[HILO OFICIAL] Motorola DEFY+ (Plus)

116.836 207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
En teoría en cuanto le metes mano al cacharro pierdes la garantía.
El rooteo se considera ilegal (muy mal por parte de los fabricantes)

Si, pero con tan solo cambiarle la rom ya elimina el rooteo y la rom de vodafone está colgada también.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
Si, pero con tan solo cambiarle la rom ya elimina el rooteo y la rom de vodafone está colgada también.

Un saludo.

Y el recovery se elimina tambien?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
Y el recovery se elimina tambien?

El mío es de vodafone y le tengo puesto la versión libre de motorola, creo recordar, CREO, que yo no le puse recovery.

Todos los android tienen un recovery.. Si no me equivoco el tuyo es libre de origen, y para entrar en el recovery creo que es tecla volumen abajo a la vez que pulsas el botón de encendido..
Escrito   0  0  
Hola, mi defy plus se reinicia de vez en cuando el solito, he visto algun tema de esto pero no me queda nada claro, a ver si alguien puede o sabe lo que hacer para solucionarlo sin llevarlo al SAT. o de que es el problema. gracias x lo demas mi defy plus va de lujo.
Escrito   0  0  
quote:
El mío es de vodafone y le tengo puesto la versión libre de motorola, creo recordar, CREO, que yo no le puse recovery.
La versión libre se la pusiste tú solito? Y anda mejor?
Pero claro, ... ya has perdido la garantía?
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta.
Los accesorios, fundas y carcasas valen igual indistintamente si es para Defy normal o plus?
Es decir, son en apariencia idénticos? Es que estoy buscando alguna funda y solo las encuentro para el Defy normal.
Escrito   0  0  
Chicos tengo un wave ahora y no se si irme a por él o seguir esperando un poquito más, porque a nivel de hardware éste es igual o hasta peorcito según veo. Aunque me llama la antención el android, mi wave graba bastante bien en 720p y la cámara es un poco más petarda.

¿Me aconsejais que me tire a por él?

¿Como se porta de batería la criatura?

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chachepop
La versión libre se la pusiste tú solito? Y anda mejor?
Pero claro, ... ya has perdido la garantía?

Yo creo que va mejor sobre todo porque no tienes las aplicaciones mierdas de Vodafone..

Porque dices que he perdido la garantía?

Si tengo que enviarlo al SAT le vuelvo a poner la ROM de Vodafone..
Escrito   0  0  
quote:
Yo creo que va mejor sobre todo porque no tienes las aplicaciones mierdas de Vodafone..

Porque dices que he perdido la garantía?

Si tengo que enviarlo al SAT le vuelvo a poner la ROM de Vodafone..

Lo digo porque he leído que si toqueteas la ROM, dile adiós a la garantía.
Lo que no sabía es que se le pueda volver a poner la ROM de Vodafone.

Serías tan amable de pasarme el tutorial donde lo has hecho? emoticon angel
No soy torpe con los cacharros electrónicos, pero tampoco soy una experta. Y este mundillo es nuevo para mí, me da un poco de miedito cargarme el teléfono.
Escrito   0  0  
¿A vosotros os funciona bien el modo de batería (modo de ahorro de batería)?

Aunque lo configuro personalizado de 00:00 hasta las 7:30 de la mañana me despierto y veo que ha sincronizado correos y Twitter y demás datos.

Esto no debería ser así, puesto que se supone que si no todo ningún botón entre esas horas no debería de sincronizar datos.

emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Volver a Motorola