[HILO OFICIAL] Motorola DEFY+ (Plus)

116.825 207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
Que crezca el hilo!
Ya he visto un par de defys+ en venta por el foro. A ver si la cosa va subiendo como la espuma

Bueno la version que trae de serie es la 2.3.4 haber si nos dicen como rootearlo y actualizarlo a la version 2.3.6 ya que no lo tengo claroemoticon perdido
Escrito (Editado )  0  0  
MINI-TUTORIAL ACTUALIZACION ANDROID 2.3.6 + ROOTEAR

Bueno Por fin lo actualizeemoticon sonrisa
Teneis que entrar en la pagina de MOTOROLA, os pongo el enlace y asi es mas facil:

http://direct.motorola.com/SPN/Soft...ge_name=SUPPORT

Selecccionais el modelo MOTOROLA DEFY+ VODAFONE España

Os bajais el software y cuando lo tengais instalado actualizais con el
MOTOROLA software update (NO con el update manager, porque a mi al menos no me dejaba actualizarlo de esa manera)

Aqui os dejo las mejoras que trae el nuevo software de VODAFONE

http://www.motorola.com/staticfiles...5.0.1390_RN.pdf

Esperais a que termine, seguis las indicaciones del fabricante desconectais y a disfrutar de vuestro DEFY+ con 2.3.6 GINGERBREAD

Os dejo un totorial de como rootearlo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:
Podeis ir comentando mas sobre el defy +. Calidad de la camara.Potencia y calidad sonido. Duración de la batería. Me parecio leer que el conector del usb no era un micro-usb. Que tal vuestras impresiones.
Muchas gracias y saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otros2
Hola:
Podeis ir comentando mas sobre el defy +. Calidad de la camara.Potencia y calidad sonido. Duración de la batería. Me parecio leer que el conector del usb no era un micro-usb. Que tal vuestras impresiones.
Muchas gracias y saludos.

a estas alturas no van a ponerle microusb? no creo....emoticon sorprendido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
a estas alturas no van a ponerle microusb? no creo....emoticon sorprendido

si tiene micro usb, como no va a tenerlo. Ya casi está estandarizado en todos los androids
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
si tiene micro usb, como no va a tenerlo. Ya casi está estandarizado en todos los androids
Mucho me extrañaba a mi.

De la batería, que tal? vais haciéndole el rodaje? responde bien?
Aguanta el dia sin problemas?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, veo que queda claro lo del micro Usb, pero sobre el tema de la camara-fotografias, sonido como esta el tema.
Si sois tan amables de contestarme, resulta que me han ofrecido un par de terminales, uno es este el otro es el galaxy Ace y la verdad que estoy un poco indeciso, y tengo que decidirme ya que termina la oferta este viernes.
Otra cosa, yo no soy de juegos y practicamente el tema de internet lo usaré muy poco.

Saludos y gracias.
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno aver por donde empezamos, porque casi que me estoy currando el hilo yo solo:

PANTALLA:

Lo que mas me ha sorprendido de la pantalla es el brillo que tiene, incluso poniendolo al minimo y en un dia soleado se ve de lujo, comparado con mi Xperia neo, al xperia neo los dias de sol el brillo lo tengo que poner a tope porque no se ve muy bien, en cambio el DEFY dejandolo por la mitad en un dia como hoy de sol, se ve muy bien y no tienes que andar moviendo la pantalla ni haciendo sombra con la mano para ver.
Ambos moviles tienen una pantalla de 3.7 pulgadas.
DEFY+: 480 x 854 pixels Gorilla Glass
NEO:480 x 854 pixels

CAMARA:

Como veis la resolucion es la misma en ambos, procesador, memoria Ram...
las diferencias mas significativas que he encontrado son que el Neo tiene cara frontal y el DEFY+ no, y los botones que en el NEO son fisicos y los del DEFY son tactiles (las teclas home, atras, busqueda y ajustes)
Dejemos de comparar y centremonos en la camara, la camara es normalita tiene una resolucion de 5MP con flash, esta tarde cuando salga colgare unas fotos.

Graba video en 640 x480 y tiene varias escenas: automatico, retrato, paisaje, deporte, noche sol, marco y disparo fijo
Tabiaen tiene efectos chulos: byn, negativo, sepia, solarizar, tono rojo, verde y azul.

Y de la camara poco mas, yo no la uso mucho pero a mi parecer saca unas fotos decentes como las que puedes sacar con un NEO V

SONIDO:

Parece que han solucionado el petado del altavozemoticon roto2
Aqui hay varias cosas que me parece interesante resaltar, para empezar el sonido se escucha alto y claro y una opcion que me ha sorprendido mucho es la siguiente:
Entramos en Ajustes-sonido-efectos de audio para multimedia.

y ahi tenemos dos opciones altavoz del telefono con unos efectos juaposemoticon roto2 : graves extemos, graves potentes, equilibrado, agudos brillantes, vocalizador y desactivado
se escucha nitido y los graves se escuchan muy bien por el altavoz, por el cable aun no lo he probado pero presupongo que mejor

y si entramos en dispositivos estereo con cable hay muchos mas, en vivo, 3d, envolvente... hay muchos pero esto no lo he probado, no tengo los auriculares a mano

ACTUALIZACIONES:

En el post de arriba lo teneis
abogado me preguntaba si habria posibilidad de ponerle una ROM limpia (sin cosas de vodafone) y si, si se puede pero aun no lo he probado
En HTCmania hay un post para meterle una rom limpia y oficial de motorola evidentemente tenemos que ser root (ya os explique como rootearlo arriba)
Buenos os paso el link y lo veis, yo lo probare estos dias porque aplicaciones de vodafone hay unas cuantasemoticon roto2

link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

BATERIA:

De este tema todavia no le he dado rodaje al movil porque lo encendi ayer y ahora es mi movil principal decir que es de 1700mha frente al neo que son 1500mha.
Decir que lo carge y no del todo (90%)la mañana de ayer y hoy por la mañana estaba por la mitad, pero ya os digo que hasta que no lo tenga unos dias no se sabe realmente la duracion que tiene
Escrito   0  0  
Hago un up

Y si me quereis preguntar cualquier cosa os la respondere en lo que pueda y encantaoemoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otros2
Bueno, veo que queda claro lo del micro Usb, pero sobre el tema de la camara-fotografias, sonido como esta el tema.
Si sois tan amables de contestarme, resulta que me han ofrecido un par de terminales, uno es este el otro es el galaxy Ace y la verdad que estoy un poco indeciso, y tengo que decidirme ya que termina la oferta este viernes.
Otra cosa, yo no soy de juegos y practicamente el tema de internet lo usaré muy poco.

Saludos y gracias.

No hay color entre ambos:

ACE: 800mhz, resolucion 320x480, pantalla de 3.5, android 2.3.3
DEFY+: 1GHZ, 854 x 480 , pantalla de 3.7, android 2.3.6
Volver a Motorola