Bueno aver por donde empezamos, porque casi que me estoy currando el hilo yo solo:
PANTALLA:
Lo que mas me ha sorprendido de la pantalla es el brillo que tiene, incluso poniendolo al minimo y en un dia soleado se ve de lujo, comparado con mi Xperia neo, al xperia neo los dias de sol el brillo lo tengo que poner a tope porque no se ve muy bien, en cambio el
DEFY dejandolo por la mitad en un dia como hoy de sol, se ve muy bien y no tienes que andar moviendo la pantalla ni haciendo sombra con la mano para ver.
Ambos moviles tienen una pantalla de 3.7 pulgadas.
DEFY+: 480 x 854 pixels Gorilla Glass
NEO:480 x 854 pixels
CAMARA:
Como veis la resolucion es la misma en ambos, procesador, memoria Ram...
las diferencias mas significativas que he encontrado son que el Neo tiene cara frontal y el DEFY+ no, y los botones que en el NEO son fisicos y los del
DEFY son tactiles (las teclas home, atras, busqueda y ajustes)
Dejemos de comparar y centremonos en la camara, la camara es normalita tiene una resolucion de 5MP con flash, esta tarde cuando salga colgare unas fotos.
Graba video en 640 x480 y tiene varias escenas: automatico, retrato, paisaje, deporte, noche sol, marco y disparo fijo
Tabiaen tiene efectos chulos: byn, negativo, sepia, solarizar, tono rojo, verde y azul.
Y de la camara poco mas, yo no la uso mucho pero a mi parecer saca unas fotos decentes como las que puedes sacar con un NEO V
SONIDO:
Parece que han solucionado el petado del altavoz
Aqui hay varias cosas que me parece interesante resaltar, para empezar el sonido se escucha alto y claro y una opcion que me ha sorprendido mucho es la siguiente:
Entramos en Ajustes-sonido-efectos de audio para multimedia.
y ahi tenemos dos opciones altavoz del telefono con unos efectos juapos

: graves extemos, graves potentes, equilibrado, agudos brillantes, vocalizador y desactivado
se escucha nitido y los graves se escuchan muy bien por el altavoz, por el cable aun no lo he probado pero presupongo que mejor
y si entramos en dispositivos estereo con cable hay muchos mas, en vivo, 3d, envolvente... hay muchos pero esto no lo he probado, no tengo los auriculares a mano
ACTUALIZACIONES:
En el post de arriba lo teneis
abogado me preguntaba si habria posibilidad de ponerle una ROM limpia (sin cosas de vodafone) y si, si se puede pero aun no lo he probado
En HTCmania hay un post para meterle una rom limpia y oficial de motorola evidentemente tenemos que ser root (ya os explique como rootearlo arriba)
Buenos os paso el link y lo veis, yo lo probare estos dias porque aplicaciones de vodafone hay unas cuantas
link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
BATERIA:
De este tema todavia no le he dado rodaje al movil porque lo encendi ayer y ahora es mi movil principal decir que es de 1700mha frente al neo que son 1500mha.
Decir que lo carge y no del todo (90%)la mañana de ayer y hoy por la mañana estaba por la mitad, pero ya os digo que hasta que no lo tenga unos dias no se sabe realmente la duracion que tiene