bateria baja. Tampoco se pueden elegir colores.)

Pero como la notificacion de llamadas perdidas parece que es más problemático aun usando el lightflow, al menos con esta app resolvemos este problema y yo al menos ya tengo la notificacion más importante para mi.

emoticon guiño
 #110
Escrito   0  0  
pues a mi la batería... ummm deja algo que desear... igual es porque le estoy dando caña estos dias, pero chupa por un tubo

por cierto, miraros el Cerberus! por si te lo cholan o se pierte

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
Volver a Reviews