[REVIEW] Samsung Galaxy Nexus (todo sobre él)

102.228 133
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes foreros, como nadie se animaba a hacer la review, me he puesto manos a la obra y aquí está. Espero que os sea de ayuda, cualquier pregunta intentaré responderos cuanto antes.

General

Para empezar deciros que la primera impresión es que es enrome pero una vez juegas con él un poco el tamaño se olvida y el resto de móviles pasan a parecerte pequeños. Vengo de un Iphone 4 y ahora me parece muy pequeño.

El teléfono resulta cómodo a la mano y la curvatura de su pantalla hace que se adapte bien a la cara al hablar.

El punto negativo es el volumen del auricular, el sonido se escucha muy bien pero muy bajo, tanto que puede que andando por la calle ni te percates de que está sonando...

[REVIEW] Samsung Galaxy Nexus (todo sobre él)
[REVIEW] Samsung Galaxy Nexus (todo sobre él)
[REVIEW] Samsung Galaxy Nexus (todo sobre él)

Pantalla

El aspecto que más llama la atención del teléfono. Hay que decir que se estupendamente pero viniendo de un I4 se hace raro al principio, sobretodo por los colores tan vivos y marcados. El negro lo reproduce de manera increíble y resalta cualquier fondo en el que este color predomine. Decir que comparado con el I4 este se aprecia mayor definición por la densidad de píxeles pero el Galaxy no se queda corto y para nada se ven los pixels a simple vista como en el Galaxy SII.

Decir que mi pantalla tenía un subpixel muerto y sólo se ilumina en verde, por ello mañana vendrá un mensajero para devolvérselo a vodafone y traerme uno nuevo.

[REVIEW] Samsung Galaxy Nexus (todo sobre él)
[REVIEW] Samsung Galaxy Nexus (todo sobre él)
[REVIEW] Samsung Galaxy Nexus (todo sobre él)

Android y comentarios generales

ICS al principio es muy lioso viniendo de IOS e incluso de un SGSII pero enseguida te acostumbras y luego resulta muy intuitivo. Hecho de menos más opciones de configuración como por ejemplo poder poner una foto distinta en la pantalla de desbloqueo (si, en ICS no se puede) o poder configurar el led para llamadas perdidas o sms pero esto se soluciona con aplis de 3ºs.

La velocidad del sistema es increíble, responde rápidamente a cualquier pulsación y navega por los menús de maravilla. Lo único malo es la compatibilidad de algunas aplicaciones como navegadores, etc. que todavía no son válidas para ICS, aunque supongo que será cuestión de tiempo.

El navegador merece mención aparte, por wifi es un poco más rápido que el I4 pero por 3g no hay color... supongo que será el tema de los 21 mbps de descarga pero la verdad es que no hay quien le gane por 3g...

Añado algo que me ha llamado la atención: la imposibilidad de añadir más pantallas de escritorio, sólo te deja tener 5. Creo que en el SGSII puedes poner por lo menos 9...

Batería

Sólo lo tengo desde hace 5 días pero no he conseguido nunca que me pase de las 48 horas de duración. Obviamente al principio estás siempre mirando el teléfono con wifi y 3g pero no me da la sensación de que con el paso del tiempo vaya a durar más de 2 días si tu uso es liviano y no más de 24 horas si le das un uso exigente. Eso sí, carga completamente en menos de 2 horas.

Cámara

Probablemente el aspecto más criticado del teléfono. Para mí, la cámara no es tan mala, tiene un flash muy potente y a la luz del día las fotos salen como las de un I4. El problema es que tiene demasiado tratamiento de SW y esto hace que las fotos se vean como con "niebla".

Os dejo un par de capturas para que juzguéis vosotros mismos frente al I4:



Bueno, eso es todo por ahora. Cualquier duda que tengáis ya sabéis... que seguro que entre todos los usuarios de G. Nexus del foro podemos contestaros.

Saludosss
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora las fotos de la cámara:

SGN
[REVIEW] Samsung Galaxy Nexus (todo sobre él)

I4
[REVIEW] Samsung Galaxy Nexus (todo sobre él)

SGN
[REVIEW] Samsung Galaxy Nexus (todo sobre él)

I4
[REVIEW] Samsung Galaxy Nexus (todo sobre él)
 #3
Escrito   0  0  
Una pena, pero no se ve in una foto..
saludos.
 #4
Escrito   0  0  
eso me parecia a mi....creia que era cosa del chrome, pero ni explorer ni safari son capaces....
olvidaros de imagehack y pasaros a tynipic, muuuuucho mejor.

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
 #5
Escrito   0  0  
Lo siento señores, el imageshack es lo que tiene... pero si pincháis con el botón derecho sobre las imágenes y le dais a abrir en una pestaña nueva las podréis ver.

Saludosss
 #6
Escrito   0  0  
verde por la review compi.

esperamos las fotos!

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carsweels
eso me parecia a mi....creia que era cosa del chrome, pero ni explorer ni safari son capaces....
olvidaros de imagehack y pasaros a tynipic, muuuuucho mejor.


Sin duda, tinypic es el mejor en esto, olvidaos de las ranasemoticon sonrisa


Edu_069 gracias por la reviewemoticon guiño

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #8
Escrito   0  0  
Por petición popular he resubido las fotos a tinypic. Espero que os sirva de ayuda.

Saludosss
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Edu_069
Por petición popular he resubido las fotos a tinypic. Espero que os sirva de ayuda.

Saludosss

Coincido contigo en todos los aspectos destacados del gn , ami me llego el viernes en vodafone y me parece un mobil alucinante, con un diseño mucho mejor que el del s2 pero la camara no me termina de convencer, saca las fotos un poco desenfocadas a pesar de enfocar manualmente, quizas sea porque vengo de un gs2 y ha sido un caambio a peor.

salu2
 #10
Escrito   0  0  
Buena review compañero.
La pregunta del millón... i4s o SGN ?

Otra cosa, radioFM nada, no ?

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Volver a Reviews