Por fin,review del samsung D900!!

60.380 144
 #1
Escrito   0  0  
hola chavales.pues hoy por fin he recibido este maravilloso movil que llevaba esperando desde hace tiempo.antes de nada,decir que es mi primera review asi que no seas muy duros conmigoemoticon sonrisa .la razon es por que quiero compartir con todos vosotros esa experiencia y se que mucha gente quiere saber mas de el.bueno empecemos...

el paquete viene compuesto de su caja (bastante fina tambien),con sus correspondientes auriculares,cargador a corriente y cable de datos.me ha sorprendido un poco que no viniese el cable tv que si llevaba el d600,pero vamos tampoco es imprescindible para mi.por supuesto no incluye ninguna micro sd,por lo que toca comprarla a parte o como en mi caso ya la tenia de otro movilemoticon sonrisa

keos ha adjuntado esta imagen:
Por fin,review del samsung D900!!

 #2
Escrito   0  0  
A continuacion pasemos al cacharrilo.tal como samsung nos tiene acostumbrados goza de un tacto y materiales sobresaliente,da gusto tocarloemoticon sonrisa
PANTALLA:la pantalla es la mejor que he visto nunca y mira que la del d600 y 6280 ya eran buenisimas.tiene mucha iluminacion y es de buen tamaño,lo malo es que se ensucia cin facilidad emoticon triste
SONIDO:el sonido es buenisimo,si bien no es de doble altavoz como su sucesor,se escucha igual de bien y ademas mas potente,muy similar al w800.el reproductor en si es mas que correcto y cuenta con varios ajustes,aunque el ecualizador no es manual.
CAMARA:la camara me ha gustado mucho,las fotos las hace de lujo y los videos,lo mejor que he visto.el flash es bastante potente y destacar que por fin pueden visualizarse a pantalla completaemoticon sonrisa emoticon sonrisa

keos ha adjuntado esta imagen:
Por fin,review del samsung D900!!

 #3
Escrito   0  0  
El menu (a pesar de lo que se decia) es muy rapido y sencillo de usar,tiene muchisimas opciones y una de las cosas que mas me han gustado es si el fondo en espera quieres que aparezca en el,dandole el grado de difuminacion deseado.
el bluetooth es muy rapido y funciona a las mil maravillas,da gusto.el java tambien funciona muy bien,lleva unos 6 juegos (entre ellos asphalt gt y sonic)aunque de momento no he intentado meterle mas juegos via bt.

keos ha adjuntado esta imagen:
Por fin,review del samsung D900!!

 #4
Escrito   0  0  
me olvidaba destacar mas sobre su aspecto externo.la pantalla como ya he dicho impresionante,pero el sistema de apertura es genial,perfecto y ni la mas minima holgura.las teclas son suaves y ni el mas minimo ruidito ni crujido,la tapa de detras encaja perfectamente y de un tacto algo aspero.la camara queda totalmente protejida y cerrado queda totalmente expuesto a cualquier golpe o entrada de polvo.

keos ha adjuntado esta imagen:
Por fin,review del samsung D900!!

 #5
Escrito   0  0  
el grosor del d900 es increible,es casi tan delgado como un v3.en los laterales se pueden encontrar la ranura para la micro sd protejida con una tapilla de goma y por el otro lado la entrada para los auriculares y otra tecla como disparador de la camara que tambien puede hacerse con la tacla central

keos ha adjuntado esta imagen:
Por fin,review del samsung D900!!

 #6
Escrito   0  0  
Buen cacharro ,de fotos como salen a nivel de los mejores (k800 y n73)?podrias poner algun ejemplo de fotos y video porfa ,gracias y enhorabuena
 #7
Escrito   0  0  
y para terminar decir que su peso es minimo y en el bolsillo no molesta en absoluto,parece casi que no lo llevesemoticon sonrisa
de momento esto es todo lo que puedo contaros,pero proximamente os ire poniendo mas detalles y curiosidades de este fantastico movil.por supuesto colgare en cuando pueda alguna fotillo y algun video.si teneis cualquier duda no dudeis en preguntar y quien quiera que aporte mas informacion a esta review

un saludeteemoticon guiño

keos ha adjuntado esta imagen:
Por fin,review del samsung D900!!

 #8
Escrito   0  0  
Buen telefono... enhorabuena por la compra emoticon guiño Unas dudas:
-Da sensacion de fragilidad?
-Se sabe cuando sale a la venta en tienda fisica?? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
jeje gracias y saludos!
 #9
Escrito   0  0  
una psada!!!

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #10
Escrito   0  0  
Buen trabajo Keos, yo tambien lo acabo de comprar y es una pasada, ya estoi buscando temas para cargar.
Por cierto me ha costado 393 "pavos" puesto en casa.
Saludos
Volver a Reviews