[REVIEW] Samsung Galaxy Nexus (todo sobre él)

104.934 133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
pues a mi la batería... ummm deja algo que desear... igual es porque le estoy dando caña estos dias, pero chupa por un tubo

por cierto, miraros el Cerberus! por si te lo cholan o se pierte

Veo bien invertir esos 2,99€ en la app... quizá este finde lo compre

Muchas gracias emoticon guiño
Escrito   0  0  
alguien sabe si el juicedefender ahorra batería de verdad?

qué dejadillo está el post !!! up

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
Escrito   0  0  
muchas gracias

iphone 4 + SE
Escrito   0  0  
este telefono es espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Digan lo que digan eres un cohete
Escrito   0  0  
Hola,más vale tarde que nunca,pero me gustaría comentar mi experiencia con tres buenos smartphones...
En Agosto del pasado año estrené con mucho deseo un SE Xperia Neo de 8.1 mpx,no me defraudó demasiado pero a los 3 meses mis ojos se depositaron en un ofertón de precio por un Galaxy SII...Es algo MUUUUY distinto y radical comparandolo con el SE Neo,aunque tampoco es justo ya que el Galaxy SII compite en otra gama de smartphone al que el Neo no llega...ni llegará.
Tras tres meses y medio me he decidido un cambio del SII por un Galaxy Nexus,y aunque he acabado "bastante" satisfecho con el SII,debo decir que,en mi opinión el Nexus es más completo en todos los aspectos,aunque su sistema operativo sea algo distinto al Gingerbread 2.3.4 que utilizaba mi SII,pero son matices ya que en un par de dias te haces al android 4.0 del Nexus sin ningún tipo de problemas.
Respecto al SII,decir que es un maquinón de miedo,pero su resultado no me convencía del todo,es un pedazo de smartphone,buenísima pantalla,buen sonido,tamaño y peso ideal...pero a veces,su "impetú" por ser tan veloz procesando le inducía a cometer errores de bulto...contactos telefónicos que tardaban en aparecer...cerrar aplicaciones porque le venía en gusto...y aclaro qué,según el SAT al que lo llevé en dos ocasiones,el teléfono no padecía ningún problema y/ó defecto.
En fin,resumo para no ser tan extendido...En mi gusto y sentido,el Nexus supera ampliamente en el dia a dia al SII,aunque ya sepamos todos que la duración de la batería no sea su punto fuerte,aunque tampoco lo era en mi antiguo SII...
LLevo dos semanas con el GN y no he tenido ningún tipo de problema del que tanto se habla y discute por los foros,aunque cabe decir que mi teléfono conserva la versión 4.0.2 y funciona de lujo...rápido,estable,limpio y funcional.
Todo esto es mi simple opinión,sin deseos de ofender a nadie.
Un saludo.

thunder32 ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] Samsung Galaxy Nexus (todo sobre él)

Escrito   0  0  
alguien conoce o tiene un buen antivirus? y son efectivos de verdad en android....?

Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás?
(A.Einstein)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stark84
alguien conoce o tiene un buen antivirus? y son efectivos de verdad en android....?
Yo tengo el ZONER ANTIVIRUS instalado en mi Nexus y funciona de coña...Además de ser gratuito,tambien te permite bloquear las llamadas y mensajes de quien no te interese,osea,una lista negra...
Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Yo tengo el ZONER ANTIVIRUS instalado en mi Nexus y funciona de coña...Además de ser gratuito,tambien te permite bloquear las llamadas y mensajes de quien no te interese,osea,una lista negra...
Saludos.

bastante interesante! voy a descargarlo a ver que tal! gracias!

Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás?
(A.Einstein)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stark84
bastante interesante! voy a descargarlo a ver que tal! gracias!
Ah,por cierto...tambien dispone de un curioso sistema antirrobo o antiperdida...te notifica a otro número de móvil,el que tú elijas,QUIEN lo tiene,su número de tarjeta SIM si la han cambiado,y mediante Latitude,la situación del lugar DONDE ESTA TU NEXUS...es genial!!!
Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Ah,por cierto...tambien dispone de un curioso sistema antirrobo o antiperdida...te notifica a otro número de móvil,el que tú elijas,QUIEN lo tiene,su número de tarjeta SIM si la han cambiado,y mediante Latitude,la situación del lugar DONDE ESTA TU NEXUS...es genial!!!
Un saludo.

Muy interesantes esa App. Hechale un ojo al Cerberus...yo saque la licencia gratis en una promo y la verdad, es la mejor aplicacion antirobo hasta la fecha.

Saludos!
Volver a Reviews