[REVIEW] Samsung Galaxy Nexus (todo sobre él)

102.808 133
 #91
Escrito   0  0  
Yo os dejo el hilo del foro sobre la promocion emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/hp107...laxy-NEXUS.html

Esta bien tu iniciativa stark84 emoticon guiño

Oye tengo una consulta....cuando estais conectados a internet ya sea por wifi o por 3G...cuando os hacen una llamada se os desconecta internet?? por que a mi si!! Aagggghh!!!

Saludos!!
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danoguitar
Yo os dejo el hilo del foro sobre la promocion emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/hp107...laxy-NEXUS.html

Esta bien tu iniciativa stark84 emoticon guiño

Oye tengo una consulta....cuando estais conectados a internet ya sea por wifi o por 3G...cuando os hacen una llamada se os desconecta internet?? por que a mi si!! Aagggghh!!!

Saludos!!


Nunca me ha coincidido que me llamen mientras uso internet asi que no puedo decirte. A lo mejor se puede configurar eso.

La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante.
 #93
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias por la información Stark84, en verdad he sacado la @M al 50% de descuento durante un año en Cuota y el móvil a 125 eu... me mandaron la oferta por correo así que creo que el trato (pese a no haber recibido el maldito sms de permanencia) está cerrado, no sé si llamar para intentar rebajar el móvil, creo que ya ni de fly.

Gracias por la info sobre los 50 eu, pásate por el subforo de Vodafone que hay un post abierto sobre el asunto, y para ir opinando emoticon guiño

Sobre lo de TopDollar, me interesa muy muchooo; tengo un wave y mi hermana un wildfire s, uno de los dos lo vendo... igual mi hermana prefiere quedarse con mi wave, así que lo mismo vendo la mierda del htc. No importa si están algo rallados y tal? es fácil el proceso? cuánto te han dado a ti de pelas? lo que marca? está super interesante! mi verde por la infoemoticon feliz

Al final de fundas estoy entre estas dos:

Pulsa aquí para ir a eBay

Pulsa aquí para ir a eBay

seguramente tire por la 2

Penk14 qué currada, ya le echaré un ojo cuando lo tenga en mis manosemoticon carcajada

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #94
Escrito   0  0  
buenas!

una consulta!!! al instalar el viber os da problemas o os deja hacerlo bien?

lo instalo, y cuando me pide el numero y el pais bien, pero al mandarme el sms del codigo.....se me duplica el icono en la pantalla y ya no me deja abrirlo....

a ver si alguno sabe que es...

merci de antemano!

penk! el play time es la poya eh! buenisimo para los amantes del basket!

Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás?
(A.Einstein)
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
Muchas gracias por la información Stark84, en verdad he sacado la @M al 50% de descuento durante un año en Cuota y el móvil a 125 eu... me mandaron la oferta por correo así que creo que el trato (pese a no haber recibido el maldito sms de permanencia) está cerrado, no sé si llamar para intentar rebajar el móvil, creo que ya ni de fly.

Gracias por la info sobre los 50 eu, pásate por el subforo de Vodafone que hay un post abierto sobre el asunto, y para ir opinando emoticon guiño

Sobre lo de TopDollar, me interesa muy muchooo; tengo un wave y mi hermana un wildfire s, uno de los dos lo vendo... igual mi hermana prefiere quedarse con mi wave, así que lo mismo vendo la mierda del htc. No importa si están algo rallados y tal? es fácil el proceso? cuánto te han dado a ti de pelas? lo que marca? está super interesante! mi verde por la infoemoticon feliz

Al final de fundas estoy entre estas dos:

Pulsa aquí para ir a eBay

Pulsa aquí para ir a eBay

seguramente tire por la 2

Penk14 qué currada, ya le echaré un ojo cuando lo tenga en mis manosemoticon carcajada



eiii! de nada mujer! para eso esta esto no? jeje, gracias a vosotros que por meterme aki me estoy enterando de muchas mas cosas de las que sabia del movil, y asi todo el mundo puede aportar algo.

ya e mirado el post, y esta todo bien explicado.....lo puse por que no tenia ni idea que estaba jeje, es lo que tiene ser novato por aki, que aun no piloto mucho este foro....hasta que me acostumbre no se por donde andan bien bien las cosas... emoticon sonrisa

lo de que no te hayan mandado el sms es raro, por que ni la grabacion de voz ni todo el proceso queda autorizado hasta que les devuelves ese sms, asi que yo de ti, pillaria y llamaria, te haces un poco la tonta preguntando que si no envias el sms nada queda cerrado y tu sigues sin permanencia, que te lo estas pensando por que la oferta la ves floja en comparacion de lo que le han ofrecido a un primo tuyo del pueblo o a quien sea....el caso es colarla, y seguro que te miran algun plan mas ajustado a ti. yo e pasado de gastar de entre 40 a 50 pavos al mes....a que me den la XS, yo de ti lo probaria, no pierdes nada mas que el rato de hablar con las operadoras.... intentalo, ya veras como te sale mejor y con lo que te ahorres te pagas unas birras :estupido

y lo de las fundas.....yo me kedaba con la segunda, compartimos opinion, es mas, creo que me la voy a pillar tb ahora jeje

lo del top dollar lo e estado mirando y el wave hay segun el modelo que sea....desde los 10 pavos a los 60 casi.... miratelo, y por el htc te dan 59.....vendelo de cabeza! a mi por la blackberry 8520 me han dado 45, que ya esta bastante bien... el proceso es una chorrada, 5 minutos, te registras en la pagina, te metes en vender movil y seleccionas el tuyo, y ya te van saliendo pasos, hasta los horarios en los que quieres que vaya el de seur a recogertelo a casa.... cuando confirmas te mandan un mail y te lo redacta todo, con la direccion que tienes que poner en la caja y demas, lo explican bien.en un par de dias te lo has kitado del medio y en una semanita y algo te ponen la pasta en el banco... facil... yo conozco la pagina por varios amigos y no han tenido problemas de que no les llegue el dinero y demas, asi que me parece bastante fiable, ya te dire si tengo problemas para que no te la juegues.
el movil si esta rallado y eso cuela, ya te especifica que le tiene que pasar para que lo cataloguen como no funcional, pero vaya solo es que o este kemado o la pantalla destrozada...por lo que tu dices lo colocas bien.

suerte!

ahh y a ver si me explicas por aki o en privado lo de los rojos y verdes, que estube chafardeando en tu perfil (y en el de los principales de este hilo jejej) y no me acabo de quedar claro, es lo que tiene ser novato...

Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás?
(A.Einstein)
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danoguitar
Yo os dejo el hilo del foro sobre la promocion emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/hp107...laxy-NEXUS.html

Esta bien tu iniciativa stark84 emoticon guiño

Oye tengo una consulta....cuando estais conectados a internet ya sea por wifi o por 3G...cuando os hacen una llamada se os desconecta internet?? por que a mi si!! Aagggghh!!!

Saludos!!



acabo de probar lo que comentabas, recibir una llamada con el wifi puesto y creo que no se me corta, me seguia cargando la pagina...,por 3G no e porbado aun miratelo por si fuera alguna opcion o algo asi, pero vaya, tampoco es gran problema...sera muy dificil que se den las dos situaciones no? jeje, espero que lo resuelvas pronto y nos lo comentes

Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás?
(A.Einstein)
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stark84


acabo de probar lo que comentabas, recibir una llamada con el wifi puesto y creo que no se me corta, me seguia cargando la pagina...,por 3G no e porbado aun miratelo por si fuera alguna opcion o algo asi, pero vaya, tampoco es gran problema...sera muy dificil que se den las dos situaciones no? jeje, espero que lo resuelvas pronto y nos lo comentes


Dificil? A mi todas las noches en la cama mientras hablo con la novia no puedo andar en internet...emoticon carcajada

Acavo de hablar con la asistencia tecnica y me comentan que con la red de 3G no es posible usarla mientras hablas, es o una cosa o la otra; en cambio con el wifi si es posible hablar mientras esta activado (aunque yo creo que ayer con wifi tambien se corta por que me pasó ayer, me fijare mejor haber que pasa.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stark84
buenas!

una consulta!!! al instalar el viber os da problemas o os deja hacerlo bien?

lo instalo, y cuando me pide el numero y el pais bien, pero al mandarme el sms del codigo.....se me duplica el icono en la pantalla y ya no me deja abrirlo....

a ver si alguno sabe que es...

merci de antemano!

penk! el play time es la poya eh! buenisimo para los amantes del basket!


Tengo entendido que el Viber funciona fatal, o no funciona directamente aun con el Nexus! (tambien tengo entendido que tiene un lag de 5 segundos o mas...algo un poco desesperante para mí).

Saludoss!
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danoguitar
Tengo entendido que el Viber funciona fatal, o no funciona directamente aun con el Nexus! (tambien tengo entendido que tiene un lag de 5 segundos o mas...algo un poco desesperante para mí).

Saludoss!


y que programas me recomendais para hablar gratis? el tango o skype solo? que tla van?

lo de llamadas e internet a mi con el wifi me tiraba bien....pruebalo a ver... cuando hable luego intentare navegar a ver que tal. Mejor que la novia no se entere que estas por internet mientras le dedicas tiempo! jeje

Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás?
(A.Einstein)
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stark84
y que programas me recomendais para hablar gratis? el tango o skype solo? que tla van?

lo de llamadas e internet a mi con el wifi me tiraba bien....pruebalo a ver... cuando hable luego intentare navegar a ver que tal. Mejor que la novia no se entere que estas por internet mientras le dedicas tiempo! jeje


Yo la verdad que no uso ninguno...no sé cual andará mejor, me da que el skype...no se. Eso si usa wifi por que datos consume bastante, creo que eran 3'5Mb por minuto....bastante...

La novia ya sabe pero no puedo andar por internet mientras le dedico tiempo asi que me libro! jajaja


Saludos!
Volver a Reviews